Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día del campeonato Primera División
Deportivo Ocotal
Diriangen

Este es el análisis del encuentro que ve Deportivo Ocotal contra Diriangen , válido para el campeonato de Primera División . Le recordamos, si aún no lo hizo, que se suscriba al sitio para ver las estadísticas completas.

Las formaciones que tomarán el campo se enfrentan entre sí en un desafío muy equilibrado. Según las estadísticas, ninguno tiene los números para dominar al otro, pero vamos a profundizar todos los detalles relacionados con este partido'. Las dos formaciones son equivalentes desde el punto de vista técnico y en la posición en la clasificación. Yendo específicamente, Diriangen tiene solo 0 puntos menos de Deportivo Ocotal. las victorias en casa en partidos son el botín de Deportivo Ocotal, el equipo que anotó goles, otorgando . Para Diriangen, las victorias fuera en un total de juegos jugados fuera de casa, en los que anotó goles y sufrió . '

Análisis del Estado de Forma

De los últimos cinco juegos jugados, analizamos el estado de la forma de las formaciones que se enfrentarán. Antes de analizar la forma que usted describe los campos de la tabla: fecha y el nombre de los equipos, los resultados finales y parciales, la posición de los dos equipos de clasificación justo antes se juega el partido.

Análisis del Estado de Forma: Deportivo Ocotal

Deportivo Ocotal tiene un desempeño decididamente negativo en la liga. No logró establecerse en los últimos cinco desafíos, sumando solo 0 puntos.

Análisis del Estado de Forma: Diriangen

Diriangen ha perdido casi todas las reuniones, acumulando solo 0 puntos. Su estado de forma física y psicológica es todo menos positivo.

Partido completo

Estas son nuestras calificaciones para el juego Deportivo Ocotal - Diriangen . En los espejos será posible encontrar los porcentajes de 1X2, Sobre y Bajo, Objetivo y Sin objetivo, los casos de resultados exactos, todos divididos en la primera vez, la segunda vez y el tiempo completo.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Analizando los datos en nuestra posesión, podemos decir que el resultado del partido es incierto.

Porcentaje
Deportivo Ocotal (Victoria Casa)
Diriangen (Victoria Desplazamiento)
Empate

Puede ver más abajo, si no estas registrado, la tabla completa del porcentaje de probabilidad de que estudiamos.

La probabilidad de que ambos equipos obtengan puntajes es alta, precisamente de 54%.

Deportivo Ocotal - Diriangen: Primera Mitad

Estas son las probabilidades de los primeros 45 minutos del partido.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir

Somos los créditos Si nuestras predicciones se han sido de gran ayuda, por favor háganoslo saber. Le recordamos que nos limitamos a dar consejos, pero no sabemos el resultado de los partidos, y le recomendamos que juega con moderación.

Otras predicciones en Primera División

Predicciones Pro

77483