Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día del campeonato Primeira
Portimonense
Paços de Ferreira

La Primeira de campeonato ha llegado al día y nos sitúa antes del partido entre Portimonense y Paços de Ferreira, que, por supuesto, hemos recopilado estadísticas y creó el predicción.

En el primer análisis, estos dos equipos están bastante equilibrados, por lo que no hay un equipo que domine fuertemente en el otro. La Paços de Ferreira tiene solamente 0 puntos menos Portimonense, por lo tanto, se entiende que el juego podría ser equilibrado. El equipo Portimonense hasta ahora ha logrado victorias locales en , marcó goles y sufrió , mientras que el equipo Paços de Ferreira anotó hasta ahora gana en , anotó goles y sufre .

Análisis del Estado de Forma

A continuación, analizamos el rendimiento de los dos equipos en los últimos 5 juegos jugados. De esta manera, tendremos los datos para conocer el estado de la forma de los equipos que tomarán el campo. Antes de profundizar en la forma de los dos equipos, vemos, con la ayuda de la mesa, cuándo se jugará el juego y el nombre de los dos contendientes, el resultado final y el parcial al final de la primera mitad, la posición de clasificación de las dos formaciones.

Análisis del Estado de Forma: Portimonense

El estado de forma de Portimonense es muy negativo No es capaz de prevalecer en estos cinco desafíos, solamente por un total 0 puntos..

Análisis del Estado de Forma: Paços de Ferreira

Paços de Ferreira perdieron casi todos los juegos, y ganaron sólo 0 puntos. El equipo podría dar todo para tratar de revertir la tendencia, o simplemente renunciar a .

Partido completo

En esta sección encontrará los porcentajes relacionados con esta coincidencia. El análisis es muy completo, ya que incluye: equipo ganador, goles marcados, si ambos equipos anotan y cuánto terminará el juego. Podemos dar esta información también por primera y segunda vez.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Después de leer todas las estadísticas, decimos que no es posible entender cómo terminará el juego.

Porcentaje
Portimonense (Victoria Casa)
Paços de Ferreira (Victoria Desplazamiento)
Empate

A continuación puede ver la tabla completa con todas las probabilidades de Más / Menos que hemos elaborado.

El sistema ha calculado una alta posibilidad que ambos equipos obtienen, alrededor del 57%.

Portimonense - Paços de Ferreira: Primera Mitad

Podemos darte predicciones en la primera mitad que cruzan los datos históricos en nuestra posesión relacionados solo con esa fase de juego.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir

Estamos al final espero que hayan disfrutado de esta predicción, y le recordamos que, para leerlo en su totalidad, debe estar registrado con el sitio Déjanos un comentario antes de salir.

Otras predicciones en Primeira

Predicciones Pro

79601