Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 21 del campeonato Portugal - LigaPro
Nacional
  • W
  • W
  • L
  • D
  • D
UD Vilafranquense
  • D
  • D
  • D
  • L

Bienvenido a la predicción del juego que ve Nacional en contra de las estadísticas UD Vilafranquense. En este artículo hemos recopilado sobre los equipos y el campeonato, el análisis realizado en los estados de la forma, los cocientes de probabilidad extrapolable. El acceso a la complete la predicción si aún no lo ha hecho, ya que podrá ver todos nuestros estudios para esta reunión que tendrá lugar el día 21 del campeonato en Portugal - LigaPro.

La posición en el ranking de equipo de casa confirma la marcada diferencia entre los dos rivales. UD Vilafranquense es decididamente favorecida, con sus 21 puntos menos en comparación con Nacional. El equipo de casa anotó 13 goles y sufrió 3 en un total de 9 juegos en casa, de los cuales ganó 6. Los invitados jugaron 10 partidos fuera, ganando 1. Jugando fuera de casa, UD Vilafranquense anotó 7 goles y sufrió 17 '.

Análisis del Estado de Forma

El análisis del estado de la forma es necesario para conocer en profundidad los equipos que tomarán el campo. Para esto, proponemos la tendencia de las dos formaciones en los últimos 5 juegos jugados. Una mayor comprensión de mesa Presentamos aquí la lista de columnas: la fecha en que se juega el juego, una lista de los equipos, los goles marcados a lo largo del juego y en la primera mitad solo, ubicación en el ranking antes del choque.

Análisis del Estado de Forma: Nacional

Un juego muy interesante entre estos dos equipos. Nacional tiene una serie de resultados positivos con los que ha acumulado 8 puntos en la clasificación. Podría hacerle pasar un mal rato a su rival .

Análisis del Estado de Forma: UD Vilafranquense

La condición física y psicológica de UD Vilafranquense es muy mala. Ha sufrido muchas derrotas y sería útil comprender si los jugadores y el entrenador tienen la fuerza y ​​la voluntad de reaccionar ante esta situación o sí. ya se les permite ir '.

estadísticas

Los datos estadísticos ayudan a comprender la evolución del Campeonato y la Liga hasta el momento. Entre los muchos parámetros, las estadísticas también muestran los objetivos marcados, útiles para comprender las capacidades ofensivas de las formaciones y el equilibrio de fuerzas en el campo. En cuanto al partido entre Nacional y UD Vilafranquense, hemos analizado las tendencias de las dos formaciones y las estadísticas del campeonato en el que participan. A partir de la comparación de estos datos, sugeriremos lo siguiente.

En los partidos disputados Nacional tiene un promedio de goles anotados y concedidos de contra un promedio de goles anotados y concedidos de UD Vilafranquense.

es el valor que representa el promedio de los objetivos totales de los dos equipos. Ahora comparémoslo con el objetivo promedio del campeonato para concluir que los datos relativos a las dos formaciones son el promedio del campeonato. El valor único de la meta promedio anotada por los equipos en la primera mitad es . En comparación con la meta total promedio del campeonato (1.11), notamos que el valor único de los dos equipos es estadísticas relacionado con todo el torneo. Basamos estos dos valores en una sola, y lo comparamos con el promedio de la liga. Notaremos que el medio derretida, los Objetivos, es con los objetivos totales promedio sobre el conjunto campeonato, de 1.78 Goles en la segunda mitad.

Llegamos al jugo estadísticas: Estas tablas resumen, ambos inclusive de la primera y segunda vez, todo el medio y los resultados encima / por debajo del actual campeonato Para verlos todos a simple vista es una. 'excelente forma de decidir a qué apuntar, prestando especial atención a valores superiores al 80%.

Nacional UD Vilafranquense
Promedio de los goles / juego
1 1
Under 0.5 Goals
22% 10%
Over 0.5 Goals
78% 90%
Under 1.5 Goals
56% 20%
Over 1.5 Goals
44% 80%
Under 2.5 Goals
67% 60%
Over 2.5 Goals
33% 40%
Under 3.5 Goals
89% 80%
Over 3.5 Goals
11% 20%
Under 4.5 Goals
89% 90%
Over 4.5 Goals
11% 10%
Goal
50% 40%
No Goal
67% 60%

Partido completo

Llegamos al corazón de la predicción, o la revisión de la probabilidad de salida de varios signos. Las estadísticas que se muestran van desde 1X2, a todas las categorías Por encima y por debajo, a los goles marcados y al resultado exacto, tanto para el tiempo regular como para la primera y segunda vez.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

De acuerdo con los porcentajes a nuestra disposición, el equipo que es más probable que gane es Nacional.

Porcentaje
Nacional (Victoria Casa) 77.79%
UD Vilafranquense (Victoria Desplazamiento) 3.42%
Empate 18.51%

Puede ver más abajo, si no estas registrado, la tabla completa del porcentaje de probabilidad de que estudiamos.

En cuanto al evento en el que ambos equipos marcan un gol, se puede inferir a partir de los porcentajes (15.19%) que la probabilidad de que ocurra es baja.

predijimos que UD Vilafranquense no será capaz de marcar, mientras que esperamos 2 Los goles de Nacional El juego más interesante de los resultados son los siguientes:

H - A 0 1 2 3 4
0 13.3% 2.62% 0.26% 0.02% 0%
1 24.22% 4.76% 0.47% 0.03% 0%
2 22.04% 4.34% 0.43% 0.03% 0%
3 13.38% 2.63% 0.26% 0.02% 0%
4 6.09% 1.2% 0.12% 0.01% 0%

Nacional - UD Vilafranquense: Primera Mitad

Estas son las probabilidades de los primeros 45 minutos del partido.

Los dos equipos no anotan mucho durante la primera mitad y la tendencia debe repetirse.

De acuerdo con los resultados de la tabla anterior, podemos decir que la probabilidad de que ambos equipos marcarán la primera vez que es baja (15.89%).

Nacional - UD Vilafranquense: Segunda Mitad

Los dos equipos no anotan mucho durante la segunda mitad y la tendencia debe repetirse.

El sistema ha calculado una baja posibilidad de que ambos equipos obtengan puntajes en la segunda mitad, alrededor del 3.19%.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Vince Nacional
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Under 2.5
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
No Goal
3 Resultados Probables
Descubrir
1 - 0 / 2 - 0 / 3 - 0
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Vince Nacional
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Over 0.5
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
No Goal
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
1 - 0 / 0 - 0 / 2 - 0
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Nacional y UD Vilafranquense igualan
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Under 0.5
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
No Goal
3 Resultados Probables 2T
Descubrir
0 - 0 / 1 - 0 / 2 - 0

Esperamos que hayan disfrutado de esta predicción Desarrollamos, gracias a nuestros algoritmos, más de 500 consejos a la semana Si te gusta nuestro servicio, por favor envíenos un correo electrónico y háganos saber.

Otras predicciones en Portugal

Predicciones Pro

191850