Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 11 del campeonato Paraguay - Division Profesional
Cerro Porteño
San Lorenzo
  • W
  • L
  • L
  • W

Aquí encontrará la predicción y las estadísticas del choque entre Cerro Porteño y San Lorenzo, que tiene lugar durante el día 11 del campeonato de Paraguay - Division Profesional. mejore sus posibilidades de ganar.

El desafío es muy equilibrado y fue necesario analizar todos los datos recopilados para establecer la mejor apuesta. Lea bien la predicción y las probabilidades de ganar de los dos equipos'. Se espera un juego equilibrado, dado que San Lorenzo tiene solo 4 puntos menos de Cerro Porteño. Cerro Porteño ha ganado 2 veces en 4 en casa con un activo de 8 goles marcados contra 5 goles concedidos. Con 5 goles anotados y 2 encajados, San Lorenzo es logró arrebatar el máximo resultado fuera de casa 3 veces en 4.

Análisis del Estado de Forma

A continuación, analizamos el rendimiento de los dos equipos en los últimos 5 juegos jugados. De esta manera, tendremos los datos para conocer el estado de la forma de los equipos que tomarán el campo. El día del partido y el nombre de los dos equipos son los dos primeros datos que se encuentran en la tabla. Luego, se indica el resultado final y el parcial de la primera vez, además de la posición de clasificación de los dos equipos antes del inicio del partido. .

Análisis del Estado de Forma: Cerro Porteño

Cerro Porteño se encuentra en un estado de muy mal estado. Se perdió casi todos los partidos y esto no es bueno, incluso a nivel psicológico, tanto para el equipo, tanto en . 'entrenador que podría ser útil para entender, incluso desde fuentes externas, si el equipo tiene la voluntad de ponerse al día, o dejarse ir.

Análisis del Estado de Forma: San Lorenzo

San Lorenzo totalizó 6 puntos, poco menos de la mitad de los que estaban en juego. A partir de esto deducimos que su estado de forma permanece estable, sin grandes picos o grandes caídas en el rendimiento físico y psicológico. El equipo tendrá que comprometerse seriamente si quiere mejorar su rendimiento '.

estadísticas

Las estadísticas en la tabla son útiles para conocer la fuerza real de los equipos y la capacidad ofensiva de Cerro Porteño y San Lorenzo. Estos datos guían la elección entre Over y Under al comparar los objetivos marcados por los dos equipos con Goles marcados en la liga Paraguay - Division Profesional.

Aquí están los datos del objetivo promedio de las dos formaciones. tiene un promedio de objetivos totales, mientras que Cerro Porteño trae un promedio de San Lorenzo. Estos datos se calculan sobre los objetivos alcanzados y sufridos por los equipos desafiantes.

Creamos un promedio mayor de los dos valores calculados previamente, que se convertirán . Si se compara este valor con el promedio de puntos de su liga, llegamos a la conclusión de que el primer valor es con el promedio campeonato, de 2.67 Metas. Los objetivos promedio de los dos equipos de la primera mitad generan un valor unitario de . Comparamos este valor con 1.33, el objetivo promedio de la primera mitad del campeonato, para descubrir que es de las estadísticas concernientes a todo el torneo '. El promedio total de goles de los dos equipos en la segunda mitad es . Comparando estos datos con el promedio del campeonato (1.33) notamos que el primer valor es del segundo.

En las siguientes tablas se encuentran todas las estadísticas de los partidos jugados Cerro Porteño vs San Lorenzo útil para crear una predicción del partido. Los parámetros de interés, si la muestra es alta, son las que tienen valor más del 80%.

Cerro Porteño San Lorenzo
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Vamos a mostrarle lo que nuestros algoritmos han establecido para Cerro Porteño - San Lorenzo . Las estadísticas que se muestran van desde 1X2, a todas las categorías Por encima y por debajo, a los goles marcados y al resultado exacto, tanto para el tiempo regular como para la primera y segunda vez.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Después de estudiar todas las estadísticas, decimos que el equipo Cerro Porteño es el favorito para este partido.

Porcentaje
Cerro Porteño (Victoria Casa)
San Lorenzo (Victoria Desplazamiento)
Empate

Para darse cuenta de lo que se dijo sobre los Objetivos totales, puede ver la siguiente tabla.

Como se puede ver el porcentaje de la 43.93 probabilidad%, en este juego hay una posibilidad baja que ambos equipos marcarán.

Es difícil para los dos equipos terminar el juego sin goles. Los resultados más interesantes son los siguientes:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Cerro Porteño - San Lorenzo: Primera Mitad

¡Todavía tenemos muchos porcentajes para mostrarte! Aquí están los relacionados con la primera vez del juego.

Es difícil para el equipo terminar sin goles de ambos equipos durante la primera mitad.

En cuanto al evento en el que ambos equipos marcan un gol durante la primera mitad, se puede inferir a partir de los porcentajes (98.34%) que la probabilidad de que ocurra es alta.

Cerro Porteño - San Lorenzo: Segunda Mitad

Es difícil que el juego termine sin goles de ambos equipos durante la segunda mitad.

De acuerdo con los resultados de la tabla anterior, podemos decir que la probabilidad de que ambos equipos marcarán la segunda vez es alta (91.3%).

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Esperamos que la información contenida en este artículo habrá sido útil Tenga en cuenta que para ver el artículo completo usted debe suscribirse al sitio Gracias por la lectura.

Otras predicciones en Paraguay

Predicciones Pro

197982