Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 22 del campeonato Rusia - 2nd Division
Luch-Energia
  • D
  • L
  • L
  • L
  • D
FC Neftekhimik
  • D
  • L
  • W
  • W

Le damos la bienvenida en la predicción de Luch-Energia - FC Neftekhimik y esperamos que lo disfrute. Hicimos nuestro mejor esfuerzo, como de costumbre, para crear un análisis completo de consejos sobre el juego que pueden darle una idea de cómo, estadísticamente, podría tener lugar. No pierda todo esto, suscríbase al sitio de forma gratuita para obtener la predicción completa y comenzar a leer.

Dado que estamos asistiendo a un choque entre un fuerte y un equipo débil, el resultado podría ser deducido fácilmente. Recuerde siempre que las sorpresas siempre pueden ocurrir, y que cuando un juego es necesario desequilibrada apueste más por el favorito para obtener ganancias decentes. El ranking está a favor de equipo visitante. FC Neftekhimik se presenta al desafío con 13 puntos menos en comparación con el retador Luch-Energia. ¿Desea conocer el ranking completo y obtener más información sobre las otras estadísticas? El mundo de [scomessevincenti.it], regístrese y obtenga nuestro consejo gratis '. Luch-Energia ha ganado hasta ahora en la casa 2 tiempos de 13, marcando 14 goles y encajando 20 y FC Neftekhimik ganado fuera de casa 6 veces en 11, anotando 16 Goles y concediendo 9.

Análisis del Estado de Forma

Comparando las actuaciones de los dos aspirantes en las últimas cinco rondas, entenderemos la forma de las formaciones en la competición. Para ser precisos y claros, describimos lo que contienen los campos de la tabla: fecha de la reunión y nombre de los equipos, resultado final y parcial, posición en el ranking de las dos formaciones.

Análisis del Estado de Forma: Luch-Energia

El estado de forma de Luch-Energia es muy negativo No es capaz de prevalecer en estos cinco desafíos, solamente por un total 2 puntos..

Análisis del Estado de Forma: FC Neftekhimik

FC Neftekhimik tiene un buen momento de forma, sin duda positivo. Ganar y dibujar la mayor parte del tiempo, ha acumulado un buen número de puntos en los cinco días. Los el total de puntos conquistados fue 10.

estadísticas

Las estadísticas de la Liga y el Campeonato muestran cómo el campeonato se ha comportado hasta ahora Puede ser útil para entender las tendencias: hay ligas donde se marcará más y otras menos cuando uno marca Estas estadísticas que le puede ayudar en sus decisiones a partir del análisis de los dos contendientes equipos estadísticas Luch-Energia vs FC Neftekhimik y el campeonato Rusia - 2nd Division, vamos a deducir la siguiente.

En este punto del campeonato, FC Neftekhimik tiene un objetivo promedio total de y Luch-Energia tiene un promedio de objetivos totales'.

El objetivo promedio de los dos equipos es objetivo promedio del campeonato. Hemos obtenido este pronóstico de 2.3, el objetivo promedio total de este torneo y , el valor derivado de la fusión de los promedios relacionados con los dos retadores'. ; El objetivo total promedio que los dos equipos totalizaron en la primera mitad es . Este valor es el mismo promedio calculado en base a los datos de toda la liga (0.9). En la segunda mitad de la media de la meta equipos está campeonato media. De hecho, en promedio durante los partidos de los dos equipos están marcados con Meta, contra el promedio de la liga de 1.4 objetivos.

Usted puede comprobarlo usted mismo, gracias a los datos de las tablas interesantes aquí abajo, que muestra todos los valores reportados hasta la fecha sobre los goles marcados y encajados por Luch-Energia y FC Neftekhimik y en el mismo campeonato. Estamos seguros de que estas tablas te ayudarán mucho, sobre todo el 80% y las estadísticas más altas.

Luch-Energia FC Neftekhimik
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

En esta sección encontrará los porcentajes relacionados con esta coincidencia. Esta es la lista de estudios mostrados para el primer, segundo y tiempo completo: 1X2, Más / Menos, puntaje de ambos equipos y el resultado exacto.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

El equipo con el mayor porcentaje de victorias para este juego es FC Neftekhimik.

Porcentaje
Luch-Energia (Victoria Casa)
FC Neftekhimik (Victoria Desplazamiento)
Empate

A continuación puede ver la tabla completa con todas las probabilidades de Más / Menos que hemos elaborado.

En cuanto al evento en el que ambos equipos marcan un gol, se puede inferir a partir de los porcentajes (43.86%) que la probabilidad de que ocurra es baja.

Hay una gran posibilidad de que ambos equipos marcarán y entonces el juego termina con al menos 2 Goles marcados Tome un vistazo a los resultados exactos que calculamos:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Luch-Energia - FC Neftekhimik: Primera Mitad

Solo para los verdaderos amantes de los pronósticos, estas son algunas estadísticas avanzadas relacionadas solo con la primera mitad del partido.

No esperamos que el juego esté lleno de goles durante la primera mitad.

La tabla anterior indica la presencia de a baja probabilidad de que ambos equipos marcarán la primera vez, toda calcula '14.19%.

Luch-Energia - FC Neftekhimik: Segunda Mitad

No esperamos que el juego esté lleno de goles durante la segunda mitad.

El algoritmo indica la presencia baja de las condiciones de probabilidad para el que ambos equipos podrían marcar un gol en el segundo medio El porcentaje es 20.24%..

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Escribimos todo Si te gusta el sitio, y no es útil, le invitamos a suscribirse a nuestras páginas sociales y para enviar una opinión positiva. Gracias!.

Otras predicciones en Rusia

Predicciones Pro

200651