Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 19 del campeonato Macedonia - 1st League
Renova
  • L
  • D
  • L
  • D
  • L
Sileks Kratovo
  • D
  • D
  • W
  • W

Aquí estamos en el Día 19 del campeonato Macedonia - 1st League y lidiando con el análisis del partido que ve opuestos Renova y Sileks Kratovo. Está a punto de ver una muy predicción completa, rica en estadísticas sobre la fuerza de los equipos y sobre los posibles resultados Todo esto puede ser suyo gracias a un registro gratuito muy rápido; de lo contrario, algunas partes quedarán ocultas.

Esperamos un juego de casi ida, ya que la diferencia técnica entre los dos equipos es notable. El Renova tiene bien 8 puntos menos de Sileks Kratovo, desde aquí podemos entender el desequilibrio de fuerzas a favor de equipo visitante. Sileks Kratovo obtenido 1 victorias en casa para 3 veces 9 de la casa, que marcan 3 metas y tomando 13. En su lugar Renova ha triunfado de 8 en casa, haciendo y sufriendo respectivamente 9 y 9 Goles.

Análisis del Estado de Forma

Vamos a comparar los últimos cinco juegos jugados en este campeonato para que los dos equipos en cuestión entiendan su forma. Aquí está la tabla con los datos necesarios para comprender este partido: posición en el ranking de los dos equipos, antes del inicio, fecha del desafío y nombre del equipo desafiante, parcial de la primera mitad y resultado final.

Análisis del Estado de Forma: Renova

No hay nada bueno para el equipo Renova . Él jugó pésimo cinco juegos, llevándose a casa casi nada. Sólo 2 puntos. Podría parecer un equipo fácil para vencer, pero las sorpresas siempre pueden suceder.

Análisis del Estado de Forma: Sileks Kratovo

Sileks Kratovo ha tenido buenos resultados en los últimos cinco juegos, anotando 9 puntos. ¿Podrá mantener la serie positiva de empates y victorias?

estadísticas

Los informes de los medios de gol y más bajo es un imperativo estadística el objetivo de comparar cómo se marcan goles en la liga y la cantidad de marcar los dos equipos Sileks Kratovo y Renova. Va a ser muy útil saber la fuerza real de los equipos y compararlo con el resto del campeonato Macedonia - 1st League.

El punto de partida de nuestra predicción es el cálculo del promedio de los goles marcados / concedidos o los goles totales. y son ​​los goles anotados y concedidos en los partidos jugados por Renova y Sileks Kratovo respectivamente.

. El promedio de la meta equipos está campeonato Promedio De hecho, en promedio, los partidos de los dos equipos fue de Meta, contra el promedio de la liga de 1.8 Objetivos. es el valor promedio obtenido del número total de goles anotados por los dos equipos en el primer tiempo ya jugado. Al compararlo con el objetivo promedio total de todo el campeonato, podemos decir que los datos relacionados con los dos equipos son promedio del campeonato Comparamos los objetivos promedio anotados en la segunda mitad por los dos equipos () con 1, una cifra para toda la liga. El promedio de equipos es el promedio del torneo.

En las siguientes tablas se encuentran todas las estadísticas de los partidos jugados Renova vs Sileks Kratovo útil para crear una predicción del partido. Los parámetros de interés, si la muestra es alta, son las que tienen valor más del 80%.

Renova Sileks Kratovo
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Aquí presentaremos nuestras encuestas probabilísticas sobre los resultados del partido. El análisis es muy completo, ya que incluye: equipo ganador, goles marcados, si ambos equipos anotan y cuánto terminará el juego. Podemos dar esta información también por primera y segunda vez.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

Nuestro algoritmo ha establecido que el equipo favorito de este partido es Renova.

Porcentaje
Renova (Victoria Casa)
Sileks Kratovo (Victoria Desplazamiento)
Empate

En la siguiente tabla se pueden ver de forma ordenada todos los porcentajes más / menos hemos calculado.

El sistema ha calculado una baja posibilidad que ambos equipos obtienen, alrededor del 28.11%.

Probablemente el juego se caracterizará por la falta de objetivos en ambos lados: Aquí están los resultados exactos que son más probables según nuestros sistemas:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Renova - Sileks Kratovo: Primera Mitad

Analicemos la primera mitad del juego: ¿quién ganará los primeros 45 minutos del juego?.

Nuestros cálculos nos llevan a pensar que ambos equipos marcarán en la primera mitad.

El sistema se ha calculado a alta posibilidad de que ambos equipos marcarán la primera vez alrededor 79.9%.

Renova - Sileks Kratovo: Segunda Mitad

Nuestros cálculos nos llevan a pensar que ambos equipos marcarán en la segunda mitad.

Como se puede ver el porcentaje de la 64.21 probabilidad%, en este juego hay una posibilidad alta que ambos equipos marcarán la segunda vez.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Escribimos todo Si te gusta el sitio, y no es útil, le invitamos a suscribirse a nuestras páginas sociales y para enviar una opinión positiva. Gracias!.

Otras predicciones en Macedonia

Predicciones Pro

182056