Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día del campeonato Primera División
Managua FC
Real Esteli

Bienvenido a la predicción del juego que ve Managua FC en contra de las estadísticas Real Esteli. En este artículo hemos recopilado sobre los equipos y el campeonato, el análisis realizado en los estados de la forma, los cocientes de probabilidad extrapolable. El acceso a la complete la predicción si aún no lo ha hecho, ya que podrá ver todos nuestros estudios para esta reunión que tendrá lugar el día del campeonato en Primera División.

Los dos equipos son iguales en diferentes aspectos, entre ellos, la posición en el ranking es muy similar. Un desafío convincente cuya predicción tendrá que considerar el rendimiento, el estado de la forma y muchos otros aspectos'. El rendimiento de las dos formaciones en los últimos días del campeonato es muy similar. Esto implica un choque equilibrado, considerando también que Managua FC ha totalizado 0 puntos mas de Real Esteli. En casa Managua FC triunfó sobre , con goles en su haber y concedió. Real Esteli anotó victorias fuera de casa en juegos , pasando por goles en anotó

Análisis del Estado de Forma

Comparemos ahora los 5 días de juego más recientes de los equipos considerados. En la tabla, además del día del partido y los nombres de los dos equipos, también tiene otros valores de comparación: el resultado final y el parcial de la primera vez, la posición en el ranking de los dos equipos antes del saque inicial.

Análisis del Estado de Forma: Managua FC

Managua FC no pudo ganar ninguno de los últimos cinco juegos, totalizando solo 0 puntos. Su condición física y psicológica es muy negativa'.

Análisis del Estado de Forma: Real Esteli

Real Esteli podría tener un destello de orgullo para revertir el mal desempeño en la liga. El equipo perdió casi todos los juegos con solo 0 puntos

Partido completo

Posteriormente, mostramos el resultado de nuestros estudios en relación con los resultados individuales de la reunión. Esta es la lista de estudios mostrados para el primer, segundo y tiempo completo: 1X2, Más / Menos, puntaje de ambos equipos y el resultado exacto.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

¿Será el equipo favorecido, después de un cuidadoso análisis de las estadísticas, Real Esteli?

Porcentaje
Managua FC (Victoria Casa)
Real Esteli (Victoria Desplazamiento)
Empate

Para darse cuenta de lo que se dijo sobre los Objetivos totales, puede ver la siguiente tabla.

La probabilidad de que ambos equipos obtengan puntajes es baja, precisamente de 39%.

Managua FC - Real Esteli: Primera Mitad

Solo para los verdaderos amantes de los pronósticos, estas son algunas estadísticas avanzadas relacionadas solo con la primera mitad del partido.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir

Escribimos todo Si te gusta el sitio, y no es útil, le invitamos a suscribirse a nuestras páginas sociales y para enviar una opinión positiva. Gracias!.

Otras predicciones en Primera División

Predicciones Pro

77391