Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 29 del campeonato 1. Liga
Jastrzebie Zdroj
  • W
  • L
  • D
  • L
  • L
Stal Mielec
  • D
  • W
  • W
  • L
  • W

Nos complace presentar nuestra predicción Jastrzebie Zdroj Stal Mielec. Encontrará estadísticas, consejos, porcentajes, muchas herramientas útiles para su análisis. Para vea todas las herramientas disponibles en este juego, suscríbase al sitio si aún no lo ha hecho.

Se favorece evaluar solo el ranking y las estadísticas de los dos equipos. El equipo visitante tiene una ventaja de cierta longitud, pero esto solo subraya la igualdad sustancial entre las dos formaciones. La clasificación es clara: Stal Mielec tiene solo 0 puntos menos con respecto al oponente Jastrzebie Zdroj Jastrzebie Zdroj ha ganado veces en en casa con un activo de goles marcados contra goles concedidos. Con goles anotados y encajados, Stal Mielec es logró arrebatar el máximo resultado fuera de casa veces en .

Análisis del Estado de Forma

Comparando las actuaciones de los dos aspirantes en las últimas cinco rondas, entenderemos la forma de las formaciones en la competición. A riesgo de escritura obvio que queremos ser precisos y describir los campos de la tabla: fecha del juego, el nombre de los equipos, los resultados finales y parciales, de alto nivel de los dos equipos rivales.

Análisis del Estado de Forma: Jastrzebie Zdroj

Jastrzebie Zdroj ha ganado solo 4 en los últimos cinco juegos y ha ganado muy poco. En el próximo partido, el equipo podría confirmar su progresión menos que suficiente u obtener una victoria invirtiendo el su tendencia negativa.

Análisis del Estado de Forma: Stal Mielec

Stal Mielec se llevó a casa 10 puntos en los últimos juegos gracias a una serie de resultados positivos considerables. El equipo está en buena forma y será muy competitivo.

Partido completo

Posteriormente, mostramos el resultado de nuestros estudios en relación con los resultados individuales de la reunión. En los espejos será posible encontrar los porcentajes de 1X2, Sobre y Bajo, Objetivo y Sin objetivo, los casos de resultados exactos, todos divididos en la primera vez, la segunda vez y el tiempo completo.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Analizando los datos que tenemos, en la siguiente tabla se puede ver claramente si Stal Mielec será el equipo favorito.

Porcentaje
Jastrzebie Zdroj (Victoria Casa)
Stal Mielec (Victoria Desplazamiento)
Empate

Esta tabla será útil para ver, a simple vista, el Gol porcentajes totales para todos los posibles eventos de este juego.

El algoritmo indica la presencia alta de las condiciones de probabilidad para el que ambos equipos podrían marcar un gol El porcentaje es 71%.

Jastrzebie Zdroj - Stal Mielec: Primera Mitad

Ahora puede consultar la predicción 1X2, Por encima y por debajo, Objetivo y Sin objetivo relacionados solo con los datos recopilados en la Primera Vez.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir

Somos los créditos Si nuestras predicciones se han sido de gran ayuda, por favor háganoslo saber. Le recordamos que nos limitamos a dar consejos, pero no sabemos el resultado de los partidos, y le recomendamos que juega con moderación.

Otras predicciones en 1. Liga

Predicciones Pro

95091