Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 22 del campeonato Suiza - Challenge League
FC Wil 1900
  • L
  • L
  • W
  • L
  • D
Schaffhausen
  • D
  • L
  • D
  • D

La Suiza - Challenge League de campeonato ha llegado al día 22 y nos sitúa antes del partido entre FC Wil 1900 y Schaffhausen, que, por supuesto, hemos recopilado estadísticas y creó el predicción.

Juzgar este partido desde el nivel técnico de los equipos es bastante simple, dada la clara brecha entre los dos equipos que toman el campo El FC Wil 1900 tiene bien 7 puntos menos de Schaffhausen, desde aquí podemos entender el desequilibrio de fuerzas a favor de equipo de casa. En 10 partidas jugadas, Schaffhausen ganó 3, marcando 9 goles y cobrando. 19. Para FC Wil 1900 los partidos en casa son FC Wil 1900 las victorias en casa son 5, durante el cual anotó 20 y sufrió 11.

Análisis del Estado de Forma

Si desea conocer la fuerza actual de los dos equipos y su estado físico y psicológico, mire nuestros datos sobre el desempeño de los dos retadores en los últimos dos partidos de liga'. Para ser precisos y claros, describimos lo que contienen los campos de la tabla: fecha de la reunión y nombre de los equipos, resultado final y parcial, posición en el ranking de las dos formaciones.

Análisis del Estado de Forma: FC Wil 1900

FC Wil 1900 ha tenido resultados por debajo del promedio, no fue un completo desastre, pero todavía hay mucho por hacer. 4 señala de 15 en totalizado estos cinco juegos y un camino tan cuesta arriba.

Análisis del Estado de Forma: Schaffhausen

El rendimiento en la liga de Schaffhausen se puede juzgar suficiente. Con solo 6 puntos, menos de la mitad de los puntos en juego, el equipo muestra una forma física y psicológica por debajo del promedio .

estadísticas

Los datos que te vamos a dar te permitirán un análisis profundo del partido entre FC Wil 1900 y Schaffhausen. Desde el promedio de goles por debajo y por encima del porcentaje de los dos equipos en relación con el campeonato Suiza - Challenge League, podrás comprender muchas cosas en más sobre tu apuesta '.

y son los promedios Goles anotados y sufridos en los juegos jugados respectivamente por FC Wil 1900 y Schaffhausen Este es el punto de partida para comenzar nuestro razonamiento estadístico.

Estos datos son campeonato Promedio De hecho los dos equipos tienen un promedio de Meta Gol, mientras que la liga tiene un promedio de 2.2 Objetivos.. El valor único de la meta promedio anotada por los equipos en la primera mitad es . En comparación con la meta total promedio del campeonato (0.6), notamos que el valor único de los dos equipos es estadísticas relacionado con todo el torneo. Si se calcula un nuevo promedio de estos dos valores, obtenemos los objetivos totales promedio de los dos equipos en la segunda mitad, o Objetivos. Si se compara este valor con el promedio de la temporada, 1.6 Objetivos, notamos que el primer valor es segundo promedio.

Las tablas siguientes resumen efectivamente todo lo que hemos escrito anteriormente, se pueden comparar los valores medios de los equipos meta FC Wil 1900 y Schaffhausen con el campeonato, y tenemos disponibilidad de los datos, incluso por primera y segunda vez.

FC Wil 1900 Schaffhausen
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

En esta sección encontrará los porcentajes relacionados con esta coincidencia. Las tablas muestran quién ganará el juego, cuántos goles se marcarán, quién anotará y cuánto, todo dividido en primera y segunda vez, y tiempo completo.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Nuestro algoritmo ha establecido que el equipo favorito de este partido es FC Wil 1900.

Porcentaje
FC Wil 1900 (Victoria Casa)
Schaffhausen (Victoria Desplazamiento)
Empate

Para darse cuenta de lo que se dijo sobre los Objetivos totales, puede ver la siguiente tabla.

De acuerdo con los resultados de la tabla anterior, podemos decir que la probabilidad de que ambos equipos marcarán es baja (46.58%).

Esperamos varios goles de ambos equipos, lo que significa que los resultados más probables para el partido son:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

FC Wil 1900 - Schaffhausen: Primera Mitad

Continuando, podrá leer todos los porcentajes de probabilidades válidas solo para la primera vez del partido.

Esperamos ausencia o algunos goles en la primera mitad por parte de ambos equipos.

Como se puede ver el porcentaje de la 21.77 probabilidad%, en este juego hay una posibilidad baja que ambos equipos marcarán la primera vez.

FC Wil 1900 - Schaffhausen: Segunda Mitad

Esperamos ausencia o algunos goles en la segunda mitad de ambos equipos.

Hay una probabilidad de 23.26% de que ambos equipos anoten un gol durante la segunda mitad.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Esperamos que la información contenida en este artículo habrá sido útil Tenga en cuenta que para ver el artículo completo usted debe suscribirse al sitio Gracias por la lectura.

Otras predicciones en Suiza

Predicciones Pro

189625