Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 4 del campeonato Synot liga
Slovan Liberec
  • L
  • W
  • W
MFK Karvina
  • D
  • W
  • L

La Synot liga de campeonato ha llegado al día 4 y nos sitúa antes del partido entre Slovan Liberec y MFK Karvina, que, por supuesto, hemos recopilado estadísticas y creó el predicción.

Dado que no hay una situación de equilibrio inicial de dos a igualdad de estadísticas, vamos a estudiar todos los datos recogidos para clarificar y determinar si, y cómo será el ganador del partido, y todos los demás resultados.' ; El ranking no deja lugar a dudas: será un juego muy equilibrado. Con solo 0 puntos mas en comparación con MFK Karvina, Slovan Liberec no se puede indicar como el favorito para la victoria final. En partidos fuera de casa, MFK Karvina ganó veces, marcó goles y recogió . Con goles marcados y concedidos, Slovan Liberec ganó [ 1] veces en casa, jugando juegos

Análisis del Estado de Forma

De los últimos cinco juegos jugados, analizamos el estado de la forma de las formaciones que se enfrentarán. Para que entiendas mejor los datos en la tabla, los enumeramos según la sucesión de columnas. El primer campo de la tabla muestra el día en el que se jugará el juego; luego encontrarás el nombre de los dos contendientes, el resultado final y el parcial en la primera mitad; en el último campo indicaremos la posición en el ranking de los dos equipos '.

Análisis del Estado de Forma: Slovan Liberec

Slovan Liberec ha totalizado 6 puntos, menos de la mitad de los que están en juego. Una actuación considerada suficiente que muestra una forma física y psicológica por debajo del promedio.

Análisis del Estado de Forma: MFK Karvina

MFK Karvina tiene un rollo de equipo definitivamente por debajo del promedio. La formación ha ganado algunos juegos, mucho menos de lo que ha robado y perdido. El equipo podrá redimirse o confirmar su tendencia negativo?

Partido completo

Posteriormente, mostramos el resultado de nuestros estudios en relación con los resultados individuales de la reunión. Los patrones se dividen en Tiempo completo, Primera vez y Segunda vez. Para cada uno de ellos hemos estudiado el ganador del partido, las líneas superiores / inferiores, que marcarán los goles y los posibles resultados exactos.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

De acuerdo con los porcentajes disponibles para nosotros, ¿el equipo con más probabilidades de ganar será Slovan Liberec?

Porcentaje
Slovan Liberec (Victoria Casa)
MFK Karvina (Victoria Desplazamiento)
Empate

Para darse cuenta de lo que se dijo sobre los Objetivos totales, puede ver la siguiente tabla.

Mirando a la tabla anterior, es fácil observar que la probabilidad de que ambos marcar los equipos es alta (76%) .' ;

Slovan Liberec - MFK Karvina: Primera Mitad

Estas son las probabilidades de los primeros 45 minutos del partido.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir

Escribimos todo Si te gusta el sitio, y no es útil, le invitamos a suscribirse a nuestras páginas sociales y para enviar una opinión positiva. Gracias!.

Otras predicciones en Synot liga

Predicciones Pro

84129