Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 9 del campeonato Venezuela - Primera Division
Monagas
Zulia FC

Nos complace presentar nuestra predicción Monagas Zulia FC. Encontrará estadísticas, consejos, porcentajes, muchas herramientas útiles para su análisis. Para vea todas las herramientas disponibles en este juego, suscríbase al sitio si aún no lo ha hecho.

Este juego requiere un análisis a fondo, ya que tenemos una incertidumbre inicial de dos a la notoriedad de los dos equipos tienen estadísticas básicas muy similares, podemos hablar de la posición en la clasificación y las estadísticas del juego.' ; El nivel técnico de los dos equipos es similar, considerando solo 1 puntos menos de Zulia FC contra Monagas. En casa Monagas triunfó 1 sobre 4, con 6 goles en su haber y 5 concedió. Zulia FC anotó 1 victorias fuera de casa en 4 juegos , pasando por 9 goles en 5 anotó

Análisis del Estado de Forma

Ahora analicemos la forma de los dos equipos desafiantes teniendo en cuenta los últimos cinco partidos de liga jugados'. En la tabla, además del día del partido y los nombres de los dos equipos, también tiene otros valores de comparación: el resultado final y el parcial de la primera vez, la posición en el ranking de los dos equipos antes del saque inicial.

Análisis del Estado de Forma: Monagas

Solo puntos para Monagas que sin duda describen su mal desempeño en la liga. Con estas premisas, Monagas es un equipo muy fácil de venció, pero también podría sorprendernos con una reacción de orgullo y poner a su oponente en serios problemas '.

Análisis del Estado de Forma: Zulia FC

El estado de forma de Zulia FC es muy negativo No es capaz de prevalecer en estos cinco desafíos, solamente por un total puntos..

estadísticas

Mostraremos el informe del campeonato Venezuela - Primera Division y equipos Monagas y Zulia FC en el promedio de goles por partido, y el porcentaje de encima y por debajo totalizado en el curso de los juegos anteriores. Son datos muy útiles que te permitirán llevar el estudio del juego a un nivel superior.

La tabla muestra que los Objetivos de promedio y sufrido por Monagas es hasta la fecha Objetivos mientras que el promedio de Zulia FC es Total Gol.

. El promedio de la meta equipos está campeonato Promedio De hecho, en promedio, los partidos de los dos equipos fue de Meta, contra el promedio de la liga de 2.67 Objetivos. Los dos equipos en los primeros tiempos ya jugados totalizaron , un valor único extrapolado del objetivo promedio de los dos equipos en relación con la primera parte del juego. Comparándolo con el objetivo total promedio del torneo, podemos decir que las estadísticas de los dos retadores è di quella di tutto il campionato. En la segunda mitad, los dos rivales tienen un promedio de goles único de . Comparémoslo con el valor calculado en todo el campeonato para concluir que el promedio de los objetivos de los dos equipos es el promedio de todo el torneo.

Las tablas siguientes resumen efectivamente todo lo que hemos escrito anteriormente, se pueden comparar los valores medios de los equipos meta Monagas y Zulia FC con el campeonato, y tenemos disponibilidad de los datos, incluso por primera y segunda vez.

Monagas Zulia FC
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Es hora de mostrarle el estudio realizado sobre los porcentajes de ocurrencia de los diversos casos posibles. En los espejos será posible encontrar los porcentajes de 1X2, Sobre y Bajo, Objetivo y Sin objetivo, los casos de resultados exactos, todos divididos en la primera vez, la segunda vez y el tiempo completo.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

El equipo con el mayor porcentaje de victorias para este juego es Monagas.

Porcentaje
Monagas (Victoria Casa)
Zulia FC (Victoria Desplazamiento)
Empate

Aquí vas a la tabla con todos los valores de goles marcados y encajados totales que muestran los eventos más probables.

La probabilidad de que ambos equipos obtengan puntajes es alta, precisamente de 71.6%.

Es posible que los dos equipos obtengan al menos un objetivo cada uno, diciendo que podemos definir los resultados más probables:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Monagas - Zulia FC: Primera Mitad

A continuación mostramos el análisis del partido evaluando solo las actuaciones de los dos equipos en el primer tiempo.

No creemos Zulia FC puede marcar goles en la primera mitad, pero esperamos 2 Objetivos del equipo de Monagas.

Como se puede ver el porcentaje de la 31.11 probabilidad%, en este juego hay una posibilidad baja que ambos equipos marcarán la primera vez.

Monagas - Zulia FC: Segunda Mitad

No tenemos certeza sobre la cantidad de goles marcados por los equipos durante la segunda mitad, también podrían ser cero.

De acuerdo con los resultados de la tabla anterior, podemos decir que la probabilidad de que ambos equipos marcarán la segunda vez es alta (52.78%).

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Esperamos que la información contenida en este artículo habrá sido útil Tenga en cuenta que para ver el artículo completo usted debe suscribirse al sitio Gracias por la lectura.

Otras predicciones en Venezuela

Predicciones Pro

168083