Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 25 del campeonato Synot liga
Pribram
  • L
  • L
  • D
  • L
  • W
Banik Ostrava
  • D
  • W
  • L
  • W
  • D

Las predicciones para el día 25 del campeonato de Synot liga son ​​muy interesantes. ¿Apostarías en ellas? Echa un vistazo a las estadísticas que proponemos para el juego Pribram - Banik Ostrava.

Los dos equipos no aportan mucho al nivel de las estadísticas, lo que se traduce en una mayor incertidumbre sobre el ganador. Se espera un juego equilibrado, dado que Pribram tiene solo 0 puntos mas de Banik Ostrava. En partidos fuera de casa, Banik Ostrava ganó veces, marcó goles y recogió . Con goles marcados y concedidos, Pribram ganó [ 1] veces en casa, jugando juegos

Análisis del Estado de Forma

Después de la información básica sobre la fecha del partido y los dos equipos que se enfrentan, la tabla indica la posición en el ranking antes del inicio del partido y los goles marcados por los dos equipos durante todo el juego o solo en la primera mitad. .

Análisis del Estado de Forma: Pribram

Con 4 puntos de 15 y en los últimos cinco juegos, Pribram tiene una tendencia muy por debajo del promedio. Tendrá que trabajar duro para enfrentar mejor un camino que hoy es muy exigente. .

Análisis del Estado de Forma: Banik Ostrava

Banik Ostrava ha tenido buenos resultados en los últimos cinco juegos, anotando 8 puntos. ¿Podrá mantener la serie positiva de empates y victorias?

Partido completo

Estas son nuestras calificaciones para el juego Pribram - Banik Ostrava . Tenemos estadísticas muy completas, que van desde el resultado del juego hasta el análisis de la meta y quién anotará durante el partido, hasta el análisis de este último en los dos tiempos tomados individualmente.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

De acuerdo con los porcentajes disponibles para nosotros, ¿el equipo con más probabilidades de ganar será Banik Ostrava?

Porcentaje
Pribram (Victoria Casa)
Banik Ostrava (Victoria Desplazamiento)
Empate

En la siguiente tabla se pueden ver de forma ordenada todos los porcentajes más / menos hemos calculado.

Hay una probabilidad de 35% de que ambos equipos anoten un gol durante el partido.

Pribram - Banik Ostrava: Primera Mitad

Ahora puede consultar la predicción 1X2, Por encima y por debajo, Objetivo y Sin objetivo relacionados solo con los datos recopilados en la Primera Vez.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir

Estamos al final espero que hayan disfrutado de esta predicción, y le recordamos que, para leerlo en su totalidad, debe estar registrado con el sitio Déjanos un comentario antes de salir.

Otras predicciones en Synot liga

Predicciones Pro

77809