Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 9 del campeonato Venezuela - Primera Division
Llaneros de Guanare
Metropolitanos FC
  • L
  • W
  • L
  • L

Bienvenido a la predicción del juego que ve Llaneros de Guanare en contra de las estadísticas Metropolitanos FC. En este artículo hemos recopilado sobre los equipos y el campeonato, el análisis realizado en los estados de la forma, los cocientes de probabilidad extrapolable. El acceso a la complete la predicción si aún no lo ha hecho, ya que podrá ver todos nuestros estudios para esta reunión que tendrá lugar el día 9 del campeonato en Venezuela - Primera Division.

Las estadísticas y el ranking hablan por sí mismos: existe una gran diferencia entre los dos equipos. El equipo favorito es claramente superior a su oponente, al menos en el papel'. El juego es definitivamente a favor de equipo visitante. El Llaneros de Guanare tiene ciertamente 6 puntos menos de Metropolitanos FC. Con victorias sobre , el equipo Llaneros de Guanare ha marcado goles y ha sufrido . El equipo Metropolitanos FC tiene 0 victorias en 3 , 3 goles marcados y 7 sufridos '.

Formaciones probables

Las formaciones probables de Llaneros de Guanare Metropolitanos FC son las siguientes.

La formación probable decidida por Edwin Quilagury podría ser la siguiente: Luis Terán, Héctor Acosta, Carlos Torres, José Urbina, Carlos Yánez, Nolberto Riascos, Luís García, Alberto Rodríguez, Eduardo Castro, Jilson Ortíz, Yonaiker Reyes para Llaneros de Guanare.

Esto es lo que imaginamos que el entrenador José Morr decidirá con respecto a los jugadores en el campo para su equipo: Tito Rojas, Luis Martínez, Leminger Bolivar, Andrés Ferro, Daniel Pérez, Juan Etchegoyen, Diego Meleán, Darwin Gómez, Oscar Núñez, Ángel Osorio, Jholvis Acevedo

Análisis del Estado de Forma

El rendimiento de los dos equipos en los últimos 5 juegos jugados será la base para el análisis de su estado de forma. En la tabla encontrará información esencial para apostar con nosotros. Primero, indicamos el día del partido y el nombre del equipo contrario, luego puede leer el resultado final y el parcial después del final de la primera mitad. La última el campo de la tabla indica la posición en el ranking de los dos equipos antes del inicio del partido.

Análisis del Estado de Forma: Llaneros de Guanare

Llaneros de Guanare podría tener un destello de orgullo para revertir el mal desempeño en la liga. El equipo perdió casi todos los juegos con solo puntos

Análisis del Estado de Forma: Metropolitanos FC

El rendimiento en la liga de Metropolitanos FC está definitivamente por debajo del promedio. El equipo se muestra hasta el choque con una cantidad de partidos perdidos y empatados más altos que las peleas ganadas. La formación logrará dar el máximo para invertir esta rodada o ¿confirmará su momento negativo?

estadísticas

Las estadísticas muestran el progreso de la Liga y el Campeonato y pueden proporcionar información valiosa sobre la cantidad de goles marcados. Son una ayuda valiosa para comprender cuál es la mejor apuesta. En cuanto al choque Llaneros de Guanare - Metropolitanos FC , analizamos las estadísticas de los dos equipos y los números del campeonato Venezuela - Primera Division en el que participan. A partir de este análisis queremos sugerir lo siguiente.

Hemos calculado un puntaje Total promedio, en los partidos jugados por Metropolitanos FC, de Goles, mientras que el promedio calculado en los partidos de Llaneros de Guanare es Goles realizados y sufridos.

. El promedio de la meta equipos está campeonato Promedio De hecho, en promedio, los partidos de los dos equipos fue de Meta, contra el promedio de la liga de 2.67 Objetivos. El promedio de los objetivos totales del campeonato es 0.78. Si lo comparamos con , el valor único del objetivo promedio que las formaciones totalizaron en la primera mitad, encontramos que este valor es de los datos Sobre todo el campeonato. El promedio de goles total de los dos equipos en la segunda mitad es . En comparación con 1.89, el objetivo promedio de todo el campeonato, subrayamos que los datos de los dos retadores son en comparación con los del torneo.

Llegamos a la tabla resumen, donde encontrará todos los valores en los que explicamos el cálculo. Se puede averiguar por sí mismos el ritmo objetivo mantenida por ambos equipos Llaneros de Guanare y Metropolitanos FC, y cómo Es probable que sea goles marcados basado en el pasado tenemos los mismos datos también se refieren únicamente a la primera parte y la segunda.

Llaneros de Guanare Metropolitanos FC
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Aquí presentaremos nuestras encuestas probabilísticas sobre los resultados del partido. Tenemos estadísticas muy completas, que van desde el resultado del juego hasta el análisis de la meta y quién anotará durante el partido, hasta el análisis de este último en los dos tiempos tomados individualmente.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Los datos informados en estas tablas mostrarán cómo no es posible comprender qué resultado puede ser más probable que el otro.

Porcentaje
Llaneros de Guanare (Victoria Casa)
Metropolitanos FC (Victoria Desplazamiento)
Empate

A continuación puede ver la tabla completa con todas las probabilidades de Más / Menos que hemos elaborado.

Mirando a la tabla anterior, es fácil observar que la probabilidad de que ambos marcar los equipos es baja (22.11%) .' ;

La posibilidad de que uno o ambos equipos obtengan puntajes bajos, nuestro sistema ha establecido estos posibles resultados para el juego en cuestión:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Llaneros de Guanare - Metropolitanos FC: Primera Mitad

Solo para los verdaderos amantes de los pronósticos, estas son algunas estadísticas avanzadas relacionadas solo con la primera mitad del partido.

Es probable que ambos equipos marquen al menos un gol cada uno en la primera mitad.

El algoritmo indica la presencia alta de las condiciones de probabilidad para el que ambos equipos podrían marcar un gol en la primera mitad El porcentaje es 97.21%.

Llaneros de Guanare - Metropolitanos FC: Segunda Mitad

La posibilidad de que uno o ambos equipos anoten en la segunda mitad es baja.

Como se puede ver el porcentaje de la 25 probabilidad%, en este juego hay una posibilidad baja que ambos equipos marcarán la segunda vez.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Eso es todo Le recordamos que analizamos los partidos exclusivamente desde un punto de vista matemático que lo invitamos a juego su experiencia comentando sus impresiones a continuación.

Otras predicciones en Venezuela

Predicciones Pro

203019