Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 18 del campeonato
Qoqon FK
  • L
  • W
  • W
  • W
  • D
Metallurg Bekabad
  • L
  • W
  • W
  • L
  • W

Este es el análisis del encuentro que ve Qoqon FK contra Metallurg Bekabad , válido para el campeonato de . Le recordamos, si aún no lo hizo, que se suscriba al sitio para ver las estadísticas completas.

El desafío es muy equilibrado y fue necesario analizar todos los datos recopilados para establecer la mejor apuesta. Lea bien la predicción y las probabilidades de ganar de los dos equipos'. No aparece ninguna superioridad técnica análisis de las estadísticas actuales Metallurg Bekabad tiene menos puntos Qoqon FK En definitiva, un gap 0 puntos. Las estadísticas muestran que el campeonato Qoqon FK ha demostrado ser victorioso en la casa retos a , con un gol acta hechos sufrieron. De por otro lado, Metallurg Bekabad domina a su oponente fuera de casa veces en juegos, marcando veces y concediendo goles.

Análisis del Estado de Forma

El análisis del estado del formulario consiste en estudiar los últimos 5 días de los dos equipos desafiantes. A continuación, para facilitar su lectura, informamos los campos de la tabla: fecha del partido y equipos que se desafían entre sí, resultado final (FT) y resultados parciales de la primera mitad, clasificación de los dos contendientes en el momento antes del inicio del partido .

Análisis del Estado de Forma: Qoqon FK

Qoqon FK anotó 10 puntos en los últimos cinco juegos jugados. Tiene una buena forma y una serie continua de resultados positivos. Esto lo convierte en un equipo muy competitivo, incluso si tiene una Muy variada actuación en el campeonato

Análisis del Estado de Forma: Metallurg Bekabad

calificación positiva con respecto a Metallurg Bekabad , que ha acumulado los puntos, alrededor 9, en la mayoría de los casos, triunfando en algunos. Este equipo es, sin duda competitivo y puede dificultarle al rival.

Partido completo

Vamos a mostrarle lo que nuestros algoritmos han establecido para Qoqon FK - Metallurg Bekabad . Encontrará porcentajes sobre el Ganador del Partido 1X2, cuántos goles se marcarán durante el juego (Over - Under), si ambos equipos marcan al menos un gol (Goal - No Goal), el Final del resultado parcial o cómo terminará el juego considerando los resultados de la Primera y Segunda Vez y el Resultado Exacto, o el resultado que esperamos que salga!.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Nuestro algoritmo centra los datos del partido en Qoqon FK, ¿será el favorito?

Porcentaje
Qoqon FK (Victoria Casa)
Metallurg Bekabad (Victoria Desplazamiento)
Empate

En la siguiente tabla se pueden ver de forma ordenada todos los porcentajes más / menos hemos calculado.

Como se puede ver el porcentaje de la 46 probabilidad%, en este juego hay una posibilidad baja que ambos equipos marcarán.

Qoqon FK - Metallurg Bekabad: Primera Mitad

A continuación mostramos el análisis del partido evaluando solo las actuaciones de los dos equipos en el primer tiempo.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir

Somos los créditos Si nuestras predicciones se han sido de gran ayuda, por favor háganoslo saber. Le recordamos que nos limitamos a dar consejos, pero no sabemos el resultado de los partidos, y le recomendamos que juega con moderación.

Otras predicciones en

Predicciones Pro

73265