Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 10 del campeonato 1. Division
Tom Tomsk
  • L
  • D
  • L
  • L
  • L
Volgar Astrakhan
  • L
  • L
  • D
  • L
  • W

Le damos la bienvenida en la predicción de Tom Tomsk - Volgar Astrakhan y esperamos que lo disfrute. Hicimos nuestro mejor esfuerzo, como de costumbre, para crear un análisis completo de consejos sobre el juego que pueden darle una idea de cómo, estadísticamente, podría tener lugar. No pierda todo esto, suscríbase al sitio de forma gratuita para obtener la predicción completa y comenzar a leer.

Los dos equipos están cerca en el ranking, lo que podría hacer que el partido esté casi balanceado, pero hay más evaluaciones por hacer. Ningún equipo se distingue del otro por el mejor desempeño en la liga. Hasta la fecha, Volgar Astrakhan ha totalizado 0 puntos menos de Tom Tomsk. Volgar Astrakhan ganó veces en , en una liga donde anotó goles fuera de casa, concediendo . Tom Tomsk derrotó al equipo rival veces , jugando juegos de casa donde ha concedido goles y hecho '.

Análisis del Estado de Forma

La forma de los dos equipos será el punto de partida para analizar el partido y los equipos que tomarán el campo. En los gráficos al comienzo del artículo, puede obtener más información sobre el rendimiento de los dos equipos en los últimos 5 partidos de liga. En la tabla encontrará información esencial para apostar con nosotros. Primero, indicamos el día del partido y el nombre del equipo contrario, luego puede leer el resultado final y el parcial después del final de la primera mitad. La última el campo de la tabla indica la posición en el ranking de los dos equipos antes del inicio del partido.

Análisis del Estado de Forma: Tom Tomsk

Después de las muchas derrotas sufridas, Tom Tomsk está física y psicológicamente en el terreno. Consciente de su mal desempeño en la liga, estaríamos muy interesados ​​en ver si el entrenador y los jugadores van a aguantar o ya se han resignado a un campeonato de bancarrota '.

Análisis del Estado de Forma: Volgar Astrakhan

Volgar Astrakhan totalizó 4 puntos, poco menos de la mitad de los que estaban en juego. A partir de esto deducimos que su estado de forma permanece estable, sin grandes picos o grandes caídas en el rendimiento físico y psicológico. El equipo tendrá que comprometerse seriamente si quiere mejorar su rendimiento '.

Partido completo

Llegamos al corazón de la predicción, o la revisión de la probabilidad de salida de varios signos. Esta es la lista de estudios mostrados para el primer, segundo y tiempo completo: 1X2, Más / Menos, puntaje de ambos equipos y el resultado exacto.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

No es posible, después de analizar las estadísticas, comprender el resultado de este partido.

Porcentaje
Tom Tomsk (Victoria Casa)
Volgar Astrakhan (Victoria Desplazamiento)
Empate

Para darse cuenta de lo que se dijo sobre los Objetivos totales, puede ver la siguiente tabla.

En cuanto al evento en el que ambos equipos marcan un gol, se puede inferir a partir de los porcentajes (54%) que la probabilidad de que ocurra es alta.

Tom Tomsk - Volgar Astrakhan: Primera Mitad

Solo para los verdaderos amantes de los pronósticos, estas son algunas estadísticas avanzadas relacionadas solo con la primera mitad del partido.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir

Estamos al final espero que hayan disfrutado de esta predicción, y le recordamos que, para leerlo en su totalidad, debe estar registrado con el sitio Déjanos un comentario antes de salir.

Otras predicciones en 1. Division

Predicciones Pro

87084