Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 18 del campeonato Nueva Zelanda - Premier
Hamilton Wanderers
  • L
  • L
  • D
  • L
Canterbury United
  • L
  • L
  • L

Vamos a analizar el pronóstico de Hamilton Wanderers - Canterbury United. Encontrará a su disposición, al final de la lectura, una mucha información y estadísticas que te permitirán comprender el resultado de este juego. En primer lugar, suscríbete al sitio para que puedas ver esta predicción de manera completa.

Los datos estadísticos describen un partido muy desequilibrado a favor de un entrenamiento técnicamente más fuerte. Para clasificaciones y rendimientos, el equipo favorecido no debería tener problemas para ganar la victoria. La posición en el ranking de equipo de casa confirma la marcada diferencia entre los dos rivales. Canterbury United es decididamente favorecida, con sus 10 puntos menos en comparación con Hamilton Wanderers. El equipo Hamilton Wanderers ha llegado a compartir 4 victorias en casa en 7 juegos jugados, marcó 12 goles y usted ha sufrido 13, mientras que Canterbury United anotó 0 fuera de casa en 7 partidos fuera de casa, en los que anotó 8 goles y sufrió 16.

Análisis del Estado de Forma

Como se anticipó en la infografía anterior, comparamos el rendimiento de los dos equipos en los últimos cinco juegos jugados A continuación se muestra una lista ordenada de columnas de la tabla: Fecha en que se juega el juego, el nombre de los dos equipos, el resultado final, los resultados Q1 parcial y la posición de los dos equipos en la clasificación.

Análisis del Estado de Forma: Hamilton Wanderers

Hamilton Wanderers perdieron casi todos los juegos, y ganaron sólo 1 puntos. El equipo podría dar todo para tratar de revertir la tendencia, o simplemente renunciar a .

Análisis del Estado de Forma: Canterbury United

Canterbury United perdieron casi todos los juegos, y ganaron sólo 0 puntos. El equipo podría dar todo para tratar de revertir la tendencia, o simplemente renunciar a .

estadísticas

En la siguiente tabla, hemos informado el promedio de los goles marcados por los dos rivales y los goles marcados por todos los equipos que compiten en el campeonato Nueva Zelanda - Premier. De esta manera, tendrá datos valiosos para apostar en la pelea Hamilton Wanderers - Canterbury United y , sobre todo, para elegir entre las opciones Sobre / Debajo de su apuesta.

El punto de partida de nuestra predicción es el cálculo del promedio de los goles marcados / concedidos o los goles totales. y son ​​los goles anotados y concedidos en los partidos jugados por Hamilton Wanderers y Canterbury United respectivamente.

3 es el objetivo promedio de todo el torneo. Comparado con 3, el objetivo promedio de los dos equipos desafiantes, notamos que este número es estadísticas para toda la liga.'. Ahora ponemos estos valores en comparación con la media de toda la liga que disputa para ver si estos dos equipos marcan más o menos de los otros en la primera mitad. Se pondrán de manifiesto que la tasa a la cual el la puntuación de dos equipos es con el promedio calculado en la liga, respectivamente y 1.6 Metas. El promedio de goles total de los dos equipos en la segunda mitad es . En comparación con 1.4, el objetivo promedio de todo el campeonato, subrayamos que los datos de los dos retadores son en comparación con los del torneo.

En las siguientes tablas se encuentran todas las estadísticas de los partidos jugados Hamilton Wanderers vs Canterbury United útil para crear una predicción del partido. Los parámetros de interés, si la muestra es alta, son las que tienen valor más del 80%.

Hamilton Wanderers Canterbury United
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Es hora de mostrarle el estudio realizado sobre los porcentajes de ocurrencia de los diversos casos posibles. Estas máscaras evalúan el partido en la primera mitad, en la segunda y en tiempo reglamentario completo, en 1X2, Más / Menos, en qué equipos puntuarán durante el partido y una estimación del resultado exacto será realizado.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

El resultado más probable para este partido es atribuible a la victoria del equipo Canterbury United.

Porcentaje
Hamilton Wanderers (Victoria Casa)
Canterbury United (Victoria Desplazamiento)
Empate

Aquí vas a la tabla con todos los valores de goles marcados y encajados totales que muestran los eventos más probables.

Hay una probabilidad de 56.68% de que ambos equipos anoten un gol durante el partido.

Hay una gran posibilidad de que ambos equipos marcarán y entonces el juego termina con al menos 2 Goles marcados Tome un vistazo a los resultados exactos que calculamos:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Hamilton Wanderers - Canterbury United: Primera Mitad

Estas son las probabilidades de los primeros 45 minutos del partido.

Hay una gran posibilidad de que ambos equipos marquen y que el juego termine con al menos 2 goles anotados durante la primera mitad.

La tabla anterior indica la presencia de a alta probabilidad de que ambos equipos marcarán la primera vez, toda calcula '98.34%.

Hamilton Wanderers - Canterbury United: Segunda Mitad

Hay una gran posibilidad de que ambos equipos marquen y que el juego termine con al menos 2 goles anotados durante la segunda mitad.

Como para el evento en el que ambos equipos marcan un gol durante el segundo medio, se puede inferir a partir de los porcentajes (95.65%) que la probabilidad que ocurra es alta.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Gracias por leer el artículo completo. Tenga en cuenta que procesar estas probabilidades mediante la recopilación de datos, no seguimos los partidos y no somos los jugadores. Puede contribuir a este artículo comentando con su experiencia usando el formulario a continuación.

Otras predicciones en Nueva Zelanda

Predicciones Pro

199828