Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 22 del campeonato Polonia - Ekstraklasa
Jagiellonia Bialystok
  • L
  • W
  • L
  • L
  • W
Korona Kielce
  • W
  • L
  • L
  • W

Aquí encontrará la predicción y las estadísticas del choque entre Jagiellonia Bialystok y Korona Kielce, que tiene lugar durante el día 22 del campeonato de Polonia - Ekstraklasa. mejore sus posibilidades de ganar.

Los dos equipos se aproximan en la tabla. Esto podria hacer que el partido sea equilibrado mas hay ulteriores evaluaciones que tenemos que hacer. La posición en el ranking de equipo de casa confirma la marcada diferencia entre los dos rivales. Korona Kielce es decididamente favorecida, con sus 8 puntos menos en comparación con Jagiellonia Bialystok. El equipo de casa anotó 18 goles y sufrió 10 en un total de 10 juegos en casa, de los cuales ganó 6. Los invitados jugaron 10 partidos fuera, ganando 2. Jugando fuera de casa, Korona Kielce anotó 4 goles y sufrió 16 '.

Análisis del Estado de Forma

. La forma del estudio del estado es útil para comprender la fuerza actual de un equipo Como resultado, para los dos equipos, que muestra los últimos 5 partidos jugado. El día del partido y el nombre de los dos equipos son los dos primeros datos que se encuentran en la tabla. Luego, se indica el resultado final y el parcial de la primera vez, además de la posición de clasificación de los dos equipos antes del inicio del partido. .

Análisis del Estado de Forma: Jagiellonia Bialystok

El rendimiento en la liga de Jagiellonia Bialystok se puede juzgar suficiente. Con solo 6 puntos, menos de la mitad de los puntos en juego, el equipo muestra una forma física y psicológica por debajo del promedio .

Análisis del Estado de Forma: Korona Kielce

Korona Kielce won y atrajo a más juegos de lo que ha perdido su casa, tomando así 9 puntos. El estado físico y psicológico es tan buena y es una equipo competitivo.

estadísticas

Esta es una de las Jagiellonia Bialystok estadísticas clave de esta predicción: los goles marcados media y sufrieron en los juegos pasados ​​y equipos Korona Kielce en comparación con la misma figura para la aleación Polonia - Ekstraklasa y porcentajes de más y menos.

Hemos calculado un puntaje Total promedio, en los partidos jugados por Korona Kielce, de Goles, mientras que el promedio calculado en los partidos de Jagiellonia Bialystok es Goles realizados y sufridos.

Comparado con el valor del campeonato (0.63), el objetivo promedio único de los equipos desafiantes es el objetivo promedio de de todo el torneo. Este promedio único se toma del promedio de objetivos del primero registrado por los dos equipos que jugarán este juego '.; En la segunda mitad de la media de la meta equipos está campeonato media. De hecho, en promedio durante los partidos de los dos equipos están marcados con Meta, contra el promedio de la liga de 1.13 objetivos.

Ahora que hemos explicado el cálculo se puede ver la mesa en la que hay toda la media y de las estadísticas anteriores en este campeonato y los equipos. Vale la estadística también disponibles sólo en la primera o segunda tiempo.

Jagiellonia Bialystok Korona Kielce
Promedio de los goles / juego
2 0
Under 0.5 Goals
10% 10%
Over 0.5 Goals
90% 90%
Under 1.5 Goals
30% 50%
Over 1.5 Goals
70% 50%
Under 2.5 Goals
50% 70%
Over 2.5 Goals
50% 30%
Under 3.5 Goals
60% 80%
Over 3.5 Goals
40% 20%
Under 4.5 Goals
70% 90%
Over 4.5 Goals
30% 10%
Goal
55% 20%
No Goal
60% 80%

Partido completo

Es hora de mostrarle el estudio realizado sobre los porcentajes de ocurrencia de los diversos casos posibles. El análisis es muy completo, ya que incluye: equipo ganador, goles marcados, si ambos equipos anotan y cuánto terminará el juego. Podemos dar esta información también por primera y segunda vez.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Analizando los datos que tenemos en nuestro poder, podemos decir que Jagiellonia Bialystok está claramente favorecido.

Porcentaje
Jagiellonia Bialystok (Victoria Casa) 73.6%
Korona Kielce (Victoria Desplazamiento) 6.88%
Empate 19.16%

En la siguiente tabla se pueden ver de forma ordenada todos los porcentajes más / menos hemos calculado.

El análisis de la tabla de adición anterior se puede inferir que es baja la probabilidad de que ambos equipos marcarán (28.29%).

Es posible que Korona Kielce no hace goles, por el contrario, creemos que Jagiellonia Bialystok hará 2 Estos son los resultados más probables precisa de acuerdo con nuestros sistemas:

H - A 0 1 2 3 4
0 9.98% 3.99% 0.8% 0.11% 0.01%
1 19.01% 7.6% 1.52% 0.2% 0.02%
2 18.1% 7.24% 1.45% 0.19% 0.02%
3 11.49% 4.6% 0.92% 0.12% 0.01%
4 5.47% 2.19% 0.44% 0.06% 0.01%

Jagiellonia Bialystok - Korona Kielce: Primera Mitad

¡Todavía tenemos muchos porcentajes para mostrarte! Aquí están los relacionados con la primera vez del juego.

Probablemente el juego se caracterizará por la falta de goles de ambos lados en la primera mitad.

Mirando la tabla anterior, es fácil observar que la probabilidad de que ambos marcará los equipos de la primera mitad es baja (8.13%) .

Jagiellonia Bialystok - Korona Kielce: Segunda Mitad

Probablemente el juego se caracterizará por la falta de goles de ambos lados en la segunda mitad.

Como se puede ver el porcentaje de la 16.28 probabilidad%, en este juego hay una posibilidad baja que ambos equipos marcarán la segunda vez.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Vince Jagiellonia Bialystok
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Under 2.5
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
No Goal
3 Resultados Probables
Descubrir
1 - 0 / 2 - 0 / 3 - 0
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Vince Jagiellonia Bialystok
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Over 0.5
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
No Goal
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
0 - 0 / 1 - 0 / 2 - 0
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Vince Jagiellonia Bialystok
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Over 0.5
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
No Goal
3 Resultados Probables 2T
Descubrir
0 - 0 / 1 - 0 / 2 - 0

Estamos al final espero que hayan disfrutado de esta predicción, y le recordamos que, para leerlo en su totalidad, debe estar registrado con el sitio Déjanos un comentario antes de salir.

Otras predicciones en Polonia

Predicciones Pro

188418