Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 17 del campeonato 1. Division
FK Krasnodar-2
  • W
  • L
  • L
  • W
  • D
Dynamo Bryansk
  • L
  • D
  • W
  • L
  • W

Las predicciones para el día 17 del campeonato de 1. Division son ​​muy interesantes. ¿Apostarías en ellas? Echa un vistazo a las estadísticas que proponemos para el juego FK Krasnodar-2 - Dynamo Bryansk.

El juego, a juzgar por las clasificaciones y las estadísticas básicas, es bastante equilibrado, así que vamos a estudiar los diversos aspectos de los datos recogidos para entender la forma de establecer la predicción de ganar. Reiteramos que no hay equilibrio entre los dos equipos, nos fijamos en la tabla de posiciones y observamos que equipo visitante es una ventaja: de hecho, el Dynamo Bryansk solamente 0 puntos menos con respecto al challenger FK Krasnodar-2. las victorias en casa en partidos son el botín de FK Krasnodar-2, el equipo que anotó goles, otorgando . Para Dynamo Bryansk, las victorias fuera en un total de juegos jugados fuera de casa, en los que anotó goles y sufrió . '

Análisis del Estado de Forma

Vamos a comparar los últimos cinco juegos jugados en este campeonato para que los dos equipos en cuestión entiendan su forma. Para que entiendas mejor los datos en la tabla, los enumeramos según la sucesión de columnas. El primer campo de la tabla muestra el día en el que se jugará el juego; luego encontrarás el nombre de los dos contendientes, el resultado final y el parcial en la primera mitad; en el último campo indicaremos la posición en el ranking de los dos equipos '.

Análisis del Estado de Forma: FK Krasnodar-2

FK Krasnodar-2 tiene 7 puntos de 15 y anotó después de los últimos cinco juegos. Un camino cuesta arriba para un equipo cuyos resultados están por debajo del promedio. trabajar duro '.

Análisis del Estado de Forma: Dynamo Bryansk

El estado de forma de Dynamo Bryansk es suficiente. Ha ganado mucho en los últimos cinco juegos, que sólo obtuvo 7 puntos. Usted podría hacerlo mejor, pero también mucho peor.

Partido completo

A continuación encontrará las tablas de probabilidad que registramos para el juego FK Krasnodar-2 vs Dynamo Bryansk . Estas máscaras evalúan el partido en la primera mitad, en la segunda y en tiempo reglamentario completo, en 1X2, Más / Menos, en qué equipos puntuarán durante el partido y una estimación del resultado exacto será realizado.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

¿Será el equipo favorecido, después de un cuidadoso análisis de las estadísticas, FK Krasnodar-2?

Porcentaje
FK Krasnodar-2 (Victoria Casa)
Dynamo Bryansk (Victoria Desplazamiento)
Empate

Para darse cuenta de lo que se dijo sobre los Objetivos totales, puede ver la siguiente tabla.

De acuerdo con los resultados de la tabla anterior, podemos decir que la probabilidad de que ambos equipos marcarán es baja (33%).

FK Krasnodar-2 - Dynamo Bryansk: Primera Mitad

Podemos darte predicciones en la primera mitad que cruzan los datos históricos en nuestra posesión relacionados solo con esa fase de juego.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir

Gracias por leer el artículo completo. Tenga en cuenta que procesar estas probabilidades mediante la recopilación de datos, no seguimos los partidos y no somos los jugadores. Puede contribuir a este artículo comentando con su experiencia usando el formulario a continuación.

Otras predicciones en 1. Division

Predicciones Pro

79398