Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 3 del campeonato Tunez - League 1
Bizertin
  • D
AS Slimane

Esta es la predicción del partido válido para el día 3 del campeonato celebrado en Tunez - League 1, entre Bizertin y AS Slimane. Tenemos de todo, desde porcentajes de las estadísticas de probabilidad , pasando por el análisis del estado de la forma. Si aún no está registrado como foul, verá todas nuestras estadísticas en esta página.

El desafío es muy equilibrado y fue necesario analizar todos los datos recopilados para establecer la mejor apuesta. Lea bien la predicción y las probabilidades de ganar de los dos equipos'. Desafíe desde el resultado incierto, observando el desempeño de los dos equipos. Bizertin de hecho, totalizó 2 puntos mas de AS Slimane. Por esta razón, recomendamos jugar un doble o incluso apostar en un otro juego '. AS Slimane ha ganado 1 de distancia y en 1 juegos ha marcado 2 goles y ha sufrido 1. Bizertin ha jugado 1 en casa, ganando 0 'El equipo local tiene un déficit de 1 goles en contra 1 frente a su público

Análisis del Estado de Forma

Vamos a comparar los últimos cinco juegos jugados en este campeonato para que los dos equipos en cuestión entiendan su forma. La leyenda de la tabla es la siguiente: la fecha del partido, el equipo contrario, el resultado, resultado Q1 (desde donde se puede entender lo que la segunda mitad), posición en la clasificación antes de jugar.

Análisis del Estado de Forma: Bizertin

El estado de forma de Bizertin es muy negativo No es capaz de prevalecer en estos cinco desafíos, solamente por un total 1 puntos..

Análisis del Estado de Forma: AS Slimane

El estado de forma de AS Slimane es muy negativo No es capaz de prevalecer en estos cinco desafíos, solamente por un total 3 puntos..

estadísticas

En los siguientes párrafos, hemos comparado todos los objetivos marcados hasta ahora en la liga Tunez - League 1 con los objetivos marcados entre AS Slimane y Bizertin. Estos datos serán útiles para que pueda comprender mejor el parámetro objetivo. Tenga una buena lectura !

Entre los datos más útiles para la definición de la predicción, informamos el promedio de los goles marcados / concedidos o los objetivos totales de las dos formaciones. Bizertin tiene un objetivo promedio total de y AS Slimane tiene un promedio de metas.

La comparación entre los valores de los dos equipos y el del campeonato muestra que la meta es del promedio expresado por la meta 2.17 dada por primera vez los datos son exactamente promedio de la liga. De hecho los dos equipos tienen un promedio de Meta Gol, mientras que la liga ha promediado 0.83 Objetivos.' ; Si se calcula un nuevo promedio de estos dos valores, obtenemos los objetivos totales promedio de los dos equipos en la segunda mitad, o Objetivos. Si se compara este valor con el promedio de la temporada, 1.33 Objetivos, notamos que el primer valor es segundo promedio.

A continuación se puede ver, a simple vista, todas las estadísticas discutidas anteriormente. Será fácil para que usted pueda entender si en esta liga un montón de goles marcará, y si vale la pena apostar por Más o menos.

Bizertin AS Slimane
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Llegamos al corazón de la predicción, o la revisión de la probabilidad de salida de varios signos. El análisis es muy completo, ya que incluye: equipo ganador, goles marcados, si ambos equipos anotan y cuánto terminará el juego. Podemos dar esta información también por primera y segunda vez.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

De acuerdo con los porcentajes a nuestra disposición, el equipo que es más probable que gane es AS Slimane.

Porcentaje
Bizertin (Victoria Casa)
AS Slimane (Victoria Desplazamiento)
Empate

A continuación puede ver la tabla completa con todas las probabilidades de Más / Menos que hemos elaborado.

El algoritmo indica la presencia alta de las condiciones de probabilidad para el que ambos equipos podrían marcar un gol El porcentaje es 52.62%.

Las expectativas en términos de objetivos son que el objetivo no permanecerá inviolable para ambos equipos.

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Bizertin - AS Slimane: Primera Mitad

Estas son las probabilidades de los primeros 45 minutos del partido.

Las expectativas en términos de objetivos son que el objetivo no permanecerá inviolable para ambos equipos durante la primera mitad.

Hay una probabilidad de 95.18% de que ambos equipos anoten un gol durante la primera mitad.

Bizertin - AS Slimane: Segunda Mitad

Las expectativas en términos de objetivos son que el objetivo no permanecerá inviolable para ambos equipos durante la segunda mitad.

La probabilidad de que ambos equipos obtengan puntajes durante la segunda vez es alta, precisamente de 85.22%.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Escribimos todo Si te gusta el sitio, y no es útil, le invitamos a suscribirse a nuestras páginas sociales y para enviar una opinión positiva. Gracias!.

Otras predicciones en Tunez

Predicciones Pro

183189