Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 17 del campeonato 1. Division
FK Veles Moscow
  • W
  • D
  • L
  • L
  • W
Tom Tomsk
  • W
  • L
  • W
  • L
  • L

Vamos a analizar el pronóstico de FK Veles Moscow - Tom Tomsk. Encontrará a su disposición, al final de la lectura, una mucha información y estadísticas que te permitirán comprender el resultado de este juego. En primer lugar, suscríbete al sitio para que puedas ver esta predicción de manera completa.

Se favorece evaluar solo el ranking y las estadísticas de los dos equipos. El rendimiento de las dos formaciones en los últimos días del campeonato es muy similar. Esto implica un choque equilibrado, considerando también que FK Veles Moscow ha totalizado 0 puntos mas de Tom Tomsk. Las estadísticas del equipo visitante registran victorias fuera de fuera de casa, con una puntuación de goles concedidos y goles marcados. El rendimiento de FK Veles Moscow en casa es en lugar de [1 ] gana en , anotando goles y concediendo .

Análisis del Estado de Forma

Ahora avancemos para analizar el rendimiento de la liga de los dos equipos según los últimos 5 juegos jugados La tabla con respecto a este desafío se puede consultar fácilmente. De izquierda a derecha encontrará el día del partido, el retador, los resultados finales y el parcial de la primera mitad, así como la clasificación de los equipos que tomarán el campo.

Análisis del Estado de Forma: FK Veles Moscow

FK Veles Moscow totalizó 7 puntos, poco menos de la mitad de los que estaban en juego. A partir de esto deducimos que su estado de forma permanece estable, sin grandes picos o grandes caídas en el rendimiento físico y psicológico. El equipo tendrá que comprometerse seriamente si quiere mejorar su rendimiento '.

Análisis del Estado de Forma: Tom Tomsk

El rendimiento en la liga de Tom Tomsk está definitivamente por debajo del promedio. El equipo se muestra hasta el choque con una cantidad de partidos perdidos y empatados más altos que las peleas ganadas. La formación logrará dar el máximo para invertir esta rodada o ¿confirmará su momento negativo?

Partido completo

También para FK Veles Moscow - Tom Tomsk hemos producido los porcentajes de ocurrencia de los diversos casos de juegos. Encontrará porcentajes sobre el Ganador del Partido 1X2, cuántos goles se marcarán durante el juego (Over - Under), si ambos equipos marcan al menos un gol (Goal - No Goal), el Final del resultado parcial o cómo terminará el juego considerando los resultados de la Primera y Segunda Vez y el Resultado Exacto, o el resultado que esperamos que salga!.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

El resultado más probable para este partido se enumera a continuación. FK Veles Moscow ¿Dónde se coloca?

Porcentaje
FK Veles Moscow (Victoria Casa)
Tom Tomsk (Victoria Desplazamiento)
Empate

En la siguiente tabla se pueden ver de forma ordenada todos los porcentajes más / menos hemos calculado.

Hay una probabilidad de 33% de que ambos equipos anoten un gol durante el partido.

FK Veles Moscow - Tom Tomsk: Primera Mitad

Solo para los verdaderos amantes de los pronósticos, estas son algunas estadísticas avanzadas relacionadas solo con la primera mitad del partido.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir

Estamos seguros de que este artículo será de utilidad para mejorar sus victorias Si está satisfecho con nuestro trabajo, le invitamos a suscribirse a nuestro Social y hacer comentarios sobre el artículo.

Otras predicciones en 1. Division

Predicciones Pro

79194