Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 7 del campeonato
Qoqon FK
  • L
  • W
  • L
  • W
  • W
Mashal Mubarek
  • L
  • D
  • D
  • D
  • L

Bienvenido a la predicción del juego que ve Qoqon FK en contra de las estadísticas Mashal Mubarek. En este artículo hemos recopilado sobre los equipos y el campeonato, el análisis realizado en los estados de la forma, los cocientes de probabilidad extrapolable. El acceso a la complete la predicción si aún no lo ha hecho, ya que podrá ver todos nuestros estudios para esta reunión que tendrá lugar el día 7 del campeonato en .

Según los datos estadísticos, los dos equipos están compitiendo por la victoria en igualdad de condiciones. Esta incertidumbre indica un equilibrio sustancial en el partido'. Mashal Mubarek y 0 se separan solo igualadas 0 puntos Es un primer signo de equilibrio técnico en este partido. Las estadísticas del equipo visitante registran victorias fuera de fuera de casa, con una puntuación de goles concedidos y goles marcados. El rendimiento de Qoqon FK en casa es en lugar de [1 ] gana en , anotando goles y concediendo .

Análisis del Estado de Forma

Comparemos ahora los 5 días de juego más recientes de los equipos considerados. La tabla consta de los siguientes campos: fecha y el nombre de ambos equipos FT resultado y la primera mitad, el posicionamiento en la clasificación del campeonato en el momento del evento.

Análisis del Estado de Forma: Qoqon FK

Qoqon FK ha tenido buenos resultados en los últimos cinco juegos, anotando 9 puntos. ¿Podrá mantener la serie positiva de empates y victorias?

Análisis del Estado de Forma: Mashal Mubarek

Después de las muchas derrotas sufridas, Mashal Mubarek está física y psicológicamente en el terreno. Consciente de su mal desempeño en la liga, estaríamos muy interesados ​​en ver si el entrenador y los jugadores van a aguantar o ya se han resignado a un campeonato de bancarrota '.

Partido completo

Es hora de mostrar los porcentajes calculados por nuestros sistemas. Estas máscaras evalúan el partido en la primera mitad, en la segunda y en tiempo reglamentario completo, en 1X2, Más / Menos, en qué equipos puntuarán durante el partido y una estimación del resultado exacto será realizado.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

El resultado más probable para este partido se enumera a continuación. Qoqon FK ¿Dónde se coloca?

Porcentaje
Qoqon FK (Victoria Casa)
Mashal Mubarek (Victoria Desplazamiento)
Empate

En la siguiente tabla se pueden ver de forma ordenada todos los porcentajes más / menos hemos calculado.

En cuanto al evento en el que ambos equipos marcan un gol, se puede inferir a partir de los porcentajes (73%) que la probabilidad de que ocurra es alta.

Qoqon FK - Mashal Mubarek: Primera Mitad

Podemos darte predicciones en la primera mitad que cruzan los datos históricos en nuestra posesión relacionados solo con esa fase de juego.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir

Somos los créditos Si nuestras predicciones se han sido de gran ayuda, por favor háganoslo saber. Le recordamos que nos limitamos a dar consejos, pero no sabemos el resultado de los partidos, y le recomendamos que juega con moderación.

Otras predicciones en

Predicciones Pro