Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 14 del campeonato Paises Bajos - Eerste Divisie
Go Ahead Eagles
  • D
  • W
  • D
  • D
  • D
FC Dordrecht
  • L
  • L
  • L
  • L

Es un placer que le mostremos las estadísticas y el consejo del partido Go Ahead Eagles vs FC Dordrecht. Cumplirá con muchos estudios porcentuales sobre los distintos partidos. resultados y análisis sobre la fuerza de los equipos Regístrese e inicie sesión en nuestro sitio para ver todas las predicciones.

Este choque partido ve a dos equipos muy diferentes estadísticas. El equipo más débil será definitivamente más baja en el nivel de porcentaje de pago, el hecho es que todavía puede haber algunas sorpresas. La brecha en las clasificaciones entre Go Ahead Eagles y FC Dordrecht es de 12 puntos. equipo de casa está claramente favorecida por las estadísticas y los puntos totalizados hasta el momento. Con 7 goles marcados y 18 concedidos, FC Dordrecht triunfó fuera del hogar 0 veces en 6. Go Ahead Eagles tiene activos 14 anotados contra 6 goles encajados, presupuesto con el que obtuvo el máximo resultado 3 veces en 7 jugado en casa.

Análisis del Estado de Forma

Para entender el estado real de la forma de los dos rivales, analizamos su rendimiento en los últimos 5 juegos jugados. Para permitirle leer fácilmente la tabla, hemos indicado el tipo de datos en orden de aparición: fecha del partido, los nombres de los dos equipos, la final y el resultado al final de la primera mitad, la clasificación de los dos equipos antes del saque de salida.

Análisis del Estado de Forma: Go Ahead Eagles

Go Ahead Eagles tiene un rollo de equipo definitivamente por debajo del promedio. La formación ha ganado algunos juegos, mucho menos de lo que ha robado y perdido. El equipo podrá redimirse o confirmar su tendencia negativo?

Análisis del Estado de Forma: FC Dordrecht

No hay nada bueno para el equipo FC Dordrecht . Él jugó pésimo cinco juegos, llevándose a casa casi nada. Sólo 0 puntos. Podría parecer un equipo fácil para vencer, pero las sorpresas siempre pueden suceder.

estadísticas

La siguiente tabla muestra los goles marcados promedio de cada uno de los dos equipos rivales y la de la corriente del campeonato Paises Bajos - Eerste Divisie. Se puede orientar sus Más / Menos opciones ya que no son todas las ligas se marcar goles con la misma frecuencia y también los equipos Go Ahead Eagles y FC Dordrecht pueden marcar de manera diferente a los demás.

El promedio de los goles marcados / concedidos o los objetivos totales de los dos rivales es un dato importante para la predicción final. Por lo tanto, señalamos que Go Ahead Eagles tiene un objetivo promedio total de y FC Dordrecht tiene un promedio de [3 ] meta '.

Los dos equipos desafiantes aportan un promedio de goles en comparación con 2.5 del promedio de goles de todo el torneo. Esto significa que el promedio de los retadores es en comparación con el promedio de goles del campeonato. Comparemos ahora los objetivos totales promedio de la liga, de 1.2 Objetivos, con estos dos valores convenientemente unidas en un solo valor, o sea . Veremos que el promedio de goles de ambos equipos en la primera mitad es con el promedio del campeonato. Teniendo en cuenta la segunda mitad, el valor único de la meta promedio de los dos equipos es el mismo promedio para toda la liga. Los dos retadores traen una meta promedio en la segunda mitad de mientras que el mismo valor, calculado sobre los datos de todo el torneo, es 1.3.

Llegamos al jugo estadísticas: Estas tablas resumen, ambos inclusive de la primera y segunda vez, todo el medio y los resultados encima / por debajo del actual campeonato Para verlos todos a simple vista es una. 'excelente forma de decidir a qué apuntar, prestando especial atención a valores superiores al 80%.

Go Ahead Eagles FC Dordrecht
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Llegamos al corazón de la predicción, o la revisión de la probabilidad de salida de varios signos. Esta es la lista de estudios mostrados para el primer, segundo y tiempo completo: 1X2, Más / Menos, puntaje de ambos equipos y el resultado exacto.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

En este punto, podemos decir que el equipo favorito para este partido es Go Ahead Eagles.

Porcentaje
Go Ahead Eagles (Victoria Casa)
FC Dordrecht (Victoria Desplazamiento)
Empate

En la siguiente tabla se pueden ver de forma ordenada todos los porcentajes más / menos hemos calculado.

El análisis de la tabla de adición anterior se puede inferir que es alta la probabilidad de que ambos equipos marcarán (55.86%).

Hay una gran posibilidad de que ambos equipos marcarán y entonces el juego termina con al menos 2 Goles marcados Tome un vistazo a los resultados exactos que calculamos:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Go Ahead Eagles - FC Dordrecht: Primera Mitad

¡Todavía tenemos muchos porcentajes para mostrarte! Aquí están los relacionados con la primera vez del juego.

Hay una gran posibilidad de que ambos equipos marquen y que el juego termine con al menos 2 goles anotados durante la primera mitad.

Mirando la tabla anterior, es fácil observar que la probabilidad de que ambos marcará los equipos de la primera mitad es alta (99.41%) .

Go Ahead Eagles - FC Dordrecht: Segunda Mitad

Hay una gran posibilidad de que ambos equipos marquen y que el juego termine con al menos 2 goles anotados durante la segunda mitad.

Como para el evento en el que ambos equipos marcan un gol durante el segundo medio, se puede inferir a partir de los porcentajes (93.44%) que la probabilidad que ocurra es alta.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Estamos al final espero que hayan disfrutado de esta predicción, y le recordamos que, para leerlo en su totalidad, debe estar registrado con el sitio Déjanos un comentario antes de salir.

Otras predicciones en Paises Bajos

Predicciones Pro

200690