Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 9 del campeonato Venezuela - Primera Division
Caracas FC
  • W
  • D
  • D
  • W
  • W
Deportivo Lara
  • W
  • W
  • W
  • D

Aquí encontrará la predicción y las estadísticas del choque entre Caracas FC y Deportivo Lara, que tiene lugar durante el día 9 del campeonato de Venezuela - Primera Division. mejore sus posibilidades de ganar.

El ranking y las estadísticas básicas describen un juego muy equilibrado. Por este motivo, hemos recopilado y analizado todos los datos de que disponemos para sugerirle la predicción ganadora. Separados solo en la clasificación 1 puntos, Deportivo Lara y Caracas FC darán vida a una partida técnicamente muy equilibrada. En 3 partidos fuera de casa, Deportivo Lara ganó 1 veces, marcó 2 goles y recogió 2. Con 11 goles marcados y 2 concedidos, Caracas FC ganó [ 1] veces en casa, jugando 4 juegos

Formaciones probables

Las formaciones probables de Caracas FC Deportivo Lara son las siguientes.

Con respecto a el equipo de casa predijimos la siguiente formación: Alain Baroja, Arquímides Hernández, Rubert Quijada, Daniel Saggiomo, Robert Hernández, Anderson Contreras, Luís Colmenárez, Leonardo Flores, Bernardo Añor, Richard Celis, Jesús Arrieta.

Tenemos una buena oportunidad para decir que el despliegue de los once titulares del entrenador Leonardo González será el siguiente: Carlos Salazar, Anthony Matos, Jefre Vargas, Leonardo Aponte, Jesús Bueno, Homero Calderón, Juan Castellanos, Daniel Carrillo, Gustavo Britos, Freddy Vargas, José Caraballo para el equipo visitante.

Análisis del Estado de Forma

La forma de los dos equipos será el punto de partida para analizar el partido y los equipos que tomarán el campo. En los gráficos al comienzo del artículo, puede obtener más información sobre el rendimiento de los dos equipos en los últimos 5 partidos de liga. El día del partido y el nombre de los dos equipos son los dos primeros datos que se encuentran en la tabla. Luego, se indica el resultado final y el parcial de la primera vez, además de la posición de clasificación de los dos equipos antes del inicio del partido. .

Análisis del Estado de Forma: Caracas FC

Caracas FC ha ganado y empatado la mayoría de los últimos cinco juegos jugados para llevar a casa 11 puntos. El estado formal y los puntos obtenidos lo hacen muy competitivo.

Análisis del Estado de Forma: Deportivo Lara

En cuanto a Deportivo Lara , es un equipo que ha tenido buenos resultados en los últimos cinco partidos, el dibujo y ganando la mayoría de las veces para un total de 10 puntos ¿Serás capaz de mantener esta tendencia?.

estadísticas

Las siguientes estadísticas son útiles para comprender la cantidad de goles marcados por juego. Los datos comparan los goles marcados en los partidos jugados en el campeonato Venezuela - Primera Division con los goles marcados por los dos equipos desafiantes Deportivo Lara y Caracas FC. Bien leer!

Ahora tomamos en consideración el objetivo promedio total de los dos equipos desafiantes, es decir, el promedio entre los goles marcados y los reconocidos. Para Caracas FC el promedio es de objetivos y para Deportivo Lara el promedio es de [3 ] meta '.

Tenemos un nuevo valor a partir de los dos calculada, que representa a los objetivos totales promedio de los dos equipos se combinaron, Objetivos. Ahora podemos ponerlo en comparación con el valor calculado de todo el campeonato. Concluimos diciendo que el promedio de los goles de los dos equipos es promedio del campeonato. por primera vez los datos son exactamente promedio de la liga. De hecho los dos equipos tienen un promedio de Meta Gol, mientras que la liga ha promediado 0.78 Objetivos.' ; Los datos promedio de los dos equipos deben compararse con el promedio calculado en todo el campeonato para entender si los dos contendientes en la segunda mitad anotan más o menos que los otros equipos. Es evidente que los datos de los dos equipos son [2 ] liga promedio de 1.89 goles '.

La tabla de resumen le convencer a la posibilidad de apostar en Más o menos, en función de cómo los dos equipos Caracas FC y Deportivo Lara objetivos de marca, sino también en cómo se marcan goles en toda en el campeonato.

Caracas FC Deportivo Lara
Promedio de los goles / juego
3 1
Under 0.5 Goals
0% 33%
Over 0.5 Goals
100% 67%
Under 1.5 Goals
25% 67%
Over 1.5 Goals
75% 33%
Under 2.5 Goals
50% 67%
Over 2.5 Goals
50% 33%
Under 3.5 Goals
50% 100%
Over 3.5 Goals
50% 0%
Under 4.5 Goals
75% 100%
Over 4.5 Goals
25% 0%
Goal
33% 33%
No Goal
50% 67%

Partido completo

Es hora de mostrarle el estudio realizado sobre los porcentajes de ocurrencia de los diversos casos posibles. Estas máscaras evalúan el partido en la primera mitad, en la segunda y en tiempo reglamentario completo, en 1X2, Más / Menos, en qué equipos puntuarán durante el partido y una estimación del resultado exacto será realizado.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Nuestro algoritmo ha establecido que el equipo favorito de este partido es Deportivo Lara.

Porcentaje
Caracas FC (Victoria Casa) 5.45%
Deportivo Lara (Victoria Desplazamiento) 75.48%
Empate 18.75%

A continuación puede ver todas las probabilidades que hemos calculado en Por encima y Por debajo.

Mirando a la tabla anterior, es fácil observar que la probabilidad de que ambos marcar los equipos es baja (23.38%) .' ;

Es posible que Caracas FC no hace goles, por el contrario, creemos que Deportivo Lara hará 2 Estos son los resultados más probables precisa de acuerdo con nuestros sistemas:

H - A 0 1 2 3 4
0 11.05% 20.82% 19.61% 12.32% 5.8%
1 3.52% 6.63% 6.25% 3.92% 1.85%
2 0.56% 1.06% 1% 0.63% 0.29%
3 0.06% 0.11% 0.11% 0.07% 0.03%
4 0% 0.01% 0.01% 0.01% 0%

Caracas FC - Deportivo Lara: Primera Mitad

Reproducimos el mismo análisis que se muestra arriba, pero aplicado a los datos conocidos solo por primera vez.

Nuestros cálculos nos llevan a pensar que ambos equipos marcarán en la primera mitad.

Como se puede ver el porcentaje de la 99.99 probabilidad%, en este juego hay una posibilidad alta que ambos equipos marcarán la primera vez.

Caracas FC - Deportivo Lara: Segunda Mitad

Nuestros cálculos nos llevan a pensar que ambos equipos marcarán en la segunda mitad.

El análisis de la tabla de adición anterior se puede inferir que es alta la probabilidad de que ambos equipos marcarán el segundo tiempo (63.66%).

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Vince Deportivo Lara
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Under 2.5
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
No Goal
3 Resultados Probables
Descubrir
0 - 1 / 0 - 2 / 0 - 3
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Caracas FC y Deportivo Lara igualan
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Over 0.5
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
Goal
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
3 - 3 / 3 - 2 / 2 - 3
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Vince Deportivo Lara
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Over 0.5
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
Goal
3 Resultados Probables 2T
Descubrir
1 - 1 / 1 - 2 / 2 - 1

Estamos seguros de que este artículo será de utilidad para mejorar sus victorias Si está satisfecho con nuestro trabajo, le invitamos a suscribirse a nuestro Social y hacer comentarios sobre el artículo.

Otras predicciones en Venezuela

Predicciones Pro

201310