Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 25 del campeonato Synot liga
Bohemians 1905
  • L
  • D
  • W
  • D
  • W
FK Teplice
  • D
  • L
  • L
  • D
  • W

Las predicciones para el día 25 del campeonato de Synot liga son ​​muy interesantes. ¿Apostarías en ellas? Echa un vistazo a las estadísticas que proponemos para el juego Bohemians 1905 - FK Teplice.

Este juego es muy equilibrado y necesita un análisis cuidadoso. Por esta razón, además del ranking y las estadísticas del juego, hemos considerado todos los aspectos para establecer la mejor apuesta para usted Debido a que el FK Teplice solamente 0 puntos menos en comparación con Bohemians 1905, se puede deducir que técnicamente no es mayor que su oponente. Bohemians 1905 anotó goles y sufrió en partidos en casa, para un total de juegos ganados en jugados. FK Teplice ganaron partidos en jugar, conceder goles y hacer '.

Análisis del Estado de Forma

El rendimiento de los dos equipos en los últimos 5 juegos jugados será la base para el análisis de su estado de forma. A continuación se muestra una lista ordenada de columnas de la tabla: Fecha en que se juega el juego, el nombre de los dos equipos, el resultado final, los resultados Q1 parcial y la posición de los dos equipos en la clasificación.

Análisis del Estado de Forma: Bohemians 1905

Bohemians 1905 llegado a este choque con una tendencia positiva 8 puntos. Ganó y dibujó la mayor parte del tiempo, lo que lo coloca en una situación de excelente competitividad física y psicológica.

Análisis del Estado de Forma: FK Teplice

El estado del formulario de FK Teplice es estable. El equipo se llevó a casa 5 puntos, poco menos de la mitad de los que estaban en juego. Los jugadores deberán esforzarse mucho para mejorar su rendimiento '.

Partido completo

Vamos a mostrarle lo que nuestros algoritmos han establecido para Bohemians 1905 - FK Teplice . Las estadísticas que se muestran van desde 1X2, a todas las categorías Por encima y por debajo, a los goles marcados y al resultado exacto, tanto para el tiempo regular como para la primera y segunda vez.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Los porcentajes recopilados por nosotros, siendo muy similares entre sí, no nos dan la posibilidad de calcular un posible resultado, por lo tanto, la incertidumbre domina en este juego.

Porcentaje
Bohemians 1905 (Victoria Casa)
FK Teplice (Victoria Desplazamiento)
Empate

El siguiente es el informe de Total Score que hemos calculado con todos los porcentajes.

De acuerdo con los resultados de la tabla anterior, podemos decir que la probabilidad de que ambos equipos marcarán es alta (55%).

Bohemians 1905 - FK Teplice: Primera Mitad

A continuación mostramos el análisis del partido evaluando solo las actuaciones de los dos equipos en el primer tiempo.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir

Como última nota que queremos ganar también con nuestras predicciones. No somos partidarios de los juegos de azar, nosotros apenas da consejos mediante el estudio de los juegos. juego en la moderación y sólo si es mayor de 18 años.

Otras predicciones en Synot liga

Predicciones Pro

78567