Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 15 del campeonato Vysshaya Liga
FK Istaravshan
  • D
  • W
  • D
  • L
  • L
Regar-TadAZ
  • L
  • L
  • L
  • D
  • L

Las predicciones para el día 15 del campeonato de Vysshaya Liga son ​​muy interesantes. ¿Apostarías en ellas? Echa un vistazo a las estadísticas que proponemos para el juego FK Istaravshan - Regar-TadAZ.

La incertidumbre sobre el resultado de este desafío ha requerido un análisis en profundidad de cada aspecto. Además de la clasificación y las estadísticas del juego, hemos elaborado muchos otros datos, para entregarle una predicción ganadora. En cuanto a la clasificación (suscribirse a mostrarlo) vemos que el FK Istaravshan hace bien 0 puntos mas que el retador. Regar-TadAZ Esto confirma el equilibrio entre los dos contendientes. Según las estadísticas, FK Istaravshan triunfó en casa veces. En los juegos jugados frente a la audiencia amistosa, FK Istaravshan anotó goles y sufrió . el rival es bastante formidable fuera de casa, con ganados en jugados. Hasta el momento, Regar-TadAZ también ha marcado goles en los casos y ha sufrido '.

Análisis del Estado de Forma

Comparando las actuaciones de los dos aspirantes en las últimas cinco rondas, entenderemos la forma de las formaciones en la competición. Antes de pasar al análisis del estado del formulario, eche un vistazo a la tabla para obtener información sobre el día de la carrera y el nombre de los participantes, el resultado final y parcial (primera mitad), clasificación de los dos equipos antes del silbato. comenzando.

Análisis del Estado de Forma: FK Istaravshan

El equipo de FK Istaravshan entra en conflicto con el servicio pasado por debajo del promedio. Perdió y dibujó más veces de lo que ha ganado. Es capaz de hacer cualquier cosa para aumentar su puntaje, ¿o caerá aún más?.

Análisis del Estado de Forma: Regar-TadAZ

Regar-TadAZ ha perdido casi todas las reuniones, acumulando solo 1 puntos. Su estado de forma física y psicológica es todo menos positivo.

Partido completo

Estas son nuestras calificaciones para el juego FK Istaravshan - Regar-TadAZ . Los patrones se dividen en Tiempo completo, Primera vez y Segunda vez. Para cada uno de ellos hemos estudiado el ganador del partido, las líneas superiores / inferiores, que marcarán los goles y los posibles resultados exactos.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

¿Será el equipo favorecido, después de un cuidadoso análisis de las estadísticas, FK Istaravshan?

Porcentaje
FK Istaravshan (Victoria Casa)
Regar-TadAZ (Victoria Desplazamiento)
Empate

En la siguiente tabla se pueden ver de forma ordenada todos los porcentajes más / menos hemos calculado.

De acuerdo con los resultados de la tabla anterior, podemos decir que la probabilidad de que ambos equipos marcarán es alta (71%).

FK Istaravshan - Regar-TadAZ: Primera Mitad

Solo para los verdaderos amantes de los pronósticos, estas son algunas estadísticas avanzadas relacionadas solo con la primera mitad del partido.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir

Esperamos que la información contenida en este artículo habrá sido útil Tenga en cuenta que para ver el artículo completo usted debe suscribirse al sitio Gracias por la lectura.

Otras predicciones en Vysshaya Liga

Predicciones Pro

82889