Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 3 del campeonato Perú - Primera Division
Sport Boys
Mannucci

La Perú - Primera Division de campeonato ha llegado al día 3 y nos sitúa antes del partido entre Sport Boys y Mannucci, que, por supuesto, hemos recopilado estadísticas y creó el predicción.

En este caso, es bueno leer cuidadosamente esta predicción de manera espontánea. Será la unión de todos los datos recopilados. para determinar nuestras decisiones con respecto a los episodios. En cuanto a la clasificación (suscribirse a mostrarlo) vemos que el Sport Boys hace bien 0 puntos mas que el retador. Mannucci Esto confirma el equilibrio entre los dos contendientes. En partidas jugadas, Mannucci ganó , marcando goles y cobrando. . Para Sport Boys los partidos en casa son Sport Boys las victorias en casa son , durante el cual anotó y sufrió .

Análisis del Estado de Forma

. La forma del estudio del estado es útil para comprender la fuerza actual de un equipo Como resultado, para los dos equipos, que muestra los últimos 5 partidos jugado. Incluso a riesgo de ser demasiado precisos, queremos mostrarle el contenido de cada campo en la tabla: fecha del partido y nombre de los rivales, final y parcial de la primera mitad, posición en el ranking de los dos equipos.

Análisis del Estado de Forma: Sport Boys

Sport Boys podría tener un destello de orgullo para revertir el mal desempeño en la liga. El equipo perdió casi todos los juegos con solo puntos

Análisis del Estado de Forma: Mannucci

Mannucci perdieron casi todos los juegos, y ganaron sólo puntos. El equipo podría dar todo para tratar de revertir la tendencia, o simplemente renunciar a .

estadísticas

Para usted, el objetivo promedio de Sport Boys y Mannucci y su porcentaje de Bajo y Más en relación con el campeonato Perú - Primera Division. Estos datos le permitirán un análisis en profundidad de los dos equipos y el partido que jugarán.

Ahora observemos el objetivo promedio total de los dos equipos en la competencia. El promedio entre los goles marcados y los obtenidos de Sport Boys es mientras que los objetivos totales de Mannucci son ​​.

Tomemos estos dos promedios y pongámoslos en relación uno con el otro. La comparación entre estos dos valores muestra que objetivo del promedio expresado por el objetivo 2.11 dado El valor único se refiere a la meta promedio de los dos equipos y es meta total promedio del campeonato (1). Este valor único se obtiene de la unión de las metas promedio anotadas en la primera mitad por los dos retadores. La meta total promedio registrada en la segunda mitad del campeonato es 1.11 y la de los equipos es . Esto muestra que los dos equipos expresan un promedio de la de todo el torneo.

En las siguientes tablas se encuentran todas las estadísticas de los partidos jugados Sport Boys vs Mannucci útil para crear una predicción del partido. Los parámetros de interés, si la muestra es alta, son las que tienen valor más del 80%.

Sport Boys Mannucci
Promedio de los goles / juego
2 1
Under 0.5 Goals
25% 13%
Over 0.5 Goals
75% 88%
Under 1.5 Goals
25% 63%
Over 1.5 Goals
75% 38%
Under 2.5 Goals
38% 63%
Over 2.5 Goals
63% 38%
Under 3.5 Goals
75% 75%
Over 3.5 Goals
25% 25%
Under 4.5 Goals
88% 100%
Over 4.5 Goals
13% 0%
Goal
59% 25%
No Goal
38% 75%

Partido completo

Llegamos al corazón de la predicción, o la revisión de la probabilidad de salida de varios signos. Las tablas muestran quién ganará el juego, cuántos goles se marcarán, quién anotará y cuánto, todo dividido en primera y segunda vez, y tiempo completo.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

El equipo favorecido, después de un análisis cuidadoso de las estadísticas, es Sport Boys.

Porcentaje
Sport Boys (Victoria Casa) 42.26%
Mannucci (Victoria Desplazamiento) 11.55%
Empate 46.18%

En la siguiente tabla se pueden ver de forma ordenada todos los porcentajes más / menos hemos calculado.

Hay una probabilidad de 10.66% de que ambos equipos anoten un gol durante el partido.

No esperamos que el juego está lleno de objetivos De hecho, es más probable que hay pocos o ninguno echar un vistazo a los resultados exactos que calculamos:

H - A 0 1 2 3 4
0 39.36% 9.45% 1.13% 0.09% 0.01%
1 27.25% 6.54% 0.78% 0.06% 0%
2 9.43% 2.26% 0.27% 0.02% 0%
3 2.18% 0.52% 0.06% 0.01% 0%
4 0.38% 0.09% 0.01% 0% 0%

Sport Boys - Mannucci: Primera Mitad

Solo para los verdaderos amantes de los pronósticos, estas son algunas estadísticas avanzadas relacionadas solo con la primera mitad del partido.

Hay una gran posibilidad de que ambos equipos marquen y que el juego termine con al menos 2 goles anotados durante la primera mitad.

El algoritmo indica la presencia alta de las condiciones de probabilidad para el que ambos equipos podrían marcar un gol en la primera mitad El porcentaje es 90.38%.

Sport Boys - Mannucci: Segunda Mitad

Hay una gran posibilidad de que ambos equipos marquen y que el juego termine con al menos 2 goles anotados durante la segunda mitad.

De acuerdo con los resultados de la tabla anterior, podemos decir que la probabilidad de que ambos equipos marcarán la segunda vez es alta (61.58%).

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Sport Boys y Mannucci igualan
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Under 2.5
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
No Goal
3 Resultados Probables
Descubrir
0 - 0 / 1 - 0 / 0 - 1
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Vince Sport Boys
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Over 0.5
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
Goal
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
3 - 2 / 3 - 1 / 2 - 2
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Vince Sport Boys
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Over 0.5
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
Goal
3 Resultados Probables 2T
Descubrir
2 - 0 / 2 - 1 / 1 - 0

Esperamos que hayan disfrutado de esta predicción Desarrollamos, gracias a nuestros algoritmos, más de 500 consejos a la semana Si te gusta nuestro servicio, por favor envíenos un correo electrónico y háganos saber.

Otras predicciones en Perú

Predicciones Pro

182382