Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día del campeonato
Velke Mezirici
Prostejov

Bienvenido a la predicción del juego que ve Velke Mezirici en contra de las estadísticas Prostejov. En este artículo hemos recopilado sobre los equipos y el campeonato, el análisis realizado en los estados de la forma, los cocientes de probabilidad extrapolable. El acceso a la complete la predicción si aún no lo ha hecho, ya que podrá ver todos nuestros estudios para esta reunión que tendrá lugar el día del campeonato en .

No hay una gran diferencia entre los dos equipos, afortunadamente podemos considerar muchos otros aspectos para nuestra predicción. Desafío equilibrado entre las dos formaciones, con Prostejov teniendo 0 puntos menos de Velke Mezirici. Velke Mezirici ha jugado juegos de casa, ganando y marcando goles contra . Los juegos de visitante de Prostejov han llegado a , de los cuales [ 6] ganó, marcando goles y concediendo '.

Análisis del Estado de Forma

De los últimos cinco juegos jugados, analizamos el estado de la forma de las formaciones que se enfrentarán. La leyenda de la tabla es la siguiente: la fecha del partido, el equipo contrario, el resultado, resultado Q1 (desde donde se puede entender lo que la segunda mitad), posición en la clasificación antes de jugar.

Análisis del Estado de Forma: Velke Mezirici

Velke Mezirici tiene una forma física y psicológica, son todo menos positivos. Ha perdido casi todos los juegos, acumulando solo 0 puntos.

Análisis del Estado de Forma: Prostejov

Prostejov no está haciendo bien! Se perdieron casi todos sus partidos sólo haciendo 0 puntos, siendo probablemente en un estado de negativa física y psicológica. ' ;

estadísticas

Las estadísticas en la tabla son útiles para conocer la fuerza real de los equipos y la capacidad ofensiva de Velke Mezirici y Prostejov. Estos datos guían la elección entre Over y Under al comparar los objetivos marcados por los dos equipos con Goles marcados en la liga .

El promedio de los goles marcados / concedidos o los objetivos totales de los dos rivales es un dato importante para la predicción final. Por lo tanto, señalamos que Velke Mezirici tiene un objetivo promedio total de y Prostejov tiene un promedio de [3 ] meta '.

Y aquí estamos finalmente en la tabla de datos que muestra todo lo que hemos hablado de ello podría ser interesante para invertir en valores superiores de 80%, siempre hay un número suficiente de partidas jugadas.

Velke Mezirici Prostejov
Promedio de los goles / juego
0.00 0.00
Under 1.5 Goals
0% 0%
Over 1.5 Goals
0% 0%
Under 2.5 Goals
0% 0%
Over 2.5 Goals
0% 0%
Under 3.5 Goals
0% 0%
Over 3.5 Goals
0% 0%
Goal
0% 0%
No Goal
0% 0%

Partido completo

A continuación encontrará las tablas de probabilidad que registramos para el juego Velke Mezirici vs Prostejov . Estas máscaras evalúan el partido en la primera mitad, en la segunda y en tiempo reglamentario completo, en 1X2, Más / Menos, en qué equipos puntuarán durante el partido y una estimación del resultado exacto será realizado.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

En este punto, podemos decir que el equipo favorito para este partido es Prostejov.

Porcentaje
Velke Mezirici (Victoria Casa) 28%
Prostejov (Victoria Desplazamiento) 54%
Empate 18%

Mira la tabla a continuación para todos los porcentajes calculados por nuestro algoritmo.

En cuanto al evento en el que ambos equipos marcan un gol, se puede inferir a partir de los porcentajes (58%) que la probabilidad de que ocurra es alta.

Velke Mezirici - Prostejov: Primera Mitad

Podemos darte predicciones en la primera mitad que cruzan los datos históricos en nuestra posesión relacionados solo con esa fase de juego.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Vince Prostejov
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Over 2.5
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
Goal
3 Resultados Probables
Descubrir
1 - 3

Eso es todo Le recordamos que analizamos los partidos exclusivamente desde un punto de vista matemático que lo invitamos a juego su experiencia comentando sus impresiones a continuación.

Otras predicciones en

Predicciones Pro

83884