Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día del campeonato Primeira
Vitoria Guimarães
Belenenses

Vamos a analizar el pronóstico de Vitoria Guimarães - Belenenses. Encontrará a su disposición, al final de la lectura, una mucha información y estadísticas que te permitirán comprender el resultado de este juego. En primer lugar, suscríbete al sitio para que puedas ver esta predicción de manera completa.

Las estadísticas y la clasificación no indican un equipo capaz de dominar el partido. Para entregar una predicción precisa, profundizaremos nuestro análisis para sugerirle la mejor apuesta'. Los 0 puntos menos de Belenenses contra Vitoria Guimarães describen un juego muy equilibrado. Para ver solo estas estadísticas, recomendamos jugar un doble o evitar apostar en este partido. En casa Vitoria Guimarães triunfó sobre , con goles en su haber y concedió. Belenenses anotó victorias fuera de casa en juegos , pasando por goles en anotó

Análisis del Estado de Forma

El rendimiento de los dos equipos en los últimos 5 juegos jugados será la base para el análisis de su estado de forma. Incluso a riesgo de ser demasiado precisos, queremos mostrarle el contenido de cada campo en la tabla: fecha del partido y nombre de los rivales, final y parcial de la primera mitad, posición en el ranking de los dos equipos.

Análisis del Estado de Forma: Vitoria Guimarães

Vitoria Guimarães ha acumulado muchas derrotas en la liga y totalizó solo 0 puntos. La formación podría trabajar duro para revertir la tendencia o resignarse a su tendencia negativa.

Análisis del Estado de Forma: Belenenses

Belenenses tiene un desempeño decididamente negativo en la liga. No logró establecerse en los últimos cinco desafíos, sumando solo 0 puntos.

estadísticas

Los datos estadísticos ayudan a comprender la evolución del Campeonato y la Liga hasta el momento. Entre los muchos parámetros, las estadísticas también muestran los objetivos marcados, útiles para comprender las capacidades ofensivas de las formaciones y el equilibrio de fuerzas en el campo. En cuanto al partido entre Vitoria Guimarães y Belenenses, hemos analizado las tendencias de las dos formaciones y las estadísticas del campeonato en el que participan. A partir de la comparación de estos datos, sugeriremos lo siguiente.

Ahora observemos el objetivo promedio total de los dos equipos en la competencia. El promedio entre los goles marcados y los obtenidos de Vitoria Guimarães es mientras que los objetivos totales de Belenenses son ​​.

Y aquí estamos finalmente en la tabla de datos que muestra todo lo que hemos hablado de ello podría ser interesante para invertir en valores superiores de 80%, siempre hay un número suficiente de partidas jugadas.

Vitoria Guimarães Belenenses
Promedio de los goles / juego
0.00 0.00
Under 1.5 Goals
0% 0%
Over 1.5 Goals
0% 0%
Under 2.5 Goals
0% 0%
Over 2.5 Goals
0% 0%
Under 3.5 Goals
0% 0%
Over 3.5 Goals
0% 0%
Goal
0% 0%
No Goal
0% 0%

Partido completo

Aquí presentaremos nuestras encuestas probabilísticas sobre los resultados del partido. Esta es la lista de estudios mostrados para el primer, segundo y tiempo completo: 1X2, Más / Menos, puntaje de ambos equipos y el resultado exacto.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

De acuerdo con los porcentajes disponibles para nosotros, ¿el equipo con más probabilidades de ganar será Vitoria Guimarães?

Porcentaje
Vitoria Guimarães (Victoria Casa) 52%
Belenenses (Victoria Desplazamiento) 25%
Empate 23%

Puede ver más abajo, si no estas registrado, la tabla completa del porcentaje de probabilidad de que estudiamos.

La probabilidad de que ambos equipos obtengan puntajes es baja, precisamente de 41%.

Vitoria Guimarães - Belenenses: Primera Mitad

Continuando, podrá leer todos los porcentajes de probabilidades válidas solo para la primera vez del partido.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Vince Vitoria Guimarães
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Under 2.5
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
No Goal
3 Resultados Probables
Descubrir
2 - 0

Esperamos que la información contenida en este artículo habrá sido útil Tenga en cuenta que para ver el artículo completo usted debe suscribirse al sitio Gracias por la lectura.

Otras predicciones en Primeira

Predicciones Pro

81728