Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 14 del campeonato Paises Bajos - Eerste Divisie
Helmond Sport
  • L
  • W
  • L
  • W
  • D
De Graafschap
  • D
  • W
  • D
  • D

La Paises Bajos - Eerste Divisie de campeonato ha llegado al día 14 y nos sitúa antes del partido entre Helmond Sport y De Graafschap, que, por supuesto, hemos recopilado estadísticas y creó el predicción.

Nuestro juicio sobre el desempeño de los dos equipos podría decidirse evaluando sobre todo la diferencia técnica entre los dos equipos. De Graafschap y 14 tienen una brecha en el ranking de los puntos del pozo 14, es un primer signo de que equipo visitante es el favorito en este partido. 2 victorias fuera de 6 partidos para De Graafschap, que cuenta con 9 goles marcados y 5 concedidos. Para el equipo local, las victorias frente a la audiencia amistosa son 2. Helmond Sport ya jugó 6 en casa anotando 7 y cediendo 9 '.

Análisis del Estado de Forma

En la cima del artículo nos dimos una vista previa del Estado en la forma de los dos equipos, es decir, el análisis de sus últimos cinco partidos jugados. Ahora, vamos a analizar los datos con mayor precisión.' ; Una mayor comprensión de mesa Presentamos aquí la lista de columnas: la fecha en que se juega el juego, una lista de los equipos, los goles marcados a lo largo del juego y en la primera mitad solo, ubicación en el ranking antes del choque.

Análisis del Estado de Forma: Helmond Sport

El rendimiento en la liga de Helmond Sport se puede juzgar suficiente. Con solo 7 puntos, menos de la mitad de los puntos en juego, el equipo muestra una forma física y psicológica por debajo del promedio .

Análisis del Estado de Forma: De Graafschap

Las victorias y los sorteos de los últimos 5 juegos han dado De Graafschap 9 puntos. ¿Podrá él mantener este ritmo en la liga?

estadísticas

En los siguientes párrafos, hemos comparado todos los objetivos marcados hasta ahora en la liga Paises Bajos - Eerste Divisie con los objetivos marcados entre De Graafschap y Helmond Sport. Estos datos serán útiles para que pueda comprender mejor el parámetro objetivo. Tenga una buena lectura !

Los partidos jugados hasta el momento por el equipo Helmond Sport tenían un promedio de Objetivos y sufrido, mientras que los que se juegan por De Graafschap han tenido en promedio goles a favor y en contra.

Si se calcula un nuevo promedio de estos dos valores, obtenemos los objetivos totales promedio de los dos equipos, ya sea Objetivos. Si se compara este valor con el promedio de la temporada, 2.5 Objetivos, observamos que el primer valor es el segundo promedio. El valor promedio extrapolado de los objetivos totales promedio de los dos equipos en los primeros tiempos ya jugados es . Comparando este valor con el objetivo promedio del campeonato, notamos que el primer valor es con la liga promedio, de [ 1] objetivo. Los objetivos promedio de los equipos individuales se han combinado en una sola estadística con valor , en relación con los segundos tiempos. El promedio de objetivos por segundo de los equipos es del objetivo promedio dado de todo el campeonato'. ;

Usted puede comprobarlo usted mismo, gracias a los datos de las tablas interesantes aquí abajo, que muestra todos los valores reportados hasta la fecha sobre los goles marcados y encajados por Helmond Sport y De Graafschap y en el mismo campeonato. Estamos seguros de que estas tablas te ayudarán mucho, sobre todo el 80% y las estadísticas más altas.

Helmond Sport De Graafschap
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Es hora de mostrarle el estudio realizado sobre los porcentajes de ocurrencia de los diversos casos posibles. Las tablas muestran quién ganará el juego, cuántos goles se marcarán, quién anotará y cuánto, todo dividido en primera y segunda vez, y tiempo completo.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

El equipo favorecido, después de un análisis cuidadoso de las estadísticas, es De Graafschap.

Porcentaje
Helmond Sport (Victoria Casa)
De Graafschap (Victoria Desplazamiento)
Empate

Mira la tabla a continuación para todos los porcentajes calculados por nuestro algoritmo.

Como se puede ver el porcentaje de la 33.75 probabilidad%, en este juego hay una posibilidad baja que ambos equipos marcarán.

Nuestros cálculos nos llevan a pensar que ambos equipos obtendrán puntuaciones. Los siguientes son los resultados exactos más probables según nuestros sistemas:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Helmond Sport - De Graafschap: Primera Mitad

A continuación mostramos el análisis del partido evaluando solo las actuaciones de los dos equipos en el primer tiempo.

Nuestros cálculos nos llevan a pensar que ambos equipos marcarán en la primera mitad.

Mirando la tabla anterior, es fácil observar que la probabilidad de que ambos marcará los equipos de la primera mitad es alta (91.18%) .

Helmond Sport - De Graafschap: Segunda Mitad

Nuestros cálculos nos llevan a pensar que ambos equipos marcarán en la segunda mitad.

El algoritmo indica la presencia alta de las condiciones de probabilidad para el que ambos equipos podrían marcar un gol en el segundo medio El porcentaje es 70.35%..

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Como última nota que queremos ganar también con nuestras predicciones. No somos partidarios de los juegos de azar, nosotros apenas da consejos mediante el estudio de los juegos. juego en la moderación y sólo si es mayor de 18 años.

Otras predicciones en Paises Bajos

Predicciones Pro

200284