Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día del campeonato Primeira
Famalicao
Portimonense

El juego que vamos a analizar, con estadísticas y porcentajes extrapolados por nuestros algoritmos, ve choque Famalicao contra Portimonense campeonato, en el día Primeira. Buena leyendo, y si aún no está registrado, suscríbase al sitio para obtener acceso gratuito a la predicción completa.

Los dos equipos son iguales en diferentes aspectos, entre ellos, la posición en el ranking es muy similar. Un desafío convincente cuya predicción tendrá que considerar el rendimiento, el estado de la forma y muchos otros aspectos'. El rendimiento de las dos formaciones en los últimos días del campeonato es muy similar. Esto implica un choque equilibrado, considerando también que Portimonense ha totalizado 0 puntos menos de Famalicao. Famalicao está en contra victorias en casa en juegos jugados. El equipo local anotó goles y sufrió . El equipo visitante tiene activos victorias sobre partidos jugados. Lejos del público, Portimonense anotó goles y sufrió '.

Análisis del Estado de Forma

Analizar la forma de un equipo significa observar su desempeño en la liga. Para esta reunión hemos tomado en consideración los últimos 5 juegos jugados por los dos equipos que tomarán el campo'. La leyenda de la tabla es la siguiente: la fecha del partido, el equipo contrario, el resultado, resultado Q1 (desde donde se puede entender lo que la segunda mitad), posición en la clasificación antes de jugar.

Análisis del Estado de Forma: Famalicao

Famalicao ha perdido casi todas las reuniones, acumulando solo 0 puntos. Su estado de forma física y psicológica es todo menos positivo.

Análisis del Estado de Forma: Portimonense

No hay nada bueno para el equipo Portimonense . Él jugó pésimo cinco juegos, llevándose a casa casi nada. Sólo 0 puntos. Podría parecer un equipo fácil para vencer, pero las sorpresas siempre pueden suceder.

Partido completo

Aquí presentaremos nuestras encuestas probabilísticas sobre los resultados del partido. Estas máscaras evalúan el partido en la primera mitad, en la segunda y en tiempo reglamentario completo, en 1X2, Más / Menos, en qué equipos puntuarán durante el partido y una estimación del resultado exacto será realizado.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Los datos de estas tablas mostrarán cómo Famalicao podría ser el favorito para el partido.

Porcentaje
Famalicao (Victoria Casa)
Portimonense (Victoria Desplazamiento)
Empate

Esta tabla será útil para ver, a simple vista, el Gol porcentajes totales para todos los posibles eventos de este juego.

En cuanto al evento en el que ambos equipos marcan un gol, se puede inferir a partir de los porcentajes (41%) que la probabilidad de que ocurra es baja.

Famalicao - Portimonense: Primera Mitad

¿Está buscando información también en el medio tiempo? ¡También tenemos esas! Aquí están las estadísticas y las probabilidades en la Primera Vez.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir

Estamos seguros de que este artículo será de utilidad para mejorar sus victorias Si está satisfecho con nuestro trabajo, le invitamos a suscribirse a nuestro Social y hacer comentarios sobre el artículo.

Otras predicciones en Primeira

Predicciones Pro

80964