Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 12 del campeonato Primera División
Binacional
  • L
  • L
  • D
  • D
  • W
Deportivo Llacuaba
  • L
  • L
  • W
  • D
  • L

El juego que vamos a analizar, con estadísticas y porcentajes extrapolados por nuestros algoritmos, ve choque Binacional contra Deportivo Llacuaba campeonato, en el día 12 Primera División. Buena leyendo, y si aún no está registrado, suscríbase al sitio para obtener acceso gratuito a la predicción completa.

El desafío es muy equilibrado y fue necesario analizar todos los datos recopilados para establecer la mejor apuesta. Lea bien la predicción y las probabilidades de ganar de los dos equipos'. El nivel técnico de los dos equipos es similar, considerando solo 0 puntos menos de Deportivo Llacuaba contra Binacional. Deportivo Llacuaba ha ganado de distancia y en juegos ha marcado goles y ha sufrido . Binacional ha jugado en casa, ganando 'El equipo local tiene un déficit de goles en contra frente a su público

Análisis del Estado de Forma

Comparando los resultados y los resultados de los últimos cinco juegos jugados, deducimos la forma de los dos desafiantes, ya anticipados desde el cuadro al comienzo del artículo. Para permitirle leer fácilmente la tabla, hemos indicado el tipo de datos en orden de aparición: fecha del partido, los nombres de los dos equipos, la final y el resultado al final de la primera mitad, la clasificación de los dos equipos antes del saque de salida.

Análisis del Estado de Forma: Binacional

Binacional ha ganado solo 5 en los últimos cinco juegos y ha ganado muy poco. En el próximo partido, el equipo podría confirmar su progresión menos que suficiente u obtener una victoria invirtiendo el su tendencia negativa.

Análisis del Estado de Forma: Deportivo Llacuaba

Deportivo Llacuaba no ha ganado mucho en los últimos cinco juegos, ganando solo 4 puntos. Su estado de forma es casi suficiente. Este partido podría ser una oportunidad de canje o confirmación. de su tendencia que no es nada positiva '.

Partido completo

Posteriormente, mostramos el resultado de nuestros estudios en relación con los resultados individuales de la reunión. Las tablas muestran quién ganará el juego, cuántos goles se marcarán, quién anotará y cuánto, todo dividido en primera y segunda vez, y tiempo completo.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

¿Será el equipo favorecido, después de un cuidadoso análisis de las estadísticas, Binacional?

Porcentaje
Binacional (Victoria Casa)
Deportivo Llacuaba (Victoria Desplazamiento)
Empate

El siguiente es el informe de Total Score que hemos calculado con todos los porcentajes.

De acuerdo con los resultados de la tabla anterior, podemos decir que la probabilidad de que ambos equipos marcarán es baja (34%).

Binacional - Deportivo Llacuaba: Primera Mitad

Estas son las probabilidades de los primeros 45 minutos del partido.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir

Si usted ha llegado al final significa que haya disfrutado de la lectura de este artículo Déjanos un comentario o sugerencia sobre cómo mejorar nuestros productos.

Otras predicciones en Primera División

Predicciones Pro

83233