Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día del campeonato Primera División
Cerro Porteño
Sportivo Luqueño

Este artículo analiza en profundidad el partido entre Cerro Porteño y Sportivo Luqueño. Hemos recopilado estadísticas sobre la liga en Primera División y los dos equipos y, si está suscrito al sitio, se puede ver a todos juntos los porcentajes calculados por nuestros algoritmos.

Este juego requiere un análisis a fondo, ya que tenemos una incertidumbre inicial de dos a la notoriedad de los dos equipos tienen estadísticas básicas muy similares, podemos hablar de la posición en la clasificación y las estadísticas del juego.' ; Los 0 puntos que separan Sportivo Luqueño y Cerro Porteño subrayan la paridad técnica y fotografían el equilibrio entre las dos formaciones. Cerro Porteño ganó en casa en veces, anotando y sufriendo goles, mientras que Sportivo Luqueño ganó fuera en ] veces, anotando y sufriendo Goles.

Análisis del Estado de Forma

Analizamos el estado de forma comparando los últimos 5 juegos jugados por ambos equipos en este campeonato. A continuación se muestra una lista ordenada de columnas de la tabla: Fecha en que se juega el juego, el nombre de los dos equipos, el resultado final, los resultados Q1 parcial y la posición de los dos equipos en la clasificación.

Análisis del Estado de Forma: Cerro Porteño

El estado de forma de Cerro Porteño es muy negativo No es capaz de prevalecer en estos cinco desafíos, solamente por un total 0 puntos..

Análisis del Estado de Forma: Sportivo Luqueño

Sportivo Luqueño se encuentra en un estado de muy mal estado. Se perdió casi todos los partidos y esto no es bueno, incluso a nivel psicológico, tanto para el equipo, tanto en . 'entrenador que podría ser útil para entender, incluso desde fuentes externas, si el equipo tiene la voluntad de ponerse al día, o dejarse ir.

Partido completo

Es hora de mostrarle el estudio realizado sobre los porcentajes de ocurrencia de los diversos casos posibles. Encontrará porcentajes sobre el Ganador del Partido 1X2, cuántos goles se marcarán durante el juego (Over - Under), si ambos equipos marcan al menos un gol (Goal - No Goal), el Final del resultado parcial o cómo terminará el juego considerando los resultados de la Primera y Segunda Vez y el Resultado Exacto, o el resultado que esperamos que salga!.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

El equipo que tiene el mayor porcentaje de victorias, para este partido, es legible en la siguiente tabla. ¿Será la favorita?

Porcentaje
Cerro Porteño (Victoria Casa)
Sportivo Luqueño (Victoria Desplazamiento)
Empate

La siguiente tabla muestra todos los valores de Más y Menos que hemos calculado.

El análisis de la tabla de adición anterior se puede inferir que es baja la probabilidad de que ambos equipos marcarán (48%).

Cerro Porteño - Sportivo Luqueño: Primera Mitad

A continuación mostramos el análisis del partido evaluando solo las actuaciones de los dos equipos en el primer tiempo.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir

Somos los créditos Si nuestras predicciones se han sido de gran ayuda, por favor háganoslo saber. Le recordamos que nos limitamos a dar consejos, pero no sabemos el resultado de los partidos, y le recomendamos que juega con moderación.

Otras predicciones en Primera División

Predicciones Pro

78338