Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 16 del campeonato V-League
SHB-Da Nang FC
  • D
  • W
  • L
  • W
  • L
Song Lam Nghe An
  • L
  • W
  • L
  • W
  • W

Aquí estamos en el Día 16 del campeonato V-League y lidiando con el análisis del partido que ve opuestos SHB-Da Nang FC y Song Lam Nghe An. Está a punto de ver una muy predicción completa, rica en estadísticas sobre la fuerza de los equipos y sobre los posibles resultados Todo esto puede ser suyo gracias a un registro gratuito muy rápido; de lo contrario, algunas partes quedarán ocultas.

Predecir el favorito entre los dos equipos es muy complejo. Debe considerar cuidadosamente todos los datos recopilados para decidir las probabilidades de ganar y la apuesta correcta para su apuesta Los 0 puntos que separan Song Lam Nghe An y SHB-Da Nang FC subrayan la paridad técnica y fotografían el equilibrio entre las dos formaciones. SHB-Da Nang FC ha ganado hasta ahora en la casa tiempos de , marcando goles y encajando y Song Lam Nghe An ganado fuera de casa veces en , anotando Goles y concediendo .

Análisis del Estado de Forma

Comparando los resultados y los resultados de los últimos cinco juegos jugados, deducimos la forma de los dos desafiantes, ya anticipados desde el cuadro al comienzo del artículo. Para facilitar la lectura, enumeramos los datos de la tabla en orden de aparición: el día en el que se jugará el juego y los nombres de los dos equipos; el resultado final y el parcial a la primera vez; la posición de clasificación de los dos equipos quien tomará el campo '.

Análisis del Estado de Forma: SHB-Da Nang FC

El rendimiento en la liga de SHB-Da Nang FC está definitivamente por debajo del promedio. El equipo se muestra hasta el choque con una cantidad de partidos perdidos y empatados más altos que las peleas ganadas. La formación logrará dar el máximo para invertir esta rodada o ¿confirmará su momento negativo?

Análisis del Estado de Forma: Song Lam Nghe An

Song Lam Nghe An anotó 9 puntos en los últimos cinco juegos jugados. Tiene una buena forma y una serie continua de resultados positivos. Esto lo convierte en un equipo muy competitivo, incluso si tiene una Muy variada actuación en el campeonato

estadísticas

La siguiente es una recopilación del valor de datos de campeonato V-League y los equipos de dos contendientes: SHB-Da Nang FC y Song Lam Nghe An Se han recogido los porcentajes de sus juegos terminados Más o menos y los hemos comparado con el campeonato, y lo mismo para los objetivos promedio anotados y sufridos, definitivamente mejorarán sus decisiones.

Ahora tomamos en consideración el objetivo promedio de los dos equipos, registrando que tiene un promedio de objetivos totales y SHB-Da Nang FC registra un promedio de Song Lam Nghe An. Los datos de objetivos totales se calculan sobre los objetivos Hecho y sufrido por equipos desafiantes '.

Ahora que hemos explicado el cálculo se puede ver la mesa en la que hay toda la media y de las estadísticas anteriores en este campeonato y los equipos. Vale la estadística también disponibles sólo en la primera o segunda tiempo.

SHB-Da Nang FC Song Lam Nghe An
Promedio de los goles / juego
0.99 0.94
Under 1.5 Goals
52% 47%
Over 1.5 Goals
48% 53%
Under 2.5 Goals
64% 47%
Over 2.5 Goals
36% 36%
Under 3.5 Goals
76% 82%
Over 3.5 Goals
24% 18%
Goal
41% 35%
No Goal
58% 64%

Partido completo

Estas son nuestras calificaciones para el juego SHB-Da Nang FC - Song Lam Nghe An . Los patrones se dividen en Tiempo completo, Primera vez y Segunda vez. Para cada uno de ellos hemos estudiado el ganador del partido, las líneas superiores / inferiores, que marcarán los goles y los posibles resultados exactos.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

¿Será el equipo favorecido, después de un cuidadoso análisis de las estadísticas, SHB-Da Nang FC?

Porcentaje
SHB-Da Nang FC (Victoria Casa) 46%
Song Lam Nghe An (Victoria Desplazamiento) 35%
Empate 19%

A continuación puede ver todas las probabilidades que hemos calculado en Por encima y Por debajo.

En cuanto al evento en el que ambos equipos marcan un gol, se puede inferir a partir de los porcentajes (38%) que la probabilidad de que ocurra es baja.

SHB-Da Nang FC - Song Lam Nghe An: Primera Mitad

¿Está buscando información también en el medio tiempo? ¡También tenemos esas! Aquí están las estadísticas y las probabilidades en la Primera Vez.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Vince SHB-Da Nang FC
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Under 2.5
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
No Goal
3 Resultados Probables
Descubrir
2 - 0

Estamos al final espero que hayan disfrutado de esta predicción, y le recordamos que, para leerlo en su totalidad, debe estar registrado con el sitio Déjanos un comentario antes de salir.

Otras predicciones en V-League

Predicciones Pro

88222