Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 15 del campeonato Republica Checa - 2. Liga
MFK Chrudim
  • W
  • L
  • L
  • D
  • D
FK Banik Sokolov
  • L
  • L
  • L
  • L

Esta es la predicción del partido válido para el día 15 del campeonato celebrado en Republica Checa - 2. Liga, entre MFK Chrudim y FK Banik Sokolov. Tenemos de todo, desde porcentajes de las estadísticas de probabilidad , pasando por el análisis del estado de la forma. Si aún no está registrado como foul, verá todas nuestras estadísticas en esta página.

El nivel técnico de los dos equipos es claramente diferente. El juego será unilateral, como también se puede ver en los porcentajes de nuestro pronóstico. Del análisis de las estadísticas, equipo de casa es decididamente favorecido. FK Banik Sokolov se presenta al desafío con menos puntos de MFK Chrudim. Las dos formaciones tienen una diferencia de 9 puntos en el ranking. MFK Chrudim ha jugado 7 juegos de casa, ganando 3 y marcando 15 goles contra 10. Los juegos de visitante de FK Banik Sokolov han llegado a 7, de los cuales [ 6] ganó, marcando 5 goles y concediendo 20 '.

Análisis del Estado de Forma

A continuación, analizamos el rendimiento de los dos equipos en los últimos 5 juegos jugados. De esta manera, tendremos los datos para conocer el estado de la forma de los equipos que tomarán el campo. El día del partido y el nombre de los dos equipos son los dos primeros datos que se encuentran en la tabla. Luego, se indica el resultado final y el parcial de la primera vez, además de la posición de clasificación de los dos equipos antes del inicio del partido. .

Análisis del Estado de Forma: MFK Chrudim

MFK Chrudim tiene 5 puntos de 15 y anotó después de los últimos cinco juegos. Un camino cuesta arriba para un equipo cuyos resultados están por debajo del promedio. trabajar duro '.

Análisis del Estado de Forma: FK Banik Sokolov

FK Banik Sokolov ha acumulado muchas derrotas en la liga y totalizó solo 0 puntos. La formación podría trabajar duro para revertir la tendencia o resignarse a su tendencia negativa.

estadísticas

Los datos estadísticos ayudan a comprender la evolución del Campeonato y la Liga hasta el momento. Entre los muchos parámetros, las estadísticas también muestran los objetivos marcados, útiles para comprender las capacidades ofensivas de las formaciones y el equilibrio de fuerzas en el campo. En cuanto al partido entre MFK Chrudim y FK Banik Sokolov, hemos analizado las tendencias de las dos formaciones y las estadísticas del campeonato en el que participan. A partir de la comparación de estos datos, sugeriremos lo siguiente.

De los juegos anteriores jugados podemos observar que FK Banik Sokolov tiene un objetivo promedio total de , mientras que MFK Chrudim tiene un promedio de objetivos totales'.

Creamos un promedio mayor de los dos valores calculados previamente, que se convertirán . Si se compara este valor con el promedio de puntos de su liga, llegamos a la conclusión de que el primer valor es con el promedio campeonato, de 2.25 Metas. Ahora ponemos estos valores en comparación con la media de toda la liga que disputa para ver si estos dos equipos marcan más o menos de los otros en la primera mitad. Se pondrán de manifiesto que la tasa a la cual el la puntuación de dos equipos es con el promedio calculado en la liga, respectivamente y 1.38 Metas. Los datos de la segunda vez, sin duda, son campeonato media. De hecho los dos equipos tienen un promedio de Meta Gol, mientras que la liga tiene un promedio de 0.88 Objetivos.

Y aquí estamos finalmente en la tabla de datos que muestra todo lo que hemos hablado de ello podría ser interesante para invertir en valores superiores de 80%, siempre hay un número suficiente de partidas jugadas.

MFK Chrudim FK Banik Sokolov
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

También para MFK Chrudim - FK Banik Sokolov hemos producido los porcentajes de ocurrencia de los diversos casos de juegos. Tenemos estadísticas muy completas, que van desde el resultado del juego hasta el análisis de la meta y quién anotará durante el partido, hasta el análisis de este último en los dos tiempos tomados individualmente.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Después de estudiar todas las estadísticas, decimos que el equipo MFK Chrudim es el favorito para este partido.

Porcentaje
MFK Chrudim (Victoria Casa)
FK Banik Sokolov (Victoria Desplazamiento)
Empate

Esta tabla será útil para ver, a simple vista, el Gol porcentajes totales para todos los posibles eventos de este juego.

En cuanto al evento en el que ambos equipos marcan un gol, se puede inferir a partir de los porcentajes (66.45%) que la probabilidad de que ocurra es alta.

Es posible que los dos equipos obtengan al menos un objetivo cada uno, diciendo que podemos definir los resultados más probables:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

MFK Chrudim - FK Banik Sokolov: Primera Mitad

A continuación mostramos el análisis del partido evaluando solo las actuaciones de los dos equipos en el primer tiempo.

No tenemos certeza sobre la cantidad de goles marcados por los equipos durante la primera mitad. También podrían ser cero.

Como se puede ver el porcentaje de la 22.95 probabilidad%, en este juego hay una posibilidad baja que ambos equipos marcarán la primera vez.

MFK Chrudim - FK Banik Sokolov: Segunda Mitad

No tenemos certeza sobre la cantidad de goles marcados por los equipos durante la segunda mitad, también podrían ser cero.

El algoritmo indica la presencia baja de las condiciones de probabilidad para el que ambos equipos podrían marcar un gol en el segundo medio El porcentaje es 42.32%..

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Estamos al final espero que hayan disfrutado de esta predicción, y le recordamos que, para leerlo en su totalidad, debe estar registrado con el sitio Déjanos un comentario antes de salir.

Otras predicciones en Republica Checa

Predicciones Pro

205487