Pronósticos favoritos para las Apuestas de Futbol
Día 23 del campeonato Los países bajos - Eredivisie
Twente
  • W
  • D
  • D
  • L
  • L
AZ Alkmaar
  • W
  • L
  • L
  • W

Aquí estamos en el Día 23 del campeonato Los países bajos - Eredivisie y lidiando con el análisis del partido que ve opuestos Twente y AZ Alkmaar. Está a punto de ver una muy predicción completa, rica en estadísticas sobre la fuerza de los equipos y sobre los posibles resultados Todo esto puede ser suyo gracias a un registro gratuito muy rápido; de lo contrario, algunas partes quedarán ocultas.

Los dos equipos se aproximan en la tabla. Esto podria hacer que el partido sea equilibrado mas hay ulteriores evaluaciones que tenemos que hacer. Las estadísticas dicen que equipo visitante debería dominar la carrera. AZ Alkmaar de hecho totalizó 23 puntos en la clasificación menos de Twente. Con 20 goles marcados y 7 concedidos, AZ Alkmaar triunfó fuera del hogar 7 veces en 10. Twente tiene activos 19 anotados contra 19 goles encajados, presupuesto con el que obtuvo el máximo resultado 4 veces en 11 jugado en casa.

Análisis del Estado de Forma

Como se anticipó a partir de la infografía al principio del artículo, comparamos la forma de los dos equipos que analizan su desempeño en los últimos 5 partidos de liga. La tabla muestra la fecha del partido y el nombre de los dos equipos en el orden. Después de esta información básica, puede encontrar los goles marcados por los dos equipos en todo el partido o solo en la primera mitad, además del ranking. antes del inicio de la reunión.

Análisis del Estado de Forma: Twente

El estado del formulario de Twente es estable. El equipo se llevó a casa 5 puntos, poco menos de la mitad de los que estaban en juego. Los jugadores deberán esforzarse mucho para mejorar su rendimiento '.

Análisis del Estado de Forma: AZ Alkmaar

AZ Alkmaar se encuentra en una no está mal momento de forma. Ganó y dibujó la mayoría de los últimos cinco juegos por un total 9 puntos. Un equipo con este el estado de la forma es ciertamente competitivo, pero también es el que tiene la tendencia más variada.

estadísticas

Las estadísticas muestran el progreso de la Liga y el Campeonato y pueden proporcionar información valiosa sobre la cantidad de goles marcados. Son una ayuda valiosa para comprender cuál es la mejor apuesta. En cuanto al choque Twente - AZ Alkmaar , analizamos las estadísticas de los dos equipos y los números del campeonato Los países bajos - Eredivisie en el que participan. A partir de este análisis queremos sugerir lo siguiente.

Entre los datos más útiles para la definición de la predicción, informamos el promedio de los goles marcados / concedidos o los objetivos totales de las dos formaciones. Twente tiene un objetivo promedio total de y AZ Alkmaar tiene un promedio de metas.

Estos datos son campeonato Promedio De hecho los dos equipos tienen un promedio de Meta Gol, mientras que la liga tiene un promedio de 3.67 Objetivos.. Comparamos los objetivos promedio de los equipos con el promedio de la liga que juegan para ver si los dos equipos anotan más o menos que los otros en la primera mitad. Observamos que el valor individual promedio de los dos equipos () es promedio calculado en la liga (1.44). En la segunda mitad, los dos rivales tienen un promedio de goles único de . Comparémoslo con el valor calculado en todo el campeonato para concluir que el promedio de los objetivos de los dos equipos es el promedio de todo el torneo.

La tabla de resumen le convencer a la posibilidad de apostar en Más o menos, en función de cómo los dos equipos Twente y AZ Alkmaar objetivos de marca, sino también en cómo se marcan goles en toda en el campeonato.

Twente AZ Alkmaar
Promedio de los goles / juego
Under 0.5 Goals
Over 0.5 Goals
Under 1.5 Goals
Over 1.5 Goals
Under 2.5 Goals
Over 2.5 Goals
Under 3.5 Goals
Over 3.5 Goals
Under 4.5 Goals
Over 4.5 Goals
Goal
No Goal

Partido completo

Llegamos al corazón de la predicción, o la revisión de la probabilidad de salida de varios signos. Las estadísticas que se muestran van desde 1X2, a todas las categorías Por encima y por debajo, a los goles marcados y al resultado exacto, tanto para el tiempo regular como para la primera y segunda vez.

Los proximos cuadros mostraran los porcentajes que tienen a ver con el resultado exato y con el exito final

Ganador del Partido

El veredicto, en lo que respecta al equipo ganador, definitivamente está a favor de AZ Alkmaar.

Porcentaje
Twente (Victoria Casa)
AZ Alkmaar (Victoria Desplazamiento)
Empate

En la siguiente tabla se pueden ver de forma ordenada todos los porcentajes más / menos hemos calculado.

La tabla anterior indica la presencia de a baja probabilidad de que ambos equipos marcarán, calculado a '45.79%.

Es posible que los dos equipos obtengan al menos un objetivo cada uno, diciendo que podemos definir los resultados más probables:

H - A 0 1 2 3 4
0
1
2
3
4

Twente - AZ Alkmaar: Primera Mitad

Podemos darte predicciones en la primera mitad que cruzan los datos históricos en nuestra posesión relacionados solo con esa fase de juego.

No tenemos certeza sobre la cantidad de goles marcados por los equipos durante la primera mitad. También podrían ser cero.

En cuanto al evento en el que ambos equipos marcan un gol durante la primera mitad, se puede inferir a partir de los porcentajes (21.58%) que la probabilidad de que ocurra es baja.

Twente - AZ Alkmaar: Segunda Mitad

No creemos Twente puede marcar goles en la segunda mitad, pero esperamos 2 Objetivos del equipo de AZ Alkmaar.

Como para el evento en el que ambos equipos marcan un gol durante el segundo medio, se puede inferir a partir de los porcentajes (23.73%) que la probabilidad que ocurra es baja.

Resumen de programación y predicción

En resumen, el resumen de la predicción de este partido de fútbol

Ganador del Partido
Descubrir
Goal Over / Under 2.5
Descubrir
Ambos Equipos Anotan
Descubrir
3 Resultados Probables
Descubrir
Ganador del Partido 1T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 1T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 1T
Descubrir
3 Resultados Probables 1T
Descubrir
Ganador del Partido 2T
Descubrir
Goal Over / Under 0.5 2T
Descubrir
Ambos Equipos Anotan 2T
Descubrir
3 Resultados Probables 2T
Descubrir

Esperamos que la información contenida en este artículo habrá sido útil Tenga en cuenta que para ver el artículo completo usted debe suscribirse al sitio Gracias por la lectura.

Otras predicciones en Los países bajos

Predicciones Pro

190899