Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 11 del campeonato Paraguay - Division Profesional
Libertad
Guaraní

Bienvenido a la predicción del juego que ve Libertad en contra de las estadísticas Guaraní. En este artículo hemos recopilado sobre los equipos y el campeonato, el análisis realizado en los estados de la forma, los cocientes de probabilidad extrapolable. El acceso a la complete la predicción si aún no lo ha hecho, ya que podrá ver todos nuestros estudios para esta reunión que tendrá lugar el día 11 del campeonato en Paraguay - Division Profesional.

Este choque partido ve a dos equipos muy diferentes estadísticas. El equipo más débil será definitivamente más baja en el nivel de porcentaje de pago, el hecho es que todavía puede haber algunas sorpresas. La equipo de casa tiene un pasado más victorioso que el retador, hasta ahora Libertad ha marcado 5 puntos menos de Guaraní. Durante este campeonato Guaraní ganó en casa 3 tiempos de 3 fuera del hogar, de puntuación y encajando risettivamente 8 y 2 Objetivos. Libertad lugar Vence su oponente 3 en 4 ocasiones en casa, anotando y superando 10 y 4 goles.

Análisis del Estado de Forma

Analizamos el estado de forma comparando los últimos 5 juegos jugados por ambos equipos en este campeonato. Esta es la lista de los datos comparados: resultado del juego se encuentra al final del tiempo tanto en la primera mitad, el oponente del equipo, fecha y localización del juego dos equipos retadores al comienzo de la partido.

Análisis del Estado de Forma: Libertad

Hay buenas noticias para los Libertad . Él jugó pésimo cinco juegos, ganando solamente puntos. Vamos a ver si se van a dar todo para ganar el siguiente o continuar con esta tendencia muy negativa.

Análisis del Estado de Forma: Guaraní

Después de las muchas derrotas sufridas, Guaraní está física y psicológicamente en el terreno. Consciente de su mal desempeño en la liga, estaríamos muy interesados ​​en ver si el entrenador y los jugadores van a aguantar o ya se han resignado a un campeonato de bancarrota '.

estadísticas

El promedio de los goles anotados y concedidos por todos los equipos de la liga, en comparación con el promedio de Libertad y Guaraní, es la base para una predicción de calidad. Si agrega los porcentajes de Sobre y Debajo de ambos Equipos que de los participantes en todo el campeonato, tendrá todas las estadísticas necesarias para ponderar mejor su apuesta.

Entre los datos más útiles para la definición de la predicción, informamos el promedio de los goles marcados / concedidos o los objetivos totales de las dos formaciones. Libertad tiene un objetivo promedio total de y Guaraní tiene un promedio de metas.

La comparación entre los valores de los dos equipos y el del campeonato muestra que la meta es del promedio expresado por la meta 2.67 dada El objetivo promedio de todo el campeonato (1.33) se compara con el valor único derivado del promedio de la primera mitad totalizada por los dos aspirantes (). El valor único de las dos formaciones es del gol medio de todo el torneo. El promedio de goles anotados en la segunda mitad por los dos equipos es en comparación con el campeonato. El promedio total de goles del campeonato es 1.33 y el de los equipos es .

Y aquí estamos finalmente en la tabla de datos que muestra todo lo que hemos hablado de ello podría ser interesante para invertir en valores superiores de 80%, siempre hay un número suficiente de partidas jugadas.

Libertad Guaraní
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

A continuación encontrará las tablas de probabilidad que registramos para el juego Libertad vs Guaraní . Los patrones se dividen en Tiempo completo, Primera vez y Segunda vez. Para cada uno de ellos hemos estudiado el ganador del partido, las líneas superiores / inferiores, que marcarán los goles y los posibles resultados exactos.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Nuestro algoritmo ha establecido que el equipo favorito de este partido es Libertad.

Porcentaje
Libertad (Victoria Casa)
Guaraní (Victoria Desplazamiento)
Empate

Aquí vas a la tabla con todos los valores de goles marcados y encajados totales que muestran los eventos más probables.

En cuanto al evento en el que ambos equipos marcan un gol, se puede inferir a partir de los porcentajes (28.15%) que la probabilidad de que ocurra es baja.

La expectativa de objetivo en este partido es baja o nula, aquí está la lista de los tres resultados exactos más probables según nuestro algoritmo:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Libertad - Guaraní: Primera Mitad

Continuando, podrá leer todos los porcentajes de probabilidades válidas solo para la primera vez del partido.

Como en el pasado los dos equipos anotaron muchos goles en la primera mitad, también esperamos que este partido no se quede sin.

Mirando la tabla anterior, es fácil observar que la probabilidad de que ambos marcará los equipos de la primera mitad es alta (58.46%) .

Libertad - Guaraní: Segunda Mitad

Es difícil para Guaraní puede anotar desde Libertad, ragionevolemente 2 en la segunda mitad, esperamos que en lugar de Objetivos.

Como para el evento en el que ambos equipos marcan un gol durante el segundo medio, se puede inferir a partir de los porcentajes (37.92%) que la probabilidad que ocurra es baja.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Esperamos que hayan disfrutado de esta predicción Desarrollamos, gracias a nuestros algoritmos, más de 500 consejos a la semana Si te gusta nuestro servicio, por favor envíenos un correo electrónico y háganos saber.

Otras predicciones en Paraguay

Predicciones Pro

197705