Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día del campeonato Primera División
Club León
UNAM Pumas

Le damos la bienvenida en la predicción de Club León - UNAM Pumas y esperamos que lo disfrute. Hicimos nuestro mejor esfuerzo, como de costumbre, para crear un análisis completo de consejos sobre el juego que pueden darle una idea de cómo, estadísticamente, podría tener lugar. No pierda todo esto, suscríbase al sitio de forma gratuita para obtener la predicción completa y comenzar a leer.

El juego, a juzgar por las clasificaciones y las estadísticas básicas, es bastante equilibrado, así que vamos a estudiar los diversos aspectos de los datos recogidos para entender la forma de establecer la predicción de ganar. Club León y 0 están separados en la clasificación por solo 0 puntos y ciertamente serán protagonistas de un choque técnicamente muy equilibrado'. Club León está en contra victorias en casa en juegos jugados. El equipo local anotó goles y sufrió . El equipo visitante tiene activos victorias sobre partidos jugados. Lejos del público, UNAM Pumas anotó goles y sufrió '.

Análisis del Estado de Forma

Para entender el estado real de la forma de los dos rivales, analizamos su rendimiento en los últimos 5 juegos jugados. La tabla muestra en secuencia la fecha del desafío, el nombre del equipo desafiante, el resultado final, el parcial de la primera mitad y la clasificación antes de que los dos equipos salgan al campo.

Análisis del Estado de Forma: Club León

Hay buenas noticias para los Club León . Él jugó pésimo cinco juegos, ganando solamente 0 puntos. Vamos a ver si se van a dar todo para ganar el siguiente o continuar con esta tendencia muy negativa.

Análisis del Estado de Forma: UNAM Pumas

UNAM Pumas tiene una forma física y psicológica, son todo menos positivos. Ha perdido casi todos los juegos, acumulando solo 0 puntos.

Partido completo

En esta sección encontrará los porcentajes relacionados con esta coincidencia. Los patrones se dividen en Tiempo completo, Primera vez y Segunda vez. Para cada uno de ellos hemos estudiado el ganador del partido, las líneas superiores / inferiores, que marcarán los goles y los posibles resultados exactos.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Después de leer todas las estadísticas, decimos que no es posible entender cómo terminará el juego.

Porcentaje
Club León (Victoria Casa)
UNAM Pumas (Victoria Desplazamiento)
Empate

A continuación puede ver todas las probabilidades que hemos calculado en Por encima y Por debajo.

El análisis de la tabla de adición anterior se puede inferir que es alta la probabilidad de que ambos equipos marcarán (71%).

Club León - UNAM Pumas: Primera Mitad

Solo para los verdaderos amantes de los pronósticos, estas son algunas estadísticas avanzadas relacionadas solo con la primera mitad del partido.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir

Esperamos que la información contenida en este artículo habrá sido útil Tenga en cuenta que para ver el artículo completo usted debe suscribirse al sitio Gracias por la lectura.

Otras predicciones en Primera División

Predicciones Pro

77813