Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 21 del campeonato Serbia - Super Liga
Mladost Lucani
  • L
  • W
  • L
  • W
  • D
FK Vozdovac
  • L
  • W
  • D
  • D

Aquí estamos en el Día 21 del campeonato Serbia - Super Liga y lidiando con el análisis del partido que ve opuestos Mladost Lucani y FK Vozdovac. Está a punto de ver una muy predicción completa, rica en estadísticas sobre la fuerza de los equipos y sobre los posibles resultados Todo esto puede ser suyo gracias a un registro gratuito muy rápido; de lo contrario, algunas partes quedarán ocultas.

Como FK Vozdovac tiene bien 7 puntos menos en comparación con Mladost Lucani, podemos deducir que en un nivel técnico equipo visitante es superior a su oponente. FK Vozdovac que triunfaron en 2 juegos fuera 9 que juegan fuera de casa, anotando 13 goles marcados y 15 goles en contra. En lugar Mladost Lucani Se obtuvo 3 victorias en casa en 10, con un puntaje de gol de 11 hechos y 13 sufrido.

Análisis del Estado de Forma

Comparando los resultados y los resultados de los últimos cinco juegos jugados, deducimos la forma de los dos desafiantes, ya anticipados desde el cuadro al comienzo del artículo. Aquí está la tabla con los datos necesarios para comprender este partido: posición en el ranking de los dos equipos, antes del inicio, fecha del desafío y nombre del equipo desafiante, parcial de la primera mitad y resultado final.

Análisis del Estado de Forma: Mladost Lucani

Con 7 puntos de 15 y en los últimos cinco juegos, Mladost Lucani tiene una tendencia muy por debajo del promedio. Tendrá que trabajar duro para enfrentar mejor un camino que hoy es muy exigente. .

Análisis del Estado de Forma: FK Vozdovac

FK Vozdovac se llevó a casa 8 puntos en los últimos juegos gracias a una serie de resultados positivos considerables. El equipo está en buena forma y será muy competitivo.

estadísticas

Le daremos una de las estadísticas más interesantes de toda la predicción, basada en el promedio de goles anotados y concedidos por Mladost Lucani y FK Vozdovac. Después de conocer este promedio, le permitiremos compararlo con los objetivos anotados y concedidos en el campeonato Serbia - Super Liga. También conocerás los porcentajes de Sobre y Menos '.

El punto de partida de nuestra predicción es el cálculo del promedio de los goles marcados / concedidos o los goles totales. y son ​​los goles anotados y concedidos en los partidos jugados por Mladost Lucani y FK Vozdovac respectivamente.

Creamos un promedio mayor de los dos valores calculados previamente, que se convertirán . Si se compara este valor con el promedio de puntos de su liga, llegamos a la conclusión de que el primer valor es con el promedio campeonato, de 2.5 Metas. Tenemos un nuevo valor a partir de los dos calculada, que representa a los objetivos totales promedio de los dos equipos se combinaron, goles en la primera mitad. Ahora podemos ponerlo en comparación con el valor calculado sobre la totalidad Concluimos diciendo que el promedio de los goles de los dos equipos es promedio del campeonato. En la segunda mitad de la media de la meta equipos está campeonato media. De hecho, en promedio durante los partidos de los dos equipos están marcados con Meta, contra el promedio de la liga de 1.5 objetivos.

Ahora que hemos explicado el cálculo se puede ver la mesa en la que hay toda la media y de las estadísticas anteriores en este campeonato y los equipos. Vale la estadística también disponibles sólo en la primera o segunda tiempo.

Mladost Lucani FK Vozdovac
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Llegamos al corazón de la predicción, o la revisión de la probabilidad de salida de varios signos. Las tablas muestran quién ganará el juego, cuántos goles se marcarán, quién anotará y cuánto, todo dividido en primera y segunda vez, y tiempo completo.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Después de estudiar todas las estadísticas, decimos que el equipo FK Vozdovac es el favorito para este partido.

Porcentaje
Mladost Lucani (Victoria Casa)
FK Vozdovac (Victoria Desplazamiento)
Empate

Aquí vas a la tabla con todos los valores de goles marcados y encajados totales que muestran los eventos más probables.

El sistema ha calculado una alta posibilidad que ambos equipos obtienen, alrededor del 55.73%.

Deberíamos ver al menos un objetivo por equipo a lo largo del juego, así que aquí están los resultados más confiables calculados por nosotros:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Mladost Lucani - FK Vozdovac: Primera Mitad

Reproducimos el mismo análisis que se muestra arriba, pero aplicado a los datos conocidos solo por primera vez.

El número de goles que se esperan en el primer tiempo para este partido es bajo o nulo.

Hay una probabilidad de 6.05% de que ambos equipos anoten un gol durante la primera mitad.

Mladost Lucani - FK Vozdovac: Segunda Mitad

El número de goles que se esperan en la segunda mitad para este partido es bajo o nulo.

La probabilidad de que ambos equipos obtengan puntajes durante la segunda vez es baja, precisamente de 46.33%.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Estamos seguros de que este artículo será de utilidad para mejorar sus victorias Si está satisfecho con nuestro trabajo, le invitamos a suscribirse a nuestro Social y hacer comentarios sobre el artículo.

Otras predicciones en Serbia

Predicciones Pro

187733