Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 6 del campeonato Marruecos - Botola Pro
Raja Casablanca
  • W
  • W
  • D
  • W
Hassania US Agadir
  • W
  • D
  • L

Bienvenidos en el pronóstico de Raja Casablanca - Hassania US Agadir, un partido valido para el campeonato Marruecos - Botola Pro.

Predecir el favorito entre los dos equipos es muy complejo. Debe considerar cuidadosamente todos los datos recopilados para decidir las probabilidades de ganar y la apuesta correcta para su apuesta La Raja Casablanca tiene solamente 3 puntos mas Hassania US Agadir, por lo tanto, se entiende que el juego podría ser equilibrado. Las estadísticas muestran que el campeonato Raja Casablanca ha demostrado ser victorioso en la casa 2 retos a 2, con un gol acta 8 hechos 1 sufrieron. De por otro lado, Hassania US Agadir domina a su oponente fuera de casa 1 veces en 2 juegos, marcando 1 veces y concediendo 1 goles.

Análisis del Estado de Forma

Comparando las actuaciones de los dos aspirantes en las últimas cinco rondas, entenderemos la forma de las formaciones en la competición. Para ser precisos y claros, describimos lo que contienen los campos de la tabla: fecha de la reunión y nombre de los equipos, resultado final y parcial, posición en el ranking de las dos formaciones.

Análisis del Estado de Forma: Raja Casablanca

Raja Casablanca llegado a este choque con una tendencia positiva 10 puntos. Ganó y dibujó la mayor parte del tiempo, lo que lo coloca en una situación de excelente competitividad física y psicológica.

Análisis del Estado de Forma: Hassania US Agadir

Hassania US Agadir ha totalizado 7 puntos, menos de la mitad de los que están en juego. Una actuación considerada suficiente que muestra una forma física y psicológica por debajo del promedio.

estadísticas

La siguiente tabla muestra los goles marcados promedio de cada uno de los dos equipos rivales y la de la corriente del campeonato Marruecos - Botola Pro. Se puede orientar sus Más / Menos opciones ya que no son todas las ligas se marcar goles con la misma frecuencia y también los equipos Raja Casablanca y Hassania US Agadir pueden marcar de manera diferente a los demás.

El punto de partida de nuestra predicción es el cálculo del promedio de los goles marcados / concedidos o los goles totales. y son ​​los goles anotados y concedidos en los partidos jugados por Raja Casablanca y Hassania US Agadir respectivamente.

es el valor que representa el promedio de los objetivos totales de los dos equipos. Ahora comparémoslo con el objetivo promedio del campeonato para concluir que los datos relativos a las dos formaciones son el promedio del campeonato. Combinamos los objetivos intermedios de los dos equipos de la primera mitad y obtenemos . Comparamos este valor con el objetivo de la primera mitad de todo el campeonato (1) y entendemos que estos datos son de las estadísticas relativas al Dos equipos desafiantes '. En la segunda mitad, los dos rivales tienen un promedio de goles único de . Comparémoslo con el valor calculado en todo el campeonato para concluir que el promedio de los objetivos de los dos equipos es el promedio de todo el torneo.

Y aquí estamos finalmente en la tabla de datos que muestra todo lo que hemos hablado de ello podría ser interesante para invertir en valores superiores de 80%, siempre hay un número suficiente de partidas jugadas.

Raja Casablanca Hassania US Agadir
Promedio de los goles / juego
2 1
Under 0.5 Goals
7% 13%
Over 0.5 Goals
93% 87%
Under 1.5 Goals
27% 47%
Over 1.5 Goals
73% 53%
Under 2.5 Goals
53% 73%
Over 2.5 Goals
47% 27%
Under 3.5 Goals
73% 100%
Over 3.5 Goals
27% 0%
Under 4.5 Goals
73% 100%
Over 4.5 Goals
27% 0%
Goal
67% 40%
No Goal
47% 60%

Partido completo

Vamos a mostrarle lo que nuestros algoritmos han establecido para Raja Casablanca - Hassania US Agadir . Los patrones se dividen en Tiempo completo, Primera vez y Segunda vez. Para cada uno de ellos hemos estudiado el ganador del partido, las líneas superiores / inferiores, que marcarán los goles y los posibles resultados exactos.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

El veredicto, en lo que respecta al equipo ganador, definitivamente está a favor de Raja Casablanca.

Porcentaje
Raja Casablanca (Victoria Casa) 56.85%
Hassania US Agadir (Victoria Desplazamiento) 7.46%
Empate 35.67%

A continuación puede ver la tabla completa con todas las probabilidades de Más / Menos que hemos elaborado.

El algoritmo indica la presencia baja de las condiciones de probabilidad para el que ambos equipos podrían marcar un gol El porcentaje es 12.07%.

Esperamos ausencia o pocos goles de ambos equipos, lo que significa que los resultados más probables para el partido son:

H - A 0 1 2 3 4
0 29.11% 6.07% 0.63% 0.04% 0%
1 29.86% 6.22% 0.65% 0.04% 0%
2 15.31% 3.19% 0.33% 0.02% 0%
3 5.24% 1.09% 0.11% 0.01% 0%
4 1.34% 0.28% 0.03% 0% 0%

Raja Casablanca - Hassania US Agadir: Primera Mitad

Ahora puede consultar la predicción 1X2, Por encima y por debajo, Objetivo y Sin objetivo relacionados solo con los datos recopilados en la Primera Vez.

Esperamos varios objetivos durante la primera mitad de ambos equipos.

Hay una probabilidad de 84.02% de que ambos equipos anoten un gol durante la primera mitad.

Raja Casablanca - Hassania US Agadir: Segunda Mitad

Esperamos varios goles durante la segunda mitad de ambos equipos.

La probabilidad de que ambos equipos obtengan puntajes durante la segunda vez es alta, precisamente de 70.66%.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Vince Raja Casablanca
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Under 2.5
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
No Goal
3 Resultados Probables
Descubrir
1 - 0 / 0 - 0 / 2 - 0
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Vince Raja Casablanca
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Over 0.5
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
Goal
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
2 - 1 / 3 - 1 / 2 - 2
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Vince Raja Casablanca
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Over 0.5
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
Goal
3 Resultados Probables 2T
Descubrir
2 - 1 / 1 - 1 / 2 - 0

Si usted ha llegado al final significa que haya disfrutado de la lectura de este artículo Déjanos un comentario o sugerencia sobre cómo mejorar nuestros productos.

Otras predicciones en Marruecos

Predicciones Pro

185712