Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 10 del campeonato Malta - Premier League
Sliema Wanderers
  • L
  • L
  • L
  • W
  • D
Hamrun Spartans
  • W
  • L
  • W
  • W

Aquí encontrará la predicción y las estadísticas del choque entre Sliema Wanderers y Hamrun Spartans, que tiene lugar durante el día 10 del campeonato de Malta - Premier League. mejore sus posibilidades de ganar.

Sin demasiados cumplidos, afirmamos que el juego no está equilibrado porque tenemos un equipo que en la liga se ha comportado mucho mejor que el otro. Para evitar sorpresas, es bueno leer la predicción completa. La brecha en las clasificaciones entre Hamrun Spartans y Sliema Wanderers es de 10 puntos. equipo visitante está claramente favorecida por las estadísticas y los puntos totalizados hasta el momento. 0 victoria sobre 4, esta es la tendencia de Sliema Wanderers en casa, con una puntuación de 2 goles anotados y 6 concedidos. Las estadísticas del equipo visitante en cambio registran 3 victorias su 4 fuera de casa, con un presupuesto de 4 goles concedidos y 8 goles marcados '.

Análisis del Estado de Forma

Comparando las actuaciones de los dos aspirantes en las últimas cinco rondas, entenderemos la forma de las formaciones en la competición. La tabla consta de los siguientes campos: fecha y el nombre de ambos equipos FT resultado y la primera mitad, el posicionamiento en la clasificación del campeonato en el momento del evento.

Análisis del Estado de Forma: Sliema Wanderers

Sliema Wanderers perdido y dibujó más veces de las victorias, ganando sólo 4 puntos de los 15, muy por debajo de la media. Y' un oponente de la aptitud y psicológico, se verá cuán fuerte será su motivación y el equipo contrario para comprender cómo terminará el juego.

Análisis del Estado de Forma: Hamrun Spartans

10 puntos y una serie de resultados útiles describen perfectamente el buen estado de forma de Hamrun Spartans . El equipo se encuentra en un momento positivo y tomará el campo sin temor para dar vida a un reto muy interesante.

estadísticas

Para apostar mejor en la opción Más / Menos, publicamos el número de goles marcados en toda la liga Malta - Premier League. El total de goles se comparó con los goles marcados por Hamrun Spartans y Sliema Wanderers para comprender las fuerzas reales en el campo y la capacidad ofensiva de las dos formaciones '.

En la columna de goles hecha y sufrida por los dos retadores en los juegos jugados hasta ahora, señalamos goles para Sliema Wanderers y goles para Hamrun Spartans.

Los dos equipos desafiantes aportan un promedio de goles en comparación con 2.43 del promedio de goles de todo el torneo. Esto significa que el promedio de los retadores es en comparación con el promedio de goles del campeonato. Los dos equipos en los primeros tiempos ya jugados totalizaron , un valor único extrapolado del objetivo promedio de los dos equipos en relación con la primera parte del juego. Comparándolo con el objetivo total promedio del torneo, podemos decir que las estadísticas de los dos retadores è di quella di tutto il campionato. Comparando los objetivos totales promedio de los dos equipos en la segunda mitad () con el puntaje promedio del campeonato (1.29) notamos que el primer valor es del segundo.

Llegamos a la tabla resumen, donde encontrará todos los valores en los que explicamos el cálculo. Se puede averiguar por sí mismos el ritmo objetivo mantenida por ambos equipos Sliema Wanderers y Hamrun Spartans, y cómo Es probable que sea goles marcados basado en el pasado tenemos los mismos datos también se refieren únicamente a la primera parte y la segunda.

Sliema Wanderers Hamrun Spartans
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

También para Sliema Wanderers - Hamrun Spartans hemos producido los porcentajes de ocurrencia de los diversos casos de juegos. Esta es la lista de estudios mostrados para el primer, segundo y tiempo completo: 1X2, Más / Menos, puntaje de ambos equipos y el resultado exacto.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

El veredicto, en lo que respecta al equipo ganador, definitivamente está a favor de Hamrun Spartans.

Porcentaje
Sliema Wanderers (Victoria Casa)
Hamrun Spartans (Victoria Desplazamiento)
Empate

En la siguiente tabla se pueden ver de forma ordenada todos los porcentajes más / menos hemos calculado.

En cuanto al evento en el que ambos equipos marcan un gol, se puede inferir a partir de los porcentajes (27.28%) que la probabilidad de que ocurra es baja.

Es difícil para Sliema Wanderers marcará, sin embargo esperamos que los goles de Hamrun Spartans, razonablemente 2 Esta es la lista de los tres resultados más probable precisos de acuerdo a nuestro algoritmo:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Sliema Wanderers - Hamrun Spartans: Primera Mitad

¡Todavía tenemos muchos porcentajes para mostrarte! Aquí están los relacionados con la primera vez del juego.

La expectativa de meta en la primera mitad es baja o nada.

La probabilidad de que ambos equipos marcarán durante la primera media baja, es decir 8.95%.

Sliema Wanderers - Hamrun Spartans: Segunda Mitad

La expectativa de goles en la segunda mitad es baja o nada.

El análisis de la tabla de adición anterior se puede inferir que es baja la probabilidad de que ambos equipos marcarán el segundo tiempo (11.92%).

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Como última nota que queremos ganar también con nuestras predicciones. No somos partidarios de los juegos de azar, nosotros apenas da consejos mediante el estudio de los juegos. juego en la moderación y sólo si es mayor de 18 años.

Otras predicciones en Malta

Predicciones Pro

203048