Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 9 del campeonato Venezuela - Primera Division
Monagas
  • W
  • D
  • W
  • D
  • W
Estudiantes de Merida
  • L
  • W
  • D
  • W

Bienvenidos en el pronóstico de Monagas - Estudiantes de Merida, un partido valido para el campeonato Venezuela - Primera Division.

Este juego requiere un análisis a fondo, ya que tenemos una incertidumbre inicial de dos a la notoriedad de los dos equipos tienen estadísticas básicas muy similares, podemos hablar de la posición en la clasificación y las estadísticas del juego.' ; Los 2 puntos menos de Estudiantes de Merida contra Monagas describen un juego muy equilibrado. Para ver solo estas estadísticas, recomendamos jugar un doble o evitar apostar en este partido. En 3 partidas jugadas, Estudiantes de Merida ganó 0, marcando 2 goles y cobrando. 7. Para Monagas los partidos en casa son Monagas las victorias en casa son 3, durante el cual anotó 7 y sufrió 1.

Formaciones probables

Las formaciones probables de Monagas Estudiantes de Merida son las siguientes.

Esto es lo que imaginamos que el entrenador Silvio Rudman decidirá con respecto a los jugadores en el campo para su equipo: Luis Curiel, Joan Osorio, Oscar González, Ismael Romero, Édson Castillo, Francisco Rivera, Vicente Rodríguez, Jesús Hernández, Yanowsky Reyes, Pablo Soda, Rubén Rojas

Estudiantes de Merida, bajo el mando de Martín Brignani, podría poner en juego Alejandro Araque, Daniel Linarez, William Díaz, Oscar Sainz, Cristian Rivas, Yorwin Lobo, Jesús Gómez, Andris Herrera, José Manríquez, Adrián Valero, Luis Castillo para tratar de ganar esta reunión.

Análisis del Estado de Forma

Analizar la forma de un equipo significa observar su desempeño en la liga. Para esta reunión hemos tomado en consideración los últimos 5 juegos jugados por los dos equipos que tomarán el campo'. El día del partido y el nombre de los dos equipos son los dos primeros datos que se encuentran en la tabla. Luego, se indica el resultado final y el parcial de la primera vez, además de la posición de clasificación de los dos equipos antes del inicio del partido. .

Análisis del Estado de Forma: Monagas

Monagas tiene un buen momento de forma, sin duda positivo. Ganar y dibujar la mayor parte del tiempo, ha acumulado un buen número de puntos en los cinco días. Los el total de puntos conquistados fue 11.

Análisis del Estado de Forma: Estudiantes de Merida

Estudiantes de Merida ha ganado y empatado la mayoría de los últimos cinco juegos jugados para llevar a casa 10 puntos. El estado formal y los puntos obtenidos lo hacen muy competitivo.

estadísticas

Los datos que te vamos a dar te permitirán un análisis profundo del partido entre Monagas y Estudiantes de Merida. Desde el promedio de goles por debajo y por encima del porcentaje de los dos equipos en relación con el campeonato Venezuela - Primera Division, podrás comprender muchas cosas en más sobre tu apuesta '.

Ahora tomamos en consideración el objetivo promedio total de los dos equipos desafiantes, es decir, el promedio entre los goles marcados y los reconocidos. Para Monagas el promedio es de objetivos y para Estudiantes de Merida el promedio es de [3 ] meta '.

Si se calcula un nuevo promedio de estos dos valores, obtenemos los objetivos totales promedio de los dos equipos, ya sea Objetivos. Si se compara este valor con el promedio de la temporada, 2.67 Objetivos, observamos que el primer valor es el segundo promedio. Combinamos los objetivos intermedios de los dos equipos de la primera mitad y obtenemos . Comparamos este valor con el objetivo de la primera mitad de todo el campeonato (0.78) y entendemos que estos datos son de las estadísticas relativas al Dos equipos desafiantes '. Combinemos estos dos valores en los datos promedio y comparémoslos con el promedio calculado en todo el campeonato para entender si los dos contendientes en la segunda mitad anotan más o menos que los otros. Es evidente que el ritmo con el que los dos equipos el puntaje es liga promedio de 1.89 goles '.

Usted puede comprobarlo usted mismo, gracias a los datos de las tablas interesantes aquí abajo, que muestra todos los valores reportados hasta la fecha sobre los goles marcados y encajados por Monagas y Estudiantes de Merida y en el mismo campeonato. Estamos seguros de que estas tablas te ayudarán mucho, sobre todo el 80% y las estadísticas más altas.

Monagas Estudiantes de Merida
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Estas son nuestras calificaciones para el juego Monagas - Estudiantes de Merida . Tenemos estadísticas muy completas, que van desde el resultado del juego hasta el análisis de la meta y quién anotará durante el partido, hasta el análisis de este último en los dos tiempos tomados individualmente.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

El resultado más probable para este partido es atribuible a la victoria del equipo Monagas.

Porcentaje
Monagas (Victoria Casa)
Estudiantes de Merida (Victoria Desplazamiento)
Empate

En la siguiente tabla se pueden ver de forma ordenada todos los porcentajes más / menos hemos calculado.

Hay una probabilidad de 42.65% de que ambos equipos anoten un gol durante el partido.

Hay una gran posibilidad de que ambos equipos marcarán y entonces el juego termina con al menos 2 Goles marcados Tome un vistazo a los resultados exactos que calculamos:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Monagas - Estudiantes de Merida: Primera Mitad

¡Todavía tenemos muchos porcentajes para mostrarte! Aquí están los relacionados con la primera vez del juego.

Hay una gran posibilidad de que ambos equipos marquen y que el juego termine con al menos 2 goles anotados durante la primera mitad.

Como se puede ver el porcentaje de la 99.9 probabilidad%, en este juego hay una posibilidad alta que ambos equipos marcarán la primera vez.

Monagas - Estudiantes de Merida: Segunda Mitad

Hay una gran posibilidad de que ambos equipos marquen y que el juego termine con al menos 2 goles anotados durante la segunda mitad.

La probabilidad de que ambos equipos obtengan puntajes durante la segunda vez es alta, precisamente de 84.65%.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Somos los créditos Si nuestras predicciones se han sido de gran ayuda, por favor háganoslo saber. Le recordamos que nos limitamos a dar consejos, pero no sabemos el resultado de los partidos, y le recomendamos que juega con moderación.

Otras predicciones en Venezuela

Predicciones Pro

204023