Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 21 del campeonato Marruecos - Botola Pro
Hassania US Agadir
  • L
  • D
  • L
Raja Casablanca
  • L

El juego que vamos a analizar, con estadísticas y porcentajes extrapolados por nuestros algoritmos, ve choque Hassania US Agadir contra Raja Casablanca campeonato, en el día 21 Marruecos - Botola Pro. Buena leyendo, y si aún no está registrado, suscríbase al sitio para obtener acceso gratuito a la predicción completa.

Este choque no se equilibra Los dos equipos, de hecho, son técnicamente en dos niveles diferentes y esto va a contar mucho en la lectura de esta predicción. En cuanto a la clasificación (suscribirse a los mostrarlo) vemos que el Hassania US Agadir hace bien 12 puntos menos que el retador Raja Casablanca. Esto nos da una primera idea de la superioridad de equipo visitante. El equipo Hassania US Agadir hasta ahora ha logrado 3 victorias locales en 8, marcó 9 goles y sufrió 9, mientras que el equipo Raja Casablanca anotó hasta ahora 3 gana en 8, anotó 12 goles y sufre 9.

Análisis del Estado de Forma

Como se anticipó a partir de la infografía al principio del artículo, comparamos la forma de los dos equipos que analizan su desempeño en los últimos 5 partidos de liga. Para permitirle leer fácilmente la tabla, hemos indicado el tipo de datos en orden de aparición: fecha del partido, los nombres de los dos equipos, la final y el resultado al final de la primera mitad, la clasificación de los dos equipos antes del saque de salida.

Análisis del Estado de Forma: Hassania US Agadir

Hassania US Agadir tiene una forma física y psicológica, son todo menos positivos. Ha perdido casi todos los juegos, acumulando solo 1 puntos.

Análisis del Estado de Forma: Raja Casablanca

La condición física y psicológica de Raja Casablanca es muy mala. Ha sufrido muchas derrotas y sería útil comprender si los jugadores y el entrenador tienen la fuerza y ​​la voluntad de reaccionar ante esta situación o sí. ya se les permite ir '.

estadísticas

Los datos estadísticos ayudan a comprender la evolución del Campeonato y la Liga hasta el momento. Entre los muchos parámetros, las estadísticas también muestran los objetivos marcados, útiles para comprender las capacidades ofensivas de las formaciones y el equilibrio de fuerzas en el campo. En cuanto al partido entre Hassania US Agadir y Raja Casablanca, hemos analizado las tendencias de las dos formaciones y las estadísticas del campeonato en el que participan. A partir de la comparación de estos datos, sugeriremos lo siguiente.

En los partidos disputados Hassania US Agadir tiene un promedio de goles anotados y concedidos de contra un promedio de goles anotados y concedidos de Raja Casablanca.

. El promedio de la meta equipos está campeonato Promedio De hecho, en promedio, los partidos de los dos equipos fue de Meta, contra el promedio de la liga de 2.5 Objetivos. Comparamos los objetivos promedio de los equipos con el promedio de la liga que juegan para ver si los dos equipos anotan más o menos que los otros en la primera mitad. Observamos que el valor individual promedio de los dos equipos () es promedio calculado en la liga (1). El promedio total de goles de los dos equipos en la segunda mitad es . Comparando estos datos con el promedio del campeonato (1.5) notamos que el primer valor es del segundo.

En las siguientes tablas se encuentran todas las estadísticas de los partidos jugados Hassania US Agadir vs Raja Casablanca útil para crear una predicción del partido. Los parámetros de interés, si la muestra es alta, son las que tienen valor más del 80%.

Hassania US Agadir Raja Casablanca
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

En esta sección encontrará los porcentajes relacionados con esta coincidencia. Los patrones se dividen en Tiempo completo, Primera vez y Segunda vez. Para cada uno de ellos hemos estudiado el ganador del partido, las líneas superiores / inferiores, que marcarán los goles y los posibles resultados exactos.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Nuestro sistema de cálculo no puede establecer un posible resultado para este partido.

Porcentaje
Hassania US Agadir (Victoria Casa)
Raja Casablanca (Victoria Desplazamiento)
Empate

A continuación puede ver la tabla completa con todas las probabilidades de Más / Menos que hemos elaborado.

El análisis de la tabla de adición anterior se puede inferir que es baja la probabilidad de que ambos equipos marcarán (30.81%).

La expectativa de objetivo en este partido es baja o nula, aquí está la lista de los tres resultados exactos más probables según nuestro algoritmo:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Hassania US Agadir - Raja Casablanca: Primera Mitad

Continuando, podrá leer todos los porcentajes de probabilidades válidas solo para la primera vez del partido.

Como en el pasado los dos equipos anotaron muchos goles en la primera mitad, también esperamos que este partido no se quede sin.

En cuanto al evento en el que ambos equipos marcan un gol durante la primera mitad, se puede inferir a partir de los porcentajes (91.77%) que la probabilidad de que ocurra es alta.

Hassania US Agadir - Raja Casablanca: Segunda Mitad

Como en el pasado los dos equipos han anotado muchos goles en la segunda mitad, también esperamos que en este partido no falte.

El algoritmo indica la presencia alta de las condiciones de probabilidad para el que ambos equipos podrían marcar un gol en el segundo medio El porcentaje es 81.56%..

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Escribimos todo Si te gusta el sitio, y no es útil, le invitamos a suscribirse a nuestras páginas sociales y para enviar una opinión positiva. Gracias!.

Otras predicciones en Marruecos

Predicciones Pro

206060