Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 1 del campeonato Copa Nacional
Dong Thap
  • L
  • L
  • L
  • D
  • D
Hai Phong
  • W
  • D
  • L

Las predicciones para el día 1 del campeonato de Copa Nacional son ​​muy interesantes. ¿Apostarías en ellas? Echa un vistazo a las estadísticas que proponemos para el juego Dong Thap - Hai Phong.

El desafío es muy equilibrado y fue necesario analizar todos los datos recopilados para establecer la mejor apuesta. Lea bien la predicción y las probabilidades de ganar de los dos equipos'. En cuanto a la clasificación (suscribirse a mostrarlo) vemos que el Dong Thap hace bien 0 puntos mas que el retador. Hai Phong Esto confirma el equilibrio entre los dos contendientes. El equipo Hai Phong anotó un número de victorias en casa igual a de , pero Dong Thap ganó veces de en casa. Hai Phong anotó goles y sufrió mientras que Dong Thap anotó respectivamente goles marcados y goles encajados.

Análisis del Estado de Forma

En la cima del artículo nos dimos una vista previa del Estado en la forma de los dos equipos, es decir, el análisis de sus últimos cinco partidos jugados. Ahora, vamos a analizar los datos con mayor precisión.' ; A riesgo de escritura obvio que queremos ser precisos y describir los campos de la tabla: fecha del juego, el nombre de los equipos, los resultados finales y parciales, de alto nivel de los dos equipos rivales.

Análisis del Estado de Forma: Dong Thap

Hay buenas noticias para los Dong Thap . Él jugó pésimo cinco juegos, ganando solamente 2 puntos. Vamos a ver si se van a dar todo para ganar el siguiente o continuar con esta tendencia muy negativa.

Análisis del Estado de Forma: Hai Phong

Hai Phong ha tenido resultados por debajo del promedio, no fue un completo desastre, pero todavía hay mucho por hacer. 4 señala de 15 en totalizado estos cinco juegos y un camino tan cuesta arriba.

Partido completo

Aquí presentaremos nuestras encuestas probabilísticas sobre los resultados del partido. El análisis es muy completo, ya que incluye: equipo ganador, goles marcados, si ambos equipos anotan y cuánto terminará el juego. Podemos dar esta información también por primera y segunda vez.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

De acuerdo con los porcentajes disponibles para nosotros, ¿el equipo con más probabilidades de ganar será Hai Phong?

Porcentaje
Dong Thap (Victoria Casa)
Hai Phong (Victoria Desplazamiento)
Empate

La siguiente tabla muestra todos los valores de Más y Menos que hemos calculado.

Como se puede ver el porcentaje de la 44 probabilidad%, en este juego hay una posibilidad baja que ambos equipos marcarán.

Dong Thap - Hai Phong: Primera Mitad

Continuando, podrá leer todos los porcentajes de probabilidades válidas solo para la primera vez del partido.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir

Estamos al final espero que hayan disfrutado de esta predicción, y le recordamos que, para leerlo en su totalidad, debe estar registrado con el sitio Déjanos un comentario antes de salir.

Otras predicciones en Copa Nacional

Predicciones Pro

93218