Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 11 del campeonato Divizia A
Chindia Targoviste
  • W
  • W
  • L
  • L
  • W
Sepsi OSK
  • W
  • W
  • W
  • L
  • D

Le damos la bienvenida en la predicción de Chindia Targoviste - Sepsi OSK y esperamos que lo disfrute. Hicimos nuestro mejor esfuerzo, como de costumbre, para crear un análisis completo de consejos sobre el juego que pueden darle una idea de cómo, estadísticamente, podría tener lugar. No pierda todo esto, suscríbase al sitio de forma gratuita para obtener la predicción completa y comenzar a leer.

El juego, a juzgar por las clasificaciones y las estadísticas básicas, es bastante equilibrado, así que vamos a estudiar los diversos aspectos de los datos recogidos para entender la forma de establecer la predicción de ganar. El rendimiento de las dos formaciones en los últimos días del campeonato es muy similar. Esto implica un choque equilibrado, considerando también que Chindia Targoviste ha totalizado 0 puntos mas de Sepsi OSK. Según las estadísticas, Chindia Targoviste triunfó en casa veces. En los juegos jugados frente a la audiencia amistosa, Chindia Targoviste anotó goles y sufrió . el rival es bastante formidable fuera de casa, con ganados en jugados. Hasta el momento, Sepsi OSK también ha marcado goles en los casos y ha sufrido '.

Análisis del Estado de Forma

Vayamos a comparar los últimos cinco juegos jugados por los dos equipos que tomarán el campo para entender su estado real de forma. Una mayor comprensión de mesa Presentamos aquí la lista de columnas: la fecha en que se juega el juego, una lista de los equipos, los goles marcados a lo largo del juego y en la primera mitad solo, ubicación en el ranking antes del choque.

Análisis del Estado de Forma: Chindia Targoviste

Chindia Targoviste se encuentra en una no está mal momento de forma. Ganó y dibujó la mayoría de los últimos cinco juegos por un total 9 puntos. Un equipo con este el estado de la forma es ciertamente competitivo, pero también es el que tiene la tendencia más variada.

Análisis del Estado de Forma: Sepsi OSK

En cuanto a Sepsi OSK , es un equipo que ha tenido buenos resultados en los últimos cinco partidos, el dibujo y ganando la mayoría de las veces para un total de 10 puntos ¿Serás capaz de mantener esta tendencia?.

Partido completo

También para Chindia Targoviste - Sepsi OSK hemos producido los porcentajes de ocurrencia de los diversos casos de juegos. Las estadísticas que se muestran van desde 1X2, a todas las categorías Por encima y por debajo, a los goles marcados y al resultado exacto, tanto para el tiempo regular como para la primera y segunda vez.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

¿Puede Sepsi OSK ganar este juego? Echemos un vistazo a las estadísticas de la tabla

Porcentaje
Chindia Targoviste (Victoria Casa)
Sepsi OSK (Victoria Desplazamiento)
Empate

A continuación puede ver la tabla completa con todas las probabilidades de Más / Menos que hemos elaborado.

En cuanto al evento en el que ambos equipos marcan un gol, se puede inferir a partir de los porcentajes (35%) que la probabilidad de que ocurra es baja.

Chindia Targoviste - Sepsi OSK: Primera Mitad

Analicemos la primera mitad del juego: ¿quién ganará los primeros 45 minutos del juego?.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir

Gracias por leer el artículo completo. Tenga en cuenta que procesar estas probabilidades mediante la recopilación de datos, no seguimos los partidos y no somos los jugadores. Puede contribuir a este artículo comentando con su experiencia usando el formulario a continuación.

Otras predicciones en Divizia A

Predicciones pro

82777