Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 14 del campeonato Paises Bajos - Eerste Divisie
Jong Ajax
  • W
  • L
  • W
  • W
  • W
FC Den Bosch
  • D
  • D
  • W
  • D

Le damos la bienvenida en la predicción de Jong Ajax - FC Den Bosch y esperamos que lo disfrute. Hicimos nuestro mejor esfuerzo, como de costumbre, para crear un análisis completo de consejos sobre el juego que pueden darle una idea de cómo, estadísticamente, podría tener lugar. No pierda todo esto, suscríbase al sitio de forma gratuita para obtener la predicción completa y comenzar a leer.

Nuestro juicio sobre el desempeño de los dos equipos podría decidirse evaluando sobre todo la diferencia técnica entre los dos equipos. La superioridad técnica de equipo de casa está sancionada por sus 10 puntos menos en comparación con FC Den Bosch. Jong Ajax es definitivamente el equipo favorito para la victoria del partido. Jong Ajax está en contra 4 victorias en casa en 5 juegos jugados. El equipo local anotó 18 goles y sufrió 5. El equipo visitante tiene activos 0 victorias sobre 6 partidos jugados. Lejos del público, FC Den Bosch anotó 8 goles y sufrió 13 '.

Análisis del Estado de Forma

El rendimiento de los dos equipos en los últimos 5 juegos jugados será la base para el análisis de su estado de forma. Antes de profundizar en la forma de los dos equipos, vemos, con la ayuda de la mesa, cuándo se jugará el juego y el nombre de los dos contendientes, el resultado final y el parcial al final de la primera mitad, la posición de clasificación de las dos formaciones.

Análisis del Estado de Forma: Jong Ajax

Jong Ajax está en gran forma en esta etapa del campeonato. Ha logrado una larga serie de resultados positivos en juegos recientes, obteniendo 12 puntos en la clasificación. El resultado del desafío dependerá, por lo tanto, de mucho de la forma de la forma del oponente '.

Análisis del Estado de Forma: FC Den Bosch

FC Den Bosch , ubicado en un aspecto promedio del estado. Se llevó a casa un poco menos de la mitad de los puntos que podrían traer, 7 en absoluto. Dará hacer si quieres mejorar su rendimiento.

estadísticas

El promedio de los goles anotados y concedidos por todos los equipos de la liga, en comparación con el promedio de Jong Ajax y FC Den Bosch, es la base para una predicción de calidad. Si agrega los porcentajes de Sobre y Debajo de ambos Equipos que de los participantes en todo el campeonato, tendrá todas las estadísticas necesarias para ponderar mejor su apuesta.

La tabla muestra que los Objetivos de promedio y sufrido por Jong Ajax es hasta la fecha Objetivos mientras que el promedio de FC Den Bosch es Total Gol.

Si se calcula un nuevo promedio de estos dos valores, obtenemos los objetivos totales promedio de los dos equipos, ya sea Objetivos. Si se compara este valor con el promedio de la temporada, 2.5 Objetivos, observamos que el primer valor es el segundo promedio. Ahora ponemos estos valores en comparación con la media de toda la liga que disputa para ver si estos dos equipos marcan más o menos de los otros en la primera mitad. Se pondrán de manifiesto que la tasa a la cual el la puntuación de dos equipos es con el promedio calculado en la liga, respectivamente y 1.2 Metas. El objetivo promedio de los equipos es objetivos promedio de la segunda mitad del campeonato. Durante el segundo tiempo jugado, los dos aspirantes anotaron goles, contra un campeonato promedio de 1.3 goles'.

Y aquí estamos finalmente en la tabla de datos que muestra todo lo que hemos hablado de ello podría ser interesante para invertir en valores superiores de 80%, siempre hay un número suficiente de partidas jugadas.

Jong Ajax FC Den Bosch
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

A continuación encontrará las tablas de probabilidad que registramos para el juego Jong Ajax vs FC Den Bosch . El análisis es muy completo, ya que incluye: equipo ganador, goles marcados, si ambos equipos anotan y cuánto terminará el juego. Podemos dar esta información también por primera y segunda vez.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

El equipo con el mayor porcentaje de victorias para este juego es Jong Ajax.

Porcentaje
Jong Ajax (Victoria Casa)
FC Den Bosch (Victoria Desplazamiento)
Empate

El siguiente es el informe de Total Score que hemos calculado con todos los porcentajes.

El sistema ha calculado una alta posibilidad que ambos equipos obtienen, alrededor del 69.82%.

Los dos equipos anotan mucho: deberían hacerlo también en esta ocasión. Nuestro algoritmo ha calculado los siguientes resultados posibles:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Jong Ajax - FC Den Bosch: Primera Mitad

Reproducimos el mismo análisis que se muestra arriba, pero aplicado a los datos conocidos solo por primera vez.

Los dos equipos durante la primera mitad marcan mucho: también deberían hacerlo en esta ocasión.

El algoritmo indica la presencia alta de las condiciones de probabilidad para el que ambos equipos podrían marcar un gol en la primera mitad El porcentaje es 99.95%.

Jong Ajax - FC Den Bosch: Segunda Mitad

Los dos equipos durante la segunda mitad anotaron mucho: deberían hacerlo también en esta ocasión.

De acuerdo con los resultados de la tabla anterior, podemos decir que la probabilidad de que ambos equipos marcarán la segunda vez es alta (98.33%).

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Si usted ha llegado al final significa que haya disfrutado de la lectura de este artículo Déjanos un comentario o sugerencia sobre cómo mejorar nuestros productos.

Otras predicciones en Paises Bajos

Predicciones Pro

200242