Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 13 del campeonato Mexico - Ascenso
Atlético Saltillo
  • W
  • W
  • W
  • L
  • D
Atlético Reynosa
  • W
  • W
  • W
  • W

Vamos a analizar el pronóstico de Atlético Saltillo - Atlético Reynosa. Encontrará a su disposición, al final de la lectura, una mucha información y estadísticas que te permitirán comprender el resultado de este juego. En primer lugar, suscríbete al sitio para que puedas ver esta predicción de manera completa.

La incertidumbre sobre el resultado de este desafío ha requerido un análisis en profundidad de cada aspecto. Además de la clasificación y las estadísticas del juego, hemos elaborado muchos otros datos, para entregarle una predicción ganadora. Los 4 puntos mas de Atlético Saltillo contra Atlético Reynosa describen un juego muy equilibrado. Para ver solo estas estadísticas, recomendamos jugar un doble o evitar apostar en este partido. El equipo de casa anotó 10 goles y sufrió 3 en un total de 6 juegos en casa, de los cuales ganó 3. Los invitados jugaron 5 partidos fuera, ganando 3. Jugando fuera de casa, Atlético Reynosa anotó 10 goles y sufrió 7 '.

Análisis del Estado de Forma

La forma de los dos equipos será el punto de partida para analizar el partido y los equipos que tomarán el campo. En los gráficos al comienzo del artículo, puede obtener más información sobre el rendimiento de los dos equipos en los últimos 5 partidos de liga. Antes de pasar al análisis del estado del formulario, eche un vistazo a la tabla para obtener información sobre el día de la carrera y el nombre de los participantes, el resultado final y parcial (primera mitad), clasificación de los dos equipos antes del silbato. comenzando.

Análisis del Estado de Forma: Atlético Saltillo

Atlético Saltillo tiene un buen momento de forma, sin duda positivo. Ganar y dibujar la mayor parte del tiempo, ha acumulado un buen número de puntos en los cinco días. Los el total de puntos conquistados fue 10.

Análisis del Estado de Forma: Atlético Reynosa

Atlético Saltillo tiene un estado de forma envidiable. Él ganó casi todos los juegos, ganando así 15 puntos. Será un rival difícil de vencer, todo depende de la condición física del equipo contrario.

estadísticas

Para usted, el objetivo promedio de Atlético Saltillo y Atlético Reynosa y su porcentaje de Bajo y Más en relación con el campeonato Mexico - Ascenso. Estos datos le permitirán un análisis en profundidad de los dos equipos y el partido que jugarán.

A partir de los datos relativos al promedio de los goles marcados y concedidos, descubrimos que Atlético Saltillo tiene un total de objetivos activos y Atlético Reynosa tiene .

Que estos dos promedios calculados y fondiamole en una sola. Notaremos que si lo comparamos con el campeonato de este valor de Objetivos, es Media de este último, que en cambio es de 0 Metas. Ahora ponemos estos valores en comparación con la media de toda la liga que disputa para ver si estos dos equipos marcan más o menos de los otros en la primera mitad. Se pondrán de manifiesto que la tasa a la cual el la puntuación de dos equipos es con el promedio calculado en la liga, respectivamente y 0 Metas. producir un promedio de más de los dos valores calculados previamente, que se convertirá en . Si se compara este valor con el promedio de puntos de su liga en la segunda mitad, llegamos a la conclusión de que el primer valor es con el promedio del campeonato, de 0 Gol.

Ahora que hemos explicado el cálculo se puede ver la mesa en la que hay toda la media y de las estadísticas anteriores en este campeonato y los equipos. Vale la estadística también disponibles sólo en la primera o segunda tiempo.

Atlético Saltillo Atlético Reynosa
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Aquí presentaremos nuestras encuestas probabilísticas sobre los resultados del partido. Estas máscaras evalúan el partido en la primera mitad, en la segunda y en tiempo reglamentario completo, en 1X2, Más / Menos, en qué equipos puntuarán durante el partido y una estimación del resultado exacto será realizado.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

El veredicto, en lo que respecta al equipo ganador, definitivamente está a favor de Atlético Saltillo.

Porcentaje
Atlético Saltillo (Victoria Casa)
Atlético Reynosa (Victoria Desplazamiento)
Empate

Puede ver más abajo, si no estas registrado, la tabla completa del porcentaje de probabilidad de que estudiamos.

La probabilidad de que ambos equipos obtengan puntajes es baja, precisamente de 41.33%.

No esperamos que el juego está lleno de objetivos De hecho, es más probable que hay pocos o ninguno echar un vistazo a los resultados exactos que calculamos:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Atlético Saltillo - Atlético Reynosa: Primera Mitad

A continuación mostramos el análisis del partido evaluando solo las actuaciones de los dos equipos en el primer tiempo.

No esperamos que el juego esté lleno de goles durante la primera mitad.

De acuerdo con los resultados de la tabla anterior, podemos decir que la probabilidad de que ambos equipos marcarán la primera vez que es baja (0.03%).

Atlético Saltillo - Atlético Reynosa: Segunda Mitad

Hay una gran posibilidad de que ambos equipos marquen y que el juego termine con al menos 2 goles anotados durante la segunda mitad.

El sistema ha calculado una alta posibilidad de que ambos equipos obtengan puntajes en la segunda mitad, alrededor del 71.76%.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Estamos al final espero que hayan disfrutado de esta predicción, y le recordamos que, para leerlo en su totalidad, debe estar registrado con el sitio Déjanos un comentario antes de salir.

Otras predicciones en Mexico

Predicciones Pro

205926