Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 30 del campeonato Marruecos - Botola Pro
Wydad AC
  • W
  • L
FUS de Rabat
  • W
  • W
  • W

Es un placer que le mostremos las estadísticas y el consejo del partido Wydad AC vs FUS de Rabat. Cumplirá con muchos estudios porcentuales sobre los distintos partidos. resultados y análisis sobre la fuerza de los equipos Regístrese e inicie sesión en nuestro sitio para ver todas las predicciones.

Las formaciones que tomarán el campo se enfrentan entre sí en un desafío muy equilibrado. Según las estadísticas, ninguno tiene los números para dominar al otro, pero vamos a profundizar todos los detalles relacionados con este partido'. Comparación de la clasificación (registro si no lo vea), entendemos que el FUS de Rabat frente a Wydad AC 1 puntos menos. Ninguno de los equipos prevalece, luego, por el otro. Wydad AC proviene de un pasado de 5 victorias en casa para 9, 15 goles marcados y 8 goles en contra, mientras que las estadísticas anteriores FUS de Rabat punto 3 gana en 11 fuera de casa, con 12 goles marcados 10 goles encajados.

Análisis del Estado de Forma

Como se anticipó en la infografía anterior, comparamos el rendimiento de los dos equipos en los últimos cinco juegos jugados Para permitirle leer fácilmente la tabla, hemos indicado el tipo de datos en orden de aparición: fecha del partido, los nombres de los dos equipos, la final y el resultado al final de la primera mitad, la clasificación de los dos equipos antes del saque de salida.

Análisis del Estado de Forma: Wydad AC

Después de las muchas derrotas sufridas, Wydad AC está física y psicológicamente en el terreno. Consciente de su mal desempeño en la liga, estaríamos muy interesados ​​en ver si el entrenador y los jugadores van a aguantar o ya se han resignado a un campeonato de bancarrota '.

Análisis del Estado de Forma: FUS de Rabat

La forma física y psicológica de Wydad AC es realmente buena en este momento. El equipo ha acumulado una serie de victorias importantes, en los últimos cinco juegos, con un total de 12 puntos. ¿Su posición en la clasificación o será detenido por el equipo contrario?

estadísticas

Las estadísticas en la tabla son útiles para conocer la fuerza real de los equipos y la capacidad ofensiva de Wydad AC y FUS de Rabat. Estos datos guían la elección entre Over y Under al comparar los objetivos marcados por los dos equipos con Goles marcados en la liga Marruecos - Botola Pro.

Un hecho interesante que sale son las Metas y pérdidas promedio de los dos equipos, se desprende que Wydad AC tiene un puntaje promedio total de y FUS de Rabat tiene un promedio de ] Objetivo.

Que estos dos promedios calculados y fondiamole en una sola. Notaremos que si lo comparamos con el campeonato de este valor de Objetivos, es Media de este último, que en cambio es de 2.5 Metas. Comparado con el valor del campeonato (1), el objetivo promedio único de los equipos desafiantes es el objetivo promedio de de todo el torneo. Este promedio único se toma del promedio de objetivos del primero registrado por los dos equipos que jugarán este juego '.; Comparando los objetivos totales promedio de los dos equipos en la segunda mitad () con el puntaje promedio del campeonato (1.5) notamos que el primer valor es del segundo.

A continuación se puede ver, a simple vista, todas las estadísticas discutidas anteriormente. Será fácil para que usted pueda entender si en esta liga un montón de goles marcará, y si vale la pena apostar por Más o menos.

Wydad AC FUS de Rabat
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

También para Wydad AC - FUS de Rabat hemos producido los porcentajes de ocurrencia de los diversos casos de juegos. Las estadísticas que se muestran van desde 1X2, a todas las categorías Por encima y por debajo, a los goles marcados y al resultado exacto, tanto para el tiempo regular como para la primera y segunda vez.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Los datos que se muestran en estas tablas mostrarán cómo Wydad AC es el equipo favorito para este partido.

Porcentaje
Wydad AC (Victoria Casa)
FUS de Rabat (Victoria Desplazamiento)
Empate

En la siguiente tabla se pueden ver de forma ordenada todos los porcentajes más / menos hemos calculado.

De acuerdo con los resultados de la tabla anterior, podemos decir que la probabilidad de que ambos equipos marcarán es baja (38.06%).

Debido a que en el pasado los dos equipos tienen muchos objetivos, también esperamos que en este juego no podrá contar. Aquí está la lista de los tres resultados más precisos probable acuerdo con nuestro algoritmo:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Wydad AC - FUS de Rabat: Primera Mitad

Solo para los verdaderos amantes de los pronósticos, estas son algunas estadísticas avanzadas relacionadas solo con la primera mitad del partido.

Como en el pasado los dos equipos anotaron muchos goles en la primera mitad, también esperamos que este partido no se quede sin.

Como se puede ver el porcentaje de la 93.05 probabilidad%, en este juego hay una posibilidad alta que ambos equipos marcarán la primera vez.

Wydad AC - FUS de Rabat: Segunda Mitad

Como en el pasado los dos equipos han anotado muchos goles en la segunda mitad, también esperamos que en este partido no falte.

El análisis de la tabla de adición anterior se puede inferir que es alta la probabilidad de que ambos equipos marcarán el segundo tiempo (83.21%).

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Como última nota que queremos ganar también con nuestras predicciones. No somos partidarios de los juegos de azar, nosotros apenas da consejos mediante el estudio de los juegos. juego en la moderación y sólo si es mayor de 18 años.

Otras predicciones en Marruecos

Predicciones Pro

138671