Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 14 del campeonato Paises Bajos - Eerste Divisie
Excelsior
  • L
  • D
  • W
  • L
  • W
FC Eindhoven
  • D
  • L
  • L
  • W

La Paises Bajos - Eerste Divisie de campeonato ha llegado al día 14 y nos sitúa antes del partido entre Excelsior y FC Eindhoven, que, por supuesto, hemos recopilado estadísticas y creó el predicción.

Las estadísticas elaboradas por nuestro algoritmo hablan de una brecha neta entre las dos formaciones. El equipo favorito tiene todos los números de su lado y la cuota relativa a su victoria es fácil de calcular. En cuanto a la clasificación (suscribirse a los mostrarlo) vemos que el FC Eindhoven hace bien 5 puntos menos que el retador Excelsior. Esto nos da una primera idea de la superioridad de equipo de casa. Excelsior ha ganado 5 veces en 6 en casa con un activo de 18 goles marcados contra 10 goles concedidos. Con 5 goles anotados y 18 encajados, FC Eindhoven es logró arrebatar el máximo resultado fuera de casa 1 veces en 7.

Análisis del Estado de Forma

Al consultar la tabla, encontrará en el orden: el día en el que se juega el partido, el retador, los resultados finales y el parcial de la primera mitad, además de la posición de clasificación de los equipos que tomarán el campo.

Análisis del Estado de Forma: Excelsior

Excelsior no ha ganado mucho en los últimos cinco juegos, ganando solo 7 puntos. Su estado de forma es casi suficiente. Este partido podría ser una oportunidad de canje o confirmación. de su tendencia que no es nada positiva '.

Análisis del Estado de Forma: FC Eindhoven

FC Eindhoven , ubicado en un aspecto promedio del estado. Se llevó a casa un poco menos de la mitad de los puntos que podrían traer, 4 en absoluto. Dará hacer si quieres mejorar su rendimiento.

estadísticas

Mostraremos el informe del campeonato Paises Bajos - Eerste Divisie y equipos Excelsior y FC Eindhoven en el promedio de goles por partido, y el porcentaje de encima y por debajo totalizado en el curso de los juegos anteriores. Son datos muy útiles que te permitirán llevar el estudio del juego a un nivel superior.

Entre los datos más útiles para la definición de la predicción, informamos el promedio de los goles marcados / concedidos o los objetivos totales de las dos formaciones. Excelsior tiene un objetivo promedio total de y FC Eindhoven tiene un promedio de metas.

Comparemos , ya que indica el objetivo promedio de los dos rivales con 2.5, el objetivo promedio del campeonato. Esta comparación dice que el objetivo promedio de los dos equipos es el promedio del campeonato. En la primera mitad de la media de la meta equipos es campeonato media. De hecho, en promedio, los partidos de los dos sumaron equipos Meta, contra el promedio de la liga de 1.2 Objetivos. Combinemos estos dos valores en los datos promedio y comparémoslos con el promedio calculado en todo el campeonato para entender si los dos contendientes en la segunda mitad anotan más o menos que los otros. Es evidente que el ritmo con el que los dos equipos el puntaje es liga promedio de 1.3 goles '.

La tabla de resumen le convencer a la posibilidad de apostar en Más o menos, en función de cómo los dos equipos Excelsior y FC Eindhoven objetivos de marca, sino también en cómo se marcan goles en toda en el campeonato.

Excelsior FC Eindhoven
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Aquí presentaremos nuestras encuestas probabilísticas sobre los resultados del partido. Los resultados analizados son 1X2, Over / Under, Goal / No Goal y Exact Result, que también incluyen Primera y Segunda vez.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

En este punto, podemos decir que el equipo favorito para este partido es Excelsior.

Porcentaje
Excelsior (Victoria Casa)
FC Eindhoven (Victoria Desplazamiento)
Empate

A continuación puede ver la tabla completa con todas las probabilidades de Más / Menos que hemos elaborado.

La probabilidad de que ambos equipos obtengan puntajes es alta, precisamente de 65.98%.

Es posible que los dos equipos obtengan al menos un objetivo cada uno, diciendo que podemos definir los resultados más probables:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Excelsior - FC Eindhoven: Primera Mitad

Analicemos la primera mitad del juego: ¿quién ganará los primeros 45 minutos del juego?.

Es posible que los dos equipos obtengan al menos un gol cada uno para la primera mitad.

Hay una probabilidad de 99.92% de que ambos equipos anoten un gol durante la primera mitad.

Excelsior - FC Eindhoven: Segunda Mitad

Es posible que los dos equipos obtengan al menos un gol cada uno durante la segunda mitad.

El análisis de la tabla de adición anterior se puede inferir que es alta la probabilidad de que ambos equipos marcarán el segundo tiempo (97.9%).

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Gracias por leer el artículo completo. Tenga en cuenta que procesar estas probabilidades mediante la recopilación de datos, no seguimos los partidos y no somos los jugadores. Puede contribuir a este artículo comentando con su experiencia usando el formulario a continuación.

Otras predicciones en Paises Bajos

Predicciones Pro

199778