Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 8 del campeonato Superliga
Spartak Subotica
  • W
  • L
  • W
  • W
  • D
Proleter Novi Sad
  • D
  • D
  • L
  • L
  • D

Este es el análisis del encuentro que ve Spartak Subotica contra Proleter Novi Sad , válido para el campeonato de Superliga . Le recordamos, si aún no lo hizo, que se suscriba al sitio para ver las estadísticas completas.

No hay una gran diferencia entre los dos equipos, afortunadamente podemos considerar muchos otros aspectos para nuestra predicción. Desafíe desde el resultado incierto, observando el desempeño de los dos equipos. Proleter Novi Sad de hecho, totalizó 0 puntos menos de Spartak Subotica. Por esta razón, recomendamos jugar un doble o incluso apostar en un otro juego '. Proleter Novi Sad obtenido victorias en casa para veces de la casa, que marcan metas y tomando . En su lugar Spartak Subotica ha triunfado de en casa, haciendo y sufriendo respectivamente y Goles.

Análisis del Estado de Forma

De los últimos cinco juegos jugados, analizamos el estado de la forma de las formaciones que se enfrentarán. A continuación, para facilitar su lectura, informamos los campos de la tabla: fecha del partido y equipos que se desafían entre sí, resultado final (FT) y resultados parciales de la primera mitad, clasificación de los dos contendientes en el momento antes del inicio del partido .

Análisis del Estado de Forma: Spartak Subotica

Spartak Subotica se llevó a casa 10 puntos en los últimos juegos gracias a una serie de resultados positivos considerables. El equipo está en buena forma y será muy competitivo.

Análisis del Estado de Forma: Proleter Novi Sad

Proleter Novi Sad se encuentra en un estado de muy mal estado. Se perdió casi todos los partidos y esto no es bueno, incluso a nivel psicológico, tanto para el equipo, tanto en . 'entrenador que podría ser útil para entender, incluso desde fuentes externas, si el equipo tiene la voluntad de ponerse al día, o dejarse ir.

Partido completo

Aquí presentaremos nuestras encuestas probabilísticas sobre los resultados del partido. Las estadísticas que se muestran van desde 1X2, a todas las categorías Por encima y por debajo, a los goles marcados y al resultado exacto, tanto para el tiempo regular como para la primera y segunda vez.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

En este punto, podemos decir que el equipo favorito para este partido es Spartak Subotica.

Porcentaje
Spartak Subotica (Victoria Casa)
Proleter Novi Sad (Victoria Desplazamiento)
Empate

Esta tabla será útil para ver, a simple vista, el Gol porcentajes totales para todos los posibles eventos de este juego.

El sistema ha calculado una baja posibilidad que ambos equipos obtienen, alrededor del 46%.

Spartak Subotica - Proleter Novi Sad: Primera Mitad

Podemos darte predicciones en la primera mitad que cruzan los datos históricos en nuestra posesión relacionados solo con esa fase de juego.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir

Como última nota que queremos ganar también con nuestras predicciones. No somos partidarios de los juegos de azar, nosotros apenas da consejos mediante el estudio de los juegos. juego en la moderación y sólo si es mayor de 18 años.

Otras predicciones en Superliga

Predicciones Pro

81647