Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 18 del campeonato Druha Liga
Varnsdorf
  • D
  • D
  • L
  • L
  • L
Hradec Kralove
  • W
  • W
  • D
  • D
  • W

Le damos la bienvenida en la predicción de Varnsdorf - Hradec Kralove y esperamos que lo disfrute. Hicimos nuestro mejor esfuerzo, como de costumbre, para crear un análisis completo de consejos sobre el juego que pueden darle una idea de cómo, estadísticamente, podría tener lugar. No pierda todo esto, suscríbase al sitio de forma gratuita para obtener la predicción completa y comenzar a leer.

Ninguno de los dos equipos está claramente favorecido sobre el otro. Es necesario analizar y organizar bien los datos recolectados para hacer una predicción ganadora. Lo hicimos, considerando la posición en el ranking, las estadísticas básicas y otras variables. Veamos cómo . El rendimiento de las dos formaciones en los últimos días del campeonato es muy similar. Esto implica un choque equilibrado, considerando también que Hradec Kralove ha totalizado 0 puntos menos de Varnsdorf. victoria sobre , esta es la tendencia de Varnsdorf en casa, con una puntuación de goles anotados y concedidos. Las estadísticas del equipo visitante en cambio registran victorias su fuera de casa, con un presupuesto de goles concedidos y goles marcados '.

Análisis del Estado de Forma

Si desea conocer la fuerza actual de los dos equipos y su estado físico y psicológico, mire nuestros datos sobre el desempeño de los dos retadores en los últimos dos partidos de liga'. Aquí está la tabla con los datos necesarios para comprender este partido: posición en el ranking de los dos equipos, antes del inicio, fecha del desafío y nombre del equipo desafiante, parcial de la primera mitad y resultado final.

Análisis del Estado de Forma: Varnsdorf

Varnsdorf tiene una forma física y psicológica, son todo menos positivos. Ha perdido casi todos los juegos, acumulando solo 2 puntos.

Análisis del Estado de Forma: Hradec Kralove

Hradec Kralove se encuentra en una no está mal momento de forma. Ganó y dibujó la mayoría de los últimos cinco juegos por un total 11 puntos. Un equipo con este el estado de la forma es ciertamente competitivo, pero también es el que tiene la tendencia más variada.

Partido completo

En esta sección encontrará los porcentajes relacionados con esta coincidencia. Estas máscaras evalúan el partido en la primera mitad, en la segunda y en tiempo reglamentario completo, en 1X2, Más / Menos, en qué equipos puntuarán durante el partido y una estimación del resultado exacto será realizado.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

De acuerdo con los porcentajes disponibles para nosotros, ¿el equipo con más probabilidades de ganar será Hradec Kralove?

Porcentaje
Varnsdorf (Victoria Casa)
Hradec Kralove (Victoria Desplazamiento)
Empate

La siguiente tabla muestra todos los valores de Más y Menos que hemos calculado.

La tabla anterior indica la presencia de a alta probabilidad de que ambos equipos marcarán, calculado a '74%.

Varnsdorf - Hradec Kralove: Primera Mitad

¡Todavía tenemos muchos porcentajes para mostrarte! Aquí están los relacionados con la primera vez del juego.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir

Como última nota que queremos ganar también con nuestras predicciones. No somos partidarios de los juegos de azar, nosotros apenas da consejos mediante el estudio de los juegos. juego en la moderación y sólo si es mayor de 18 años.

Otras predicciones en Druha Liga

Predicciones Pro

76967